Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Academias

Uni 2012-2

Respuesta

Jesus.UNI Hombre

Registro: oct-2010
11-ago-2012, 19:18

A mí me ha sorprendido lo del nuevo modo de selección. Este es el comunicado oficial de la UNI:

Cita:
La Universidad Nacional de Ingeniería realizará este 13, 15 y 17 de agosto el Concurso de Admisión 2012-2, alrededor de 5 mil 500 postulantes competirán por las vacantes de las 11 Facultades.

La novedad en este proceso es que los postulantes tendrán la facilidad de competir directamente por cada una de las veintiocho especialidades; además cada postulante tendrá derecho a elegir hasta 7 especialidades en orden de sus preferencias.

El lunes 13 de agosto será la primera prueba de Aptitud Académica y Cultura General, el miércoles 15 de agosto la segunda prueba de Matemática, y el viernes 17 la tercera y última prueba que corresponde a Física y Química.
Bueno, ya me hecho viejo deseando suerte a los postulantes Igual, que se alumbren esta semana y la hagan, y nada de suerte, el que ingresa es porque sabe... Ok, por si acaso, suerte!
Jesus.UNI está desconectado  

Temas similares:

JPiero Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2012
11-ago-2012, 19:22

Cita:
Publicado por Itati Ver Mensaje
Gracias, si a medida q avancen viy a ir comprando los boletin de Vallejo con su solucionario .Me voy a conseguir los anteriores del ciclo Anual Uni para tener el ciclo completo es el q empezo este marzo
Yo cuando compraba boletines de la vallejo eran muy distintos a los problemas de examen de admisión , bueno no se ahora. Pero sería preferible que compres exámenes pasados de admisión resueltos.

Saludos y éxitos

----- mensaje añadido, 11-ago-2012 a las 19:24 -----

Cita:
Publicado por Jesus.UNI Ver Mensaje
A mí me ha sorprendido lo del nuevo modo de selección. Este es el comunicado oficial de la UNI:

Bueno, ya me hecho viejo deseando suerte a los postulantes Igual, que se alumbren esta semana y la hagan, y nada de suerte, el que ingresa es porque sabe... Ok, por si acaso, suerte!
Yo también me he desfasado sobre los exámenes de admisión de la UNI , pero me han dicho que es mas fácil ahora. Y que bueno que ahora los postulantes tengan que elegir 7 de todas las carreras , muchos que conocí solo les gustaba una carrera de su canal , he conozco a muchos que estudian carreras que nunca pensaron estudiar
JPiero está desconectado  

Itati Mujer

Sin Avatar

Registro: may-2012
11-ago-2012, 19:30

Cita:
Publicado por JPiero Ver Mensaje
Yo cuando compraba boletines de la vallejo eran muy distintos a los problemas de examen de admisión , bueno no se ahora. Pero sería preferible que compres exámenes pasados de admisión resueltos.

Saludos y éxitos

----- mensaje añadido, 11-ago-2012 a las 19:24 -----

Yo también me he desfasado sobre los exámenes de admisión de la UNI , pero me han dicho que es mas fácil ahora. Y que bueno que ahora los postulantes tengan que elegir 7 de todas las carreras , muchos que conocí solo les gustaba una carrera de su canal , he conozco a muchos que estudian carreras que nunca pensaron estudiar

Si compre examenes pasados los 10 ultimos ,pero en los boletines esta por temas algo q me parece practico ,estuve practicando examenes pasados .

Itati está desconectado  

JPiero Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2012
11-ago-2012, 19:41

Cita:
Publicado por Itati Ver Mensaje
Si compre examenes pasados los 10 ultimos ,pero en los boletines esta por temas algo q me parece practico ,estuve practicando examenes pasados .
Claro claro , autoevaluate con los exámenes pasados , es muy efectivo , yo siempre hacia eso y antes de dar el examen de admisión ya sabia cuanto iba a sacar , también hice eso cuando estaba enseñando y funcionó , ya que es como si hubieras postulado muchas veces , ya uno se la sabe.
A Itati le gustó este mensaje
JPiero está desconectado  

zharDrak Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
11-ago-2012, 22:15

como es esa nueva modalidad? lo unico que cambio es que se pueden elejir de otro canal?
zharDrak está desconectado  

metalerojc Hombre

Registro: sep-2008
12-ago-2012, 02:21

Mañana es el examen de admisión, suerte a los postulantes, de ahí me escanean su examen xD
metalerojc está desconectado  

csarzc Hombre

Registro: abr-2011
12-ago-2012, 20:34

Vayan tranquilos amigos, futuros cachimbos, ya no se pongan a estudiar a ultima hora, descansen temprano, despierten temprano, un duchaso y salen, lleven caramelos de limon para los nervios (funciona).

