![]() |
|
¿Le siguen dando bola a este tema? Ni siquiera el grupo de cristianos del foro se ha asomado a postear por aqui, asumo que tambien se han dado cuenta la naturaleza de este tema. :S |
|
|
Cita:
A mat789 le gustó este mensaje |
|
|
|
Si pues. El problema tambien es que no hay moderador que elimine este tema. No aporta en nada, no genera debate. Se limita desde el inicio a hacer prejuicios y atacar a los ateos. |
|
|
Los ateos también pueden conocer la magia del perdón e.e . |
|
|
Yo soy ateo y no estoy resentido ni con mi padre ni mi madre, mucho menos con mis abuelos que hace mucho que han fallecido todos. Tampoco estoy resentido con mis vecinos ni con nadie man, de donde sacas esa burralidad? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
tu pregunta esta mal formulada, presumes que todos los ateos son resentidos y no creo que sea asi, es su forma de pensar y como tal se respeta. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 12-ago-2012 a las 07:35 ----- Cita:
|
||
|
|
Cita:
|
|
|
|
no entiendo q tiene q ver ser ateo con ser resentido |
|
|
Soy cristiano y no creo que los ateos sean resentidos. No como caracteristica general. Y si los ahi..Seguro tambien los habra en igual proporcion en cristianos. El tema no tiene sentido. |
|
|
Les da un proposito en su vida,una motivacion,algo por que luchar.......de lo contrario uhmmm! |
|
|
Cita:
Es un poco triste dedicar la vida a intentar complacer a algo que lo más probable es que ni exista. |
|
|
|
¡Eso mismo digo yo!....habiendo tantos motivos por los que seguir adelante,ya que no creen en Dios,son ateos y estan a las 12:53 del dia despotricando en contra de nuestro creador,contestando temas en contra de nuestro creador,digame si esa no es una obsesion???? |
|
|
Cita:
Si eso proviene de tu creador, obviamente hay muchos que no estamos de acuerdo. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
O es el que poder de tu Dios se limita a desforgarse con los más débiles, eh? |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Dado que eso de "mundo de fantasía" y todas sus variantes lo he leído aquí cientos de veces en ateos, agnósticos y en escépticos. Slds A Lunadeplata y MasterYi les gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
si cambias el personaje por Hitler, estoy seguro que todos dirían que esa acción es indefendible, y los creyentes no estarían contorsionandose mentalmente para tratar de justificar a hitler. eso me recuerda a... |
|
|
|