Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Religión

amigo ateo, para que sirve vivir resentido?

Respuesta

Asassin! Hombre

Registro: nov-2011
10-ago-2012, 23:44

¿Le siguen dando bola a este tema? Ni siquiera el grupo de cristianos del foro se ha asomado a postear por aqui, asumo que tambien se han dado cuenta la naturaleza de este tema. :S
Asassin! está desconectado  

Temas similares:

misterio2 Hombre

Registro: sep-2011
11-ago-2012, 09:19

Cita:
Publicado por nuncaeterno Ver Mensaje
ya te resentiste conmigo.

empiezas prejuzgandome.
y me dices prejuicioso???

mi tema va dirigido a los ateos
quiero saber como enfrentan el resentimiento, nada mas.
pues para el creyente, ya se como lo enfrentan, eso es todo.

no estoy prejuzgando a nadie,
pues todos hemos sufrido de resentimiento alguna vez en nuestra vida.

y no estoy resentido con tu respuesta
yo soy ateo y no ando resentido, vivo la vida al maximo, me sacrifico por mi familia y lo hago con granas por que son las personas que mas quiero, no entiendo a donde van tu pregunta!!! por cierto si conosco varios creyente que son unos hipocritas y unos resentidos!!!! no generalizes!!!
A mat789 le gustó este mensaje
misterio2 está desconectado  

acertijo63 Hombre

Registro: abr-2011
11-ago-2012, 15:20

Cita:
Publicado por Asassin! Ver Mensaje
¿Le siguen dando bola a este tema? Ni siquiera el grupo de cristianos del foro se ha asomado a postear por aqui, asumo que tambien se han dado cuenta la naturaleza de este tema. :S
Si pues. El problema tambien es que no hay moderador que elimine este tema. No aporta en nada, no genera debate. Se limita desde el inicio a hacer prejuicios y atacar a los ateos.
acertijo63 está desconectado  

MasterShake Hombre

Registro: sep-2007
11-ago-2012, 16:38

Los ateos también pueden conocer la magia del perdón e.e .
MasterShake está desconectado  

Grimaldo35 Hombre

Registro: nov-2010
11-ago-2012, 16:43

Yo soy ateo y no estoy resentido ni con mi padre ni mi madre, mucho menos con mis abuelos que hace mucho que han fallecido todos.
Tampoco estoy resentido con mis vecinos ni con nadie man, de donde sacas esa burralidad?
Grimaldo35 está desconectado  

mat789 Hombre

Registro: jun-2012
11-ago-2012, 17:09

Cita:
Publicado por misterio2 Ver Mensaje
yo soy ateo y no ando resentido, vivo la vida al maximo, me sacrifico por mi familia y lo hago con granas por que son las personas que mas quiero, no entiendo a donde van tu pregunta!!! por cierto si conosco varios creyente que son unos hipocritas y unos resentidos!!!! no generalizes!!!
Estoy de acuerdo con tu comentario.
mat789 está desconectado  

JLROMERO Hombre

Registro: ago-2012
11-ago-2012, 18:23

tu pregunta esta mal formulada, presumes que todos los ateos son resentidos y no creo que sea asi, es su forma de pensar y como tal se respeta.

JLROMERO está desconectado  

FLAMINGO Hombre

Registro: jul-2011
12-ago-2012, 07:32

Cita:
según su punto de vista amigo ateo.

Para que sirve vivir resentido?
Resentido con el padre, o la madre o el amigo, el vecino, un forista, etc.

----
nota: El resentimiento es un herida que nos han hecho un persona, y que nosotros no hemos decidimos sanar. (vivimos dolidos por ese recuerdo).

El decir la personas nos hizo daño un dia en la infancia o juventud
pero nosotroa vivimos, dias, semanas, meses, 1 año, 10 años, 30, años, 60 años,
resentidos con ese hecho.
Es decir, las personas que mas nos maltrata, terminamos siendo somos nosotros mismos.

El resentimiento, nos vuelve colérico, deprimidos, tristes, sin ganas de vivir, renegones, vengativos, ponzoñeros, etc.

