Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

Solo Universidad de Lima VIII

Tema Cerrado

Kohaku Hombre

Registro: mar-2012
11-ago-2012, 16:58

Cita:
Publicado por angie17 Ver Mensaje
LO UNICO QUE ODIO DE LOS PRIMEROS DIAS DE CLASES.. SON LAS PRESENTACIONES.
facil llego tarde a todas..
pero xq te palteas? o eres medio antisocial?
A AndreaDam3 y korinti les gustó este mensaje
Kohaku está desconectado  

Temas similares:

poolgoso Hombre

Sin Avatar

11-ago-2012, 17:25

Cita:
Publicado por G.R.I.S.L.Y Ver Mensaje
Hola ayudenme con estos profes que tal califican, son exigentes o regalan notas ..
Introduccion a la Investigacion: Chavez del Rio
Lenguaje I :Hurtado Calderon
Mate Basica : Vargas Quintana
psicologia: Canessa Lohman
Introduccion al trabajo universitario:Hurtado Calderon
Historia Contemporanea: Bustamante Otero
Yo tuve a varios de tus profes en mi primer ciclo.
Chavez (ITI): Como dijeron, es muy aburrida su clase, solo estudia para los exámenes y haz el trabajo de investigación y tendrás el curso asegurado. En mi lonsa solo jaló 1 (yo saqué 14 y nunca me esforcé; 15% inasistencias). Esfuérzate y sacas 17 fácilmente.

Vargas (Mate): Cague de risa, siempre se hace el molesto pero de broma. Participa en clase, si no lo haces, cuando le pidas ayuda no te la va a dar (eso es lo único malo) Pasé con 17.

Canessa (Psico): Es muy buena, para los exámenes estudia de sus ppts y listo. Intenta sacarle puntos en las prácticas (casi siempre te los da) Pasé con 16.
A G.R.I.S.L.Y le gustó este mensaje
poolgoso está desconectado  

JassVerseau Hombre

Registro: ago-2012
11-ago-2012, 17:34

YALTA DORREGARAY ADOLFO - FUNDAMENTOS DE MATEMÁTICA
Bica o no bica?
JassVerseau está desconectado  

G.R.I.S.L.Y Mujer

11-ago-2012, 18:30

Cita:
Publicado por killzone Ver Mensaje
A ver te tocaron 3 de los profes que me tocaron a mi cuando fui cachimbo.

Empecemos:

Chavez del Río: Cree que sabe mucho y sus clases son bien aburridas, varias veces se sale del tema pero califica bien alto.
Otra cosa y lo más importante con este profe es la tardanza, asi llegues 1 minuto tarde te cierra la puerta; tamb te bota del salón por reirte o usar el celular en ese sentido es bien estricto y no cree en nadie. Sin embargo, como ya te dije califica bien alto asi que pasarás sin esforzarte mucho.

Canessa: Otra profe con clases demasiado aburridas lamentablemente, solo se dedica a pasar el power point y hablar y hablar, califica medio alto, y en los exámenes a veces sube punts cuando le reclamas por alguna pregunta.

Vargas Quintana: Al inicio me pareció un profe muy buena gente, tiene gracia, explica bien y hace bromas en clase; sin embargo cuando se molesta no sabe controlar su carácter y a veces se pasa de la raya. Califica regular - alto, no sube puntos en los exámenes. Lamentablemente yo terminé peleándome con este profesor el día de la entrega de los finales, ya que reclamé por una pregunta que no me corrigió y eso provocó un enfado injustificado de su parte, yo respondí ya que no me importaba las medidas que pudiera tomar ya que había pasado el curso sobrado.

Otra cosa ¿quién es tu profe de historia?

Espero haberte ayudado
mi profe de historia va a ser Bustamante Otero que tal es?
G.R.I.S.L.Y está desconectado  

killzone Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
11-ago-2012, 18:53

Cita:
No me tocó Bustamante pero a un pata sí, me dijo que no sabe explicar y no te ayuda con los exámenes, pero si participas en clase le caerás bien y será una ventaja para ti
killzone está desconectado  

CR7_28 Hombre

Registro: feb-2012
11-ago-2012, 19:01

¿saben si en la entrega de horarios/bienvenida entregaron el carnet universitario(medio pasaje)?
CR7_28 está desconectado  

oscar22 Hombre

Sin Avatar

11-ago-2012, 19:19

Cita:
Publicado por CR7_28 Ver Mensaje
¿saben si en la entrega de horarios/bienvenida entregaron el carnet universitario(medio pasaje)?
POR LO MENOS A MI ME LO ENTREGARON ESE DIA
oscar22 está desconectado  

G.R.I.S.L.Y Mujer

11-ago-2012, 19:20

Cita:
Publicado por CR7_28 Ver Mensaje
Noooo, lo van a entregar el primer dia de clases

