Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Ayuda , problema de pago

Respuesta

BlackMetal Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2009
11-ago-2012, 16:22

Buenas aca les cuento masomenos mi problema y si alguien me pudiera aconsejar....
Yo tengo 18 anios y fui a una reunion el día de ayer viernes , fui con 1 amigo el cual se quito antes que yo y se perdio un Gold laben , un trago que cuesta bastante, y el de la reunion empezo a hecharme la culpa a mi amigo y le dije que no ( para todo esto se me habian pasado las copas tome demasiado estaba en estado de ebriedad) y me moleste pero de casualidad me lleve ( si de casualidad poq no queria robarmelo era algo sin valor) me lleve un portapapeles bien pesado , sali super molesto de la reunion y grite verdad toma y quize tirarle el esto a su jardin pero cayo en una luna gigante y se rompio.
hoy dia el chico me envio un mensaje por facebook diciendo que una camara de seguridad me grabo y que no queria problemas y simplemente le pagara la luna que cuesta 600 soles porque es 2mx2xm y es un material especial dijo que si no le pagaban me iva a demandar y poner una denuncia y iva a tener que pagarle a las fuerzas , yo vivo solo me envian dinero y no tengo forma de conseguir esa plata
Que me aconsejan tengo miedo y estoy desesperado , gracias
BlackMetal está desconectado  

Temas similares:

DarioX Hombre

Registro: mar-2011
11-ago-2012, 16:36

Si no sabes beber....No lo hagas.

Que te sirva de experiencia.

Pd: Yo de ti..pasaria del tema, hasta que te llege carta de la demanda., si te llega que lo dudo, pues te declaras insolvente o que lo pagaras, pero a puchos.

y para la proxima

NO BEBAS.
A Darth Sidious le gustó este mensaje
DarioX esta en línea ahora  

Kuugo Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
11-ago-2012, 16:38

tienes que pagarle nomas ya fuiste con la camara de video que te grabo,si puedes pagarle con cash al instante pagale en 6 meses cada mes 100 soles,hazte respondable de tus actos saludos
Kuugo está desconectado  

DarioX Hombre

11-ago-2012, 16:46

Oe... pagar va a tener que pagarlo, pero que te llege algo una carta o yo que se...algun pendex de ese sitio puede madrugarte y tratar de sacarte plata.

O ve a un vidriero y dile que te haga presupuesto.

algun_usuario Hombre

Registro: dic-2010
11-ago-2012, 16:49

Anda hablar con ellos, dile que no tienes plata y que puedes pagarles en trabajo, puedes trabajar para ellos 8 horas diarias por un mes, 4 horas diarias por dos meses, 2 horas diarias por cuatro meses o una hora diaria por 8 meses.
algun_usuario está desconectado  

BlackMetal Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2009
11-ago-2012, 18:32

Cita:
Publicado por DarioX Ver Mensaje
Si no sabes beber....No lo hagas.

Que te sirva de experiencia.

Pd: Yo de ti..pasaria del tema, hasta que te llege carta de la demanda., si te llega que lo dudo, pues te declaras insolvente o que lo pagaras, pero a puchos.

y para la proxima

NO BEBAS.
gracias por tu respuestaaa una pregunta a que te refieress con lo de declararte insolvente?
BlackMetal está desconectado  

Osoamistoso Hombre

Registro: jun-2011
11-ago-2012, 18:45

Cita:
Publicado por algun_usuario Ver Mensaje
Anda hablar con ellos, dile que no tienes plata y que puedes pagarles en trabajo, puedes trabajar para ellos 8 horas diarias por un mes, 4 horas diarias por dos meses, 2 horas diarias por cuatro meses o una hora diaria por 8 meses.

Me gusta mas esta respuesta que otra de por alli que te recomiendan hacerte el loco y no pagar. SI la rompiste, paga aunque sea con trabajo si no tienes plata, pero paga porque nadie te mando a emborracharte. Asume tu responsabilidad. Lo otros es seguir con nuestra mentalidad tercermundista de romper y no responsabilizarse.

A algun_usuario le gustó este mensaje
Osoamistoso está desconectado  

Kabel Zemuthlok Hombre

Registro: jul-2012
11-ago-2012, 18:48

Buenas, el consejo que te doy es que como no tienes el dinero para pagarle es que converses con el para que puedan llegar a un acuerdo para que puedas pagarle la luna de a pocos hasta que completes el total que le debes por la luna rota, no podras evitar pagarle porque tiene pruebas de que lo hiciste, para la proxima mejor es que pienses primero antes de actuar.
A algun_usuario le gustó este mensaje
Kabel Zemuthlok está desconectado  

DarioX Hombre

11-ago-2012, 19:13

Cita:
Publicado por BlackMetal Ver Mensaje
gracias por tu respuestaaa una pregunta a que te refieress con lo de declararte insolvente?
Hay 2 formas de pagar eso.

-De buen rollo, ( en teoria de la forma que te dijo)..pero creo que se ponga en contacto contigo via facebook no es serio... ve y habla con el responsable y dile que no tienes para pagar..etc..como ya te comento un usuario, pues dedica tiempo para trabajar para ellos hasta pagar lo acordado.
- a las malas., que te denuncie y eso siga su curso..que sera que te llamen a los juzgados, y te hagan responsable de pagar eso..ahi es donde les dices que no tienes dinero. que vives a costa de tus padres.

Pd:... detalla mas hacerca de esa reunion...por que siempre puedes decir que estabas ebrio, que te provocaron y acabo..como acabo..vamos..que intentes dar vuelta la tortilla..pero como veo que eres calichin..mejor no hagas esto ultimo.

----- mensaje añadido, 11-ago-2012 a las 20:42 -----

Cita:
Publicado por DarioX Ver Mensaje
Hay 2 formas de pagar eso.

-De buen rollo, ( en teoria de la forma que te dijo)..pero creo que se ponga en contacto contigo via facebook no es serio... ve y habla con el responsable y dile que no tienes para pagar..etc..como ya te comento un usuario, pues dedica tiempo para trabajar para ellos hasta pagar lo acordado.
- a las malas., que te denuncie y eso siga su curso..que sera que te llamen a los juzgados, y te hagan responsable de pagar eso..ahi es donde les dices que no tienes dinero. que vives a costa de tus padres.

Pd:... detalla mas hacerca de esa reunion...por que siempre puedes decir que estabas ebrio, que te provocaron y acabo..como acabo..vamos..que intentes dar vuelta la tortilla..pero como veo que eres calichin..mejor no hagas esto ultimo.

Aprovecho...para dedicarte este tema

Suerte!!!
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:48