La solución a ello, es perdonar a la persona, así ella no me pida perdón, así ella no cambie su forma de ser, es decir perdonar incondicionalmente y liberarnos del dolor del recuerdo.

----
revelaste tu resentimiento hacia los ateos , porque estas resentido nunca eterno ? Que te han hecho los ateos o talvez te diste cuenta que tienen razÓn y no quieres aceptar esa razÓn por intereses propios ?

----- mensaje añadido, 12-ago-2012 a las 07:35 -----

Cita:
ya te resentiste conmigo.

Empiezas prejuzgandome.
Y me dices prejuicioso???

Mi tema va dirigido a los ateos
quiero saber como enfrentan el resentimiento, nada mas.
Pues para el creyente, ya se como lo enfrentan, eso es todo.

No estoy prejuzgando a nadie,
pues todos hemos sufrido de resentimiento alguna vez en nuestra vida.

Y no estoy resentido con tu respuesta
y sigues con lo mismo , osea si uno piensa distinto a ti ya es un resentido ? Jajajajaj da mucha gracia tu forma de pensar , bueno que se iba a esperar , chau , jajajajaj
FLAMINGO está desconectado  

nuncaeterno Hombre

Registro: ene-2012
20-ago-2012, 18:52

Cita:
Publicado por FLAMINGO Ver Mensaje
revelaste tu resentimiento hacia los ateos , porque estas resentido nunca eterno ? Que te han hecho los ateos o talvez te diste cuenta que tienen razÓn y no quieres aceptar esa razÓn por intereses propios ?

----- mensaje añadido, 12-ago-2012 a las 07:35 -----

y sigues con lo mismo , osea si uno piensa distinto a ti ya es un resentido ? Jajajajaj da mucha gracia tu forma de pensar , bueno que se iba a esperar , chau , jajajajaj
tu tambien.
nuncaeterno está desconectado  

Calamardo Hombre

Registro: jun-2012
20-ago-2012, 19:48

no entiendo q tiene q ver ser ateo con ser resentido
Calamardo está desconectado  

Cha Cha Cha! Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
20-ago-2012, 20:08

Soy cristiano y no creo que los ateos sean resentidos. No como caracteristica general.
Y si los ahi..Seguro tambien los habra en igual proporcion en cristianos.

El tema no tiene sentido.
Cha Cha Cha! está desconectado  

Lunadeplata Mujer

Registro: oct-2011
22-ago-2012, 12:35

Les da un proposito en su vida,una motivacion,algo por que luchar.......de lo contrario uhmmm!
Lunadeplata está desconectado  

R.Q.C. Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
22-ago-2012, 12:49

Cita:
Publicado por Lunadeplata Ver Mensaje
Les da un proposito en su vida,una motivacion,algo por que luchar.......de lo contrario uhmmm!
Habiendo tantísimos motivos de superación y de lucha: tu familia, tus amigos, tu pareja, tus hijos, tú mismo, tus ideales, tu país...

Es un poco triste dedicar la vida a intentar complacer a algo que lo más probable es que ni exista.
R.Q.C. está desconectado  

Lunadeplata Mujer

22-ago-2012, 12:55

Cita:
Publicado por R.Q.C. Ver Mensaje
Habiendo tantísimos motivos de superación y de lucha: tu familia, tus amigos, tu pareja, tus hijos, tú mismo, tus ideales, tu país...

Es un poco triste dedicar la vida a intentar complacer a algo que lo más probable es que ni exista.
¡Eso mismo digo yo!....habiendo tantos motivos por los que seguir adelante,ya que no creen en Dios,son ateos y estan a las 12:53 del dia despotricando en contra de nuestro creador,contestando temas en contra de nuestro creador,digame si esa no es una obsesion????
A MasterYi y R.Q.C. les gustó este mensaje

PanConLibertad Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
22-ago-2012, 13:10

Cita:
¡Eso mismo digo yo!....habiendo tantos motivos por los que seguir adelante,ya que no creen en Dios,son ateos y estan a las 12:53 del dia despotricando en contra de nuestro creador,contestando temas en contra de nuestro creador,digame si esa no es una obsesion????
Lo malo de tu creador es que es obsesivo, tiene ideas descabelladas, por ejemplo matar a los primogénitos de Egipto, pudiendo haber matado al faraón y el aparato de gobierno de Egipto, armar mágicamente a su pueblo para que gane su libertad en una lucha. Tantas alternativas... ¿por qué los niños?

