![]() |
|
|
|
|
pereza -w- |
|
|
Pereza y la lujuria supongo, pero tambien tengo muchas mas que no estan en esa lista |
|
|
Quizás algo de Lujuria. |
|
|
jjajajajaja...bueno hay otro pecado q no es capital pero dice "no mentiras"..
|
|
|
|
|
|
Cita:
..por lo visto tu ibas a marcar todas ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Soy lujurioso por naturaleza, y me gusta. Tambien a veces suelo montar en ira, pero logro controlarme. A Lunadeplata le gustó este mensaje |
|
|
La ira,por supuesto¿cual mas? |
|
|
Soy pecador de gula, y me gusta. |
|
|
todos tenemos esos pecados, esos 7 pecados capitales, ala vez se subdividen en miles de defectos(pecados). pero el mas fuerte y poderoso es la lujuria(desde el momento en que tienes placer sexual con orgasmos, asi sea, cada año, ya eres lujurioso). aquel que derrote a eso pecados , sera un dios. |
|
|
Lujuria...soy bien bravazo., si no..pregunten a las chicas de las cucardas. |
|
|
|
|
|
Bueno creo que los pecados que predominan en mí son la pereza y la sobervia. ![]() Debo mejorar.
|
|
|
esos pecados representan al ser humano, negarlos seria ir en contra de nuestra naturaleza, por algo tenemos el libre albedrío, lo importante en esta estúpida vida son las decisiones que tomamos |
|
|
|
|
|
Pereza??? Siempre hay algo de pereza en algunos momentos de la vida. 10% Ira??? me enojo, pero no soy rencoroso y se me pasa rapido... no tengo tiempo para dedicarme a la ira cuando mi vida vale mas que perder el tiempo en dedicarle enojos a otros. 5% Envidia??? No le envidio nada a nadie. 0% Lujuria??? Bueno hay que admitir que a veces la cabeza de abajo piensa mas que la de arriba, y este si es un pecado grave, pero no es que domine mi vida tampoco. 45% Vanidad??? Uno se mira al espejo y te ves bien, te sientes comodo contigo mismo y crees que tienes buen look y estas guapo 20% Avaricia??? Tengo aspiraciones economicas, pero no caigo el la avaricia 10% Gula??? La comida puede llegar a ser un placer que si te desconotrolas afecta tu salud, estoy conciente de mi salud, pero admito que me gusta comer, asi que compenso la gula con la actividad fisica y me mantengo en mi peso ideal 10%
|
|
|