![]() |
|
|
|
|
Yo solo veo imágenes de insectos... Y esa fotografía del baile de las hadas es fake... En un programa de misterios de aquí saco ese fake a la luz... |
|
|
Esa gente experta en hacernos perder el tiempo... |
|
|
A Dorian Grey le gustó este mensaje |
|
|
jaja que loco, pero es raro que pose para la camara |
|
|
|
|
|
Cuando cae la noche..lo que hay son muchos murcielagos :d |
|
|
|
|
|
|
|
|
jajaja ......
|
|
|
¿cómo es eso?.................... |
|
|
yo no me fio de esos programas mexicanos, la otra vez demostraron que el 95% de sus investigaciones son fakes armados nadie puede afirmar o negar la existencia de las hadas, pero que coincidencia que justo cuando estaban ponchando el arbol aparecen esas suspuestas hadas
|
|
|
|
|
|
Pagafantas nivel 210 -------------------------------------- Un humano con alas no puede volar, esta aerodinamicamente probado que no puede volar |
|
|
Las hadas son seres inventados como los duendes, los gremlins y los esquimales. |
|
|
Las hadas son seres espirituales del Eter ... solo pueden ser vistos por el alma . O en otras palabras por personas de corazon puro , como Niños. Veo diicil que haya sido captada con una camara.. A menos que hayan ingresado totalmente a nuestra dimension. Casos muy esporadicos. |
|
|
|
|
|
adas , duendes , nomