![]() |
|
Mañana es el primer cumple de mi hermanito y quiisiera comprarle algo hoy en la noche y estoy aqui intentando saber que piensan ustedes sobre un buen regalo . Buen dia para todos que el mio lo fue y espero que lo siga siendo |
|
|
Bueno aparte de pañales jejeje como ya pusieron anteriormente, a esa edad aman los peluches y los juguetes grandes como un carro por ejemplo |
|
|
|
|
|
De preferencia un regalo que active sus destrezas motoras, o que le dejen alguna enseñanza. Yo tengo dos niños pequeños, y a esa edad los juguetes que mas valoré yo como madre (pues les dejo gran aprendizaje) fueron unos videos de Plaza Sésamo, pues aprendieron números, letras y colores sin darse cuenta, mientras se divertían. Otro regalo invaluable fue un bote con letras y números en foam, pues yo me sentaba con ellos a deletrear las letras y números, y aunque no me lo creas antes de que cumpliera 1 año y medio mi hijo ya se sabía todas las letras del alfabeto y aprendió a leer desde muy pequeño gracias a eso. Lo mejor de todo, es que son regalos económicos, como me imagino que tu eres estudiante y no debes tener un presupuesto muy grande. Suerte!! A olano20 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
A MargaritaRey le gustó este mensaje |
|
|
|
Bueno recién tiene una año. Cualquier cosa que le regales va a estar bien a esa edad no saben apreciar lo que tienen, como sí lo podría hacer un niño 3 o 4 años. Regálale un peluche o ropita para bebés.. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Un buen regalo seria un cubo diactico ,eso es divertido para un niño de 1 año. |
|
|
comprale esas pantunflas con forma de Garra de oso xD |
|
|
Pañales, ropa.. |
|
|
un abrazo, solo tiene un anho |
|
|
es un bebe, no le regales nada y cuando tenga 5 dile q le regalaste muchas cosas y las terminaba rompiendo. |
|
|
|
|
|
regalale un sobrenito...para que juegen. |
|
|
Juguetes con música! esos que aprietas y suena algo bien bonito. O un andador, se supone que a esa edad ya empiezan a c caminar. Un andador que se convierte en un carro, eso le servirá cuando sea más grande |
|
|