Buenas aca les cuento masomenos mi problema y si alguien me pudiera aconsejar....
Yo tengo 18 anios y fui a una reunion el día de ayer viernes , fui con 1 amigo el cual se quito antes que yo y se perdio un Gold laben , un trago que cuesta bastante, y el de la reunion empezo a hecharme la culpa a mi amigo y le dije que no ( para todo esto se me habian pasado las copas tome demasiado estaba en estado de ebriedad) y me moleste pero de casualidad me lleve ( si de casualidad poq no queria robarmelo era algo sin valor) me lleve un portapapeles bien pesado , sali super molesto de la reunion y grite verdad toma y quize tirarle el esto a su jardin pero cayo en una luna gigante y se rompio.
hoy dia el chico me envio un mensaje por facebook diciendo que una camara de seguridad me grabo y que no queria problemas y simplemente le pagara la luna que cuesta 600 soles porque es 2mx2xm y es un material especial dijo que si no le pagaban me iva a demandar y poner una denuncia y iva a tener que pagarle a las fuerzas , yo vivo solo me envian dinero y no tengo forma de conseguir esa plata
Que me aconsejan tengo miedo y estoy desesperado , gracias

tienes que pagarle nomas ya fuiste con la camara de video que te grabo,si puedes pagarle con cash al instante pagale en 6 meses cada mes 100 soles,hazte respondable de tus actos saludos