![]() |
|
|
|
|
Los tres chiflados.... No estaba planeado pero la pase bien. A JOSUEUNONUEVE le gustó este mensaje |
|
|
Jhon Carter ^^¨recomendada |
|
|
kate upton
|
|
|
Batman! peliculon! |
|
|
|
|
|
8 Mile ... que buena película de eminem. |
|
|
Ayer: The Dark Knight Rises por segunda vez. Me falta una más e igualo mi marca anterior con TDK. |
|
|
|
|
|
PElicula acerca de una pareja gay sueca que adopta a un adolescente, pero este los detesta, hasta que finalmente se vuelven amigos Tiene un "toque" pro-gay la vi en I-sat (el mejor canal de movistar)
|
|
|
La volví a ver y otra vez la decepción |
|
|
|
|
|
|
|
|
Tuve la paciencia de esperar a que baje el número de gente en las colas y evitar entrar a esta sección del foro para caer en la tentación de abrir algun spolier, para por fin ayer haber visto>>> ![]() Batman: The Dark Knight Rises Y si quede satisfecho con la misma, aunque por ratos como que Batman pierde algo de protagonismo al estar en en esa "cárcel" y el que tiene mayor relevancia seria el personaje del joven policia (Joseph Gordon-Levitt) pero hay una parte que quizas fue muy facil y hasta algo ridicula y es que el policia se da cuenta de la verdadera identidad de Wayne demasiado facil, alli como que la historia que quiere contar Nolan se quiebra un poco, pero bueno unos cuantos errores no van a desmerecer lo que fue una gran triologia, quizas no la mejor, pero al menos nos devolvio a un gran superheroe como lo es "Batman"
|
|
|
A JOSUEUNONUEVE le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
El secreto de sus ojos, me parecio buena. |
|
|
battleship, pelicula monse, pero te entretiene un pokito juegos del hambre, pelicula monse , pongo carita molesta por q con esos 4.50 q costaba el blu ray me hubiera comprado otra peli .
|
|
|
"Antes de partir" con Jack Nicholson Y Morgan Freeman. Una pelicula que muchos deberiamos de ver sin duda. A 666cuervo666 y Sabio les gustó este mensaje |
|
|
The Castle (pelicula Australiana hecha en 1997) ![]() Entre los actores del reparto se puede reconocer a Eric Bana (Hulk, Blackhawk Down, Troy, Romulus My Father, y hace la voz de Anchor -el tiburon martillo- en Finding Nemo). |
|
|