![]() |
|
Se pasan muuuucho mas tiempo q nosotros dandole a este tema....cotilleando entre ellas...averiguando cosas.....observando..cla sificando.....evaluando.. ...etc...etc..etc... el amor...relaciones...hombr es....q dolor de cabeza debemos ser... Para tal finalidad ...socialmente han habido una serie de ...estereotipos..y cada una puede inclinarse mas por una preferencia... Esta encuesta es para ellas... cual modelo dirian ustedes q esperan este por venir en sus vidas??.. |
|
|
Na , las chikas hablan tantas estupideces a solas como nosotros... EL PRINCIPE AZUL SE DESTIÑE A LA PRIMERA LAVADA... |
|
|
que esperen sentadas a su pitufo... |
|
|
yo solo espero a alguien que me quiera, y con quien se pueda tener una buena conversacion A itavr81 y RositA.Kakumei les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Yo espero el príncipe azul que me lleve en su caballo a su castillo misma película de Barbie... jajajaja... naa, mentira, solo quiero alguien que me ame, me valore y me respete, creo que es lo mismo que quieren los hombres no? no entiendo porque el encasillamiento con eso del "príncipe azul"
|
|
|
Cita:
![]() ahora a votar!! |
|
|
|
principe azul? que esperen sentadas... |
|
|
Se me viene a la mente un recuerdo gracioso con esa frase... mis padres una vez me quisieron amarrar con una chica hija del (digamos) hermano.. por suerte luego de un tiempo salio en bolero y me salve. ya que se metio con un chico sin terminar el cole y ahi quedo. recuerdo que le escuche decir .. espero a mi pricipe azul.. no es que me cause gracia pero si es divertida la anecdota. |
|
|
Cita:
,, tengo o no tengo razon, he dicho. ... |
|
|
|
yo no espero ningun principe azul simplemente alguien que me quiera , entienda y respete pues el respeto es lo mas importante en una relacion
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Antes que nada, no espero a nadie. ![]() La vida he de fluir como yo quiera, y en casos del corazón no estoy dispuesta a esperar nada de nadie... el amor ♥ el amor vendrá sólo hacía mí y si no viene nunca- da igual. JAH. |
|
|
Cita:
good for you!
|
|
|
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
deberia haber una Asociacion para personas como nosotros...
|
|
|
![]() De verás, piensa vivir soltero siempre? |
|
|
si es de veras quieres saberlo....pues por ahora estoy esperando q me encuentren...en el tema emocional me he vuelto realmente perezozo... "siempre" es una palabra muy grande...quizas en algun lugar en un pais muy muy lejano exista alguien...probabilisticam ente hablando es posible...poco posible pero posible... ![]() ----- mensaje añadido, 11-ago-2012 a las 19:14 ----- ......................... ..... |
|
|