Si eso proviene de tu creador, obviamente hay muchos que no estamos de acuerdo.
PanConLibertad esta en línea ahora  

Lunadeplata Mujer

22-ago-2012, 13:21

Cita:
Publicado por PanConLibertad Ver Mensaje
Lo malo de tu creador es que es obsesivo, tiene ideas descabelladas, por ejemplo matar a los primogénitos de Egipto, pudiendo haber matado al faraón y el aparato de gobierno de Egipto, armar mágicamente a su pueblo para que gane su libertad en una lucha. Tantas alternativas... ¿por qué los niños?

Si eso proviene de tu creador, obviamente hay muchos que no estamos de acuerdo.
¿Por que los niños?..por que era lo que Faraon y los egipcios mas amaban,sus hijos y tenian que ver la magnitud de oponerse a los mandatos del Dios verdadero.

PanConLibertad Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
22-ago-2012, 13:24

Cita:
¿Por que los niños?..por que era lo que Faraon y los egipcios mas amaban,sus hijos y tenian que ver la magnitud de oponerse a los mandatos del Dios verdadero.
Los niños son lo más importante para todas las culturas, sin excepción alguna. Los niños no tienen culpa de nada, un adulto puede discernir entre lo que es correcto o n, un adulto puede heredar un reino y esclavos y decidir si liberarlos o no, o combate la lucha de la liberación, pero un niño?...

O es el que poder de tu Dios se limita a desforgarse con los más débiles, eh?
PanConLibertad esta en línea ahora  

Lunadeplata Mujer

22-ago-2012, 13:33

Cita:
Publicado por PanConLibertad Ver Mensaje
Los niños son lo más importante para todas las culturas, sin excepción alguna. Los niños no tienen culpa de nada, un adulto puede discernir entre lo que es correcto o n, un adulto puede heredar un reino y esclavos y decidir si liberarlos o no, o combate la lucha de la liberación, pero un niño?...

O es el que poder de tu Dios se limita a desforgarse con los más débiles, eh?
OK.este es un punto profundo que analizar y dudo que lo entiendas,no por que dude de tus capacidades,sino por que tendrias que conocer a profundidad como actua Dios,te explicare algo,la vida le pertenece al creador,Dios,que la dio,y existen leyes que como legislador de la vida tambien da,el deseaba aleccionar a los egipcios,¿tu crees que si ellos se hubiesen arrepentido y vuelto a Dios,este no les hubiese devuelto a sus hijos?si Jesus demostro que la resurrccion existe.Pero los egipcios fueron rebeldes a pesar de ver el gran poder de Dios y lamentablemente el pecado de los padres,los hijos lo pagan,eso se ve hasta la actualidad.
A Arielv y MasterYi les gustó este mensaje

Arielv Hombre

Registro: mar-2010
22-ago-2012, 15:15

Cita:
Publicado por Petunioloco Ver Mensaje
Amigo creyente que se siente vivir en un mundo de Fantasia?

Sueno casi tan estupido y prejuicioso como tu, ves? .
interesante.

Dado que eso de "mundo de fantasía" y todas sus variantes lo he leído aquí cientos de veces en ateos, agnósticos y en escépticos.

Slds
A Lunadeplata y MasterYi les gustó este mensaje
Arielv está desconectado  

Messias Hombre

Registro: ago-2009
22-ago-2012, 16:27

Cita:
eso habla mucho del clase de dios en los que algunos creen, y la clase de personas que son porque están dispuestos a justificar lo indefendible por el simple hecho que dios lo "realizó", esa acción es incorrecta ya sea hecha por dios o por pepito.

si cambias el personaje por Hitler, estoy seguro que todos dirían que esa acción es indefendible, y los creyentes no estarían contorsionandose mentalmente para tratar de justificar a hitler.

eso me recuerda a...
Messias está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:16