Un Saludo
csarzc.
UNI-FIC
csarzc está desconectado  

Junky Hombre

Registro: jun-2010
12-ago-2012, 21:40

Mañana es el examen de admisión, dejen el foro!!
Junky está desconectado  

Exxtrella Mujer

Sin Avatar

Registro: oct-2011
12-ago-2012, 22:02

Mañana examen!!!!!!!!!!!!! menos mal no postulo este año,...
Exxtrella está desconectado  

zharDrak Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
12-ago-2012, 22:13

bueno ya a descanzar ..... no se pongan nerviosos veanlo como un examen mas ... al menos yo no puse en ningun momento me puse nervioso, aunq veia gente con su caramelo de limon xD ...cierto dicen que a veces no hay reloj asi que lleven ...siempre vallan con alguien mi hermano me dijo que de cuando me acompaño espero un rato y a varios no les dejaban entrar porq no podian dejar sus mochilas ya que el de la puerta no se hacia cargo y le dejaron a una de esas señoras que venden afuera .... al final nose para que aconsejo si todos aca son unos vago de m**** xD
zharDrak está desconectado  

Alguno Hombre

Registro: ago-2009
12-ago-2012, 23:22

Fuerza a todos los que postulan

Uni-Fc
Alguno está desconectado  

Litzy Mujer

Registro: feb-2011
13-ago-2012, 01:04

exitos a todos los que se rajaron ! de hechazo les ira bien
Litzy está desconectado  

.:J.c:. Hombre

Registro: ago-2010
13-ago-2012, 08:58

Comenzo el examen... exitos a todos
.:J.c:. está desconectado  

mat789 Hombre

Registro: jun-2012
13-ago-2012, 14:33

q tal estuvo el examen?, que fue con el tiempo para rm y rv?.
mat789 está desconectado  

GZ_uzz Hombre

Registro: ago-2012
13-ago-2012, 14:57
. Editado por GZ_uzz 13-ago-2012, 15:01

Cita:
Publicado por mat789 Ver Mensaje
q tal estuvo el examen?, que fue con el tiempo para rm y rv?.
para rm y rv dieron una hora y media y para letras igual, el examen estuvo regular

lo q me llego fue q nos dieron un lapiz y un borrador q mas q borrar, ensucia... y yo pense q era un obsequio por los mas de quinientos soles q se pago por el derecho a postular , pero no fue asi, al final nos pidieron el lapiz y el borrador; ahh y nos exigieron, por lo menos en mi salon a solo tener eso sobre la mesa, osea como iba a tajar mi lapiz, por suerte tenia un tajador usado, pensaba usar portaminas, pero no querian

lo q me dio risa fue los vendedores de afuera estaban vendiendo calculadoras y escuche q le decian a un pata COMPRA PARA Q USES EN TU EXAMEN DE RM... jajaja
GZ_uzz está desconectado  

mat789 Hombre

13-ago-2012, 15:03

Hora y media, estuvo bien entonces, no como la vez pasada.

BIen brother, ahora a esperar los resultados. tranqui no mas
mat789 está desconectado  

GZ_uzz Hombre

13-ago-2012, 15:05

Cita:
Hora y media, estuvo bien entonces, no como la vez pasada.

BIen brother, ahora a esperar los resultados. tranqui no mas
asi es UNA LARGA HORA Y MEDIA, yo habia practicado en una hora, y ahora hasta el tiempo me quedo un poco largo, pero hubo un par de preguntas q ni en tres horas me salian jaja...
GZ_uzz está desconectado  

mat789 Hombre

13-ago-2012, 15:09

Cita:
Publicado por GZ_uzz Ver Mensaje
asi es UNA LARGA HORA Y MEDIA, yo habia practicado en una hora, y ahora hasta el tiempo me quedo un poco largo, pero hubo un par de preguntas q ni en tres horas me salian jaja...
, seguro eran de RM, no?, casi siempre falta tiempo para analogias, series numericas, fue alguna de esas o de RV.
mat789 está desconectado  

GZ_uzz Hombre

13-ago-2012, 15:21

Cita:
, seguro eran de RM, no?, casi siempre falta tiempo para analogias, series numericas, fue alguna de esas o de RV.
see, tienes razon, pero como dije habia practicado para hacerlo en una hora y por eso el tiempo me sobro, no estoy diciendo q haya hecho todo bien ni q estaba regalado, hubo una de sucesiones q no me salio:

-1, 0, 1, 0 ,1 ,2 ,3 ,6 , ....

haber una ayudita
GZ_uzz está desconectado  

sergrone Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
13-ago-2012, 15:29

sale 11... estaba masomenos el examen lo que me falto fue resolver economia e historia...
sergrone está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:55