![]() |
|
pero xq te palteas? o eres medio antisocial? A AndreaDam3 y korinti les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Chavez (ITI): Como dijeron, es muy aburrida su clase, solo estudia para los exámenes y haz el trabajo de investigación y tendrás el curso asegurado. En mi lonsa solo jaló 1 (yo saqué 14 y nunca me esforcé; 15% inasistencias). Esfuérzate y sacas 17 fácilmente. Vargas (Mate): Cague de risa, siempre se hace el molesto pero de broma. Participa en clase, si no lo haces, cuando le pidas ayuda no te la va a dar (eso es lo único malo) Pasé con 17. Canessa (Psico): Es muy buena, para los exámenes estudia de sus ppts y listo. Intenta sacarle puntos en las prácticas (casi siempre te los da) Pasé con 16. A G.R.I.S.L.Y le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No me tocó Bustamante pero a un pata sí, me dijo que no sabe explicar y no te ayuda con los exámenes, pero si participas en clase le caerás bien y será una ventaja para ti A G.R.I.S.L.Y le gustó este mensaje |
|
|
¿saben si en la entrega de horarios/bienvenida entregaron el carnet universitario(medio pasaje)? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Qué raro, así no fue en el 2012-1
|
|
|
El carnet va a demorar unas 3 o 4 semanas, recuerden que les van a dar el nuevo. |
|
|
y Si voy con solo mi dni m darian el carnet ? |
|
|
Les están dando todos los privilegios a los cachimbos de este ciclo, acabo de ver un par de horarios en facebook y son recontra relajados, sin huecos y todo seguido. Y encima el nuevo carnet jajaja, provecho! |
|
|
Yo llevé con el HP, no es aburrido explicando y hasta le gusta la criollada, no te da ayuda con los examenes y como dicen tienes q caerle bien interviniendo en clase etc A G.R.I.S.L.Y le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
No nos han dado carnet de medio pasaje. Y como dijo lechampion, lo daran en 3 o 4 semanas porque a todos los universitarios a nivel nacional les cambian cada agosto/setiembre o a veces se pasan hasta octubre. Pero como no tiene sentido que tengamos el carnet de 2011, nos dejaran sin carnet hasta que salga el nuevo ![]() Lo de los horarios hay de todo, cuando fui a recoger mi horario habia gente burlandose de los que tenian hueco ahhh y en el cuaderno nos estafaron porque no vino el carnet de descuentos de Marco Aldany por lo menos a mi ni a 2 chicos que les pregunte nos vino
A G.R.I.S.L.Y le gustó este mensaje |
|
|
|
Ya han recogido el cuaderno para este ciclo si no me equivoco habrá un foro internacional para la gente de comunicaciones. asi que este ciclo es posible que veamos demasiados extranjeros por la u. |
|
|
Cita:
y de los carnet medio pasaje, recuerda son cachimbos todavia no saben nada
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa con cuanto aprobaste el curso con ese profe? ----- mensaje añadido, 12-ago-2012 a las 16:03 ----- Cita:
Claro todos los horarios no son tan relajados bueno a mi me toco un horario horrible. |
||
|
|
ma;ana. L) |
|
|