AndreaDam3 Mujer

11-ago-2012, 19:41

Cita:
Noooo, lo van a entregar el primer dia de clases
Qué raro, así no fue en el 2012-1
AndreaDam3 está desconectado  

lechampion123 Hombre

Registro: feb-2010
11-ago-2012, 19:46

El carnet va a demorar unas 3 o 4 semanas, recuerden que les van a dar el nuevo.
lechampion123 esta en línea ahora  

olano20 Hombre

Registro: sep-2010
11-ago-2012, 20:20

Cita:
Publicado por lechampion123 Ver Mensaje
El carnet va a demorar unas 3 o 4 semanas, recuerden que les van a dar el nuevo.
y Si voy con solo mi dni m darian el carnet ?
olano20 está desconectado  

lechampion123 Hombre

11-ago-2012, 20:22

Cita:
Publicado por olano20 Ver Mensaje
y Si voy con solo mi dni m darian el carnet ?
claro porque ellos tienen una lista, solo para que te asegures imprime tu record y llévalo.
A olano20 le gustó este mensaje
lechampion123 esta en línea ahora  

AndreaDam3 Mujer

11-ago-2012, 21:58

Les están dando todos los privilegios a los cachimbos de este ciclo, acabo de ver un par de horarios en facebook y son recontra relajados, sin huecos y todo seguido. Y encima el nuevo carnet jajaja, provecho! Por ahí me enteré a principios de año que algo así iba a hacer la universidad este año por los 50 años
AndreaDam3 está desconectado  

TheNimrod Hombre

11-ago-2012, 22:40

Cita:
Yo llevé con el HP, no es aburrido explicando y hasta le gusta la criollada, no te da ayuda con los examenes y como dicen tienes q caerle bien interviniendo en clase etc
TheNimrod está desconectado  

Kistter Hombre

Registro: dic-2010
11-ago-2012, 22:51

Cita:
Publicado por TheNimrod Ver Mensaje
Yo llevé con el HP, no es aburrido explicando y hasta le gusta la criollada, no te da ayuda con los examenes y como dicen tienes q caerle bien interviniendo en clase etc
En serio no te parecio aburrido... pucha que para mi era un somnífero. En fin.. a la gente que les toco estudien bastante por su cuenta
Kistter está desconectado  

sandratp Mujer

11-ago-2012, 23:21

Cita:
Publicado por AndreaDam3 Ver Mensaje
Les están dando todos los privilegios a los cachimbos de este ciclo, acabo de ver un par de horarios en facebook y son recontra relajados, sin huecos y todo seguido. Y encima el nuevo carnet jajaja, provecho! Por ahí me enteré a principios de año que algo así iba a hacer la universidad este año por los 50 años

No nos han dado carnet de medio pasaje. Y como dijo lechampion, lo daran en 3 o 4 semanas porque a todos los universitarios a nivel nacional les cambian cada agosto/setiembre o a veces se pasan hasta octubre. Pero como no tiene sentido que tengamos el carnet de 2011, nos dejaran sin carnet hasta que salga el nuevo

Lo de los horarios hay de todo, cuando fui a recoger mi horario habia gente burlandose de los que tenian hueco ahhh y en el cuaderno nos estafaron porque no vino el carnet de descuentos de Marco Aldany por lo menos a mi ni a 2 chicos que les pregunte nos vino
sandratp está desconectado  

Juancarlos159 Hombre

Registro: nov-2011
12-ago-2012, 11:47

Ya han recogido el cuaderno para este ciclo si no me equivoco habrá un foro internacional para la gente de comunicaciones.
asi que este ciclo es posible que veamos demasiados extranjeros por la u.
Juancarlos159 está desconectado  

korinti Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
12-ago-2012, 14:16

Cita:
Publicado por AndreaDam3 Ver Mensaje
Siempre fue asi yo soy cachimbo 2010-2 y tambien tuve clases de lunes a virnes de 7 a 1 pm sin huecos

y de los carnet medio pasaje, recuerda son cachimbos todavia no saben nada
korinti está desconectado  

G.R.I.S.L.Y Mujer

12-ago-2012, 16:00

Cita:
Publicado por TheNimrod Ver Mensaje
Aya normal si participoo. Ala algunos ya me estaban asustando porque me habian dicho que era malaso el profe y estaba dificil que apruebe
Otra cosa con cuanto aprobaste el curso con ese profe?

----- mensaje añadido, 12-ago-2012 a las 16:03 -----

Cita:
Publicado por sandratp Ver Mensaje
No nos han dado carnet de medio pasaje. Y como dijo lechampion, lo daran en 3 o 4 semanas porque a todos los universitarios a nivel nacional les cambian cada agosto/setiembre o a veces se pasan hasta octubre. Pero como no tiene sentido que tengamos el carnet de 2011, nos dejaran sin carnet hasta que salga el nuevo

Lo de los horarios hay de todo, cuando fui a recoger mi horario habia gente burlandose de los que tenian hueco ahhh y en el cuaderno nos estafaron porque no vino el carnet de descuentos de Marco Aldany por lo menos a mi ni a 2 chicos que les pregunte nos vino
esooooooo es verdad no encontre el descuento de Marco Aldany :c pero lo demas si estaba..
Claro todos los horarios no son tan relajados bueno a mi me toco un horario horrible.

jjuandiegoo18 Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
12-ago-2012, 19:39

ma;ana. L)
jjuandiegoo18 está desconectado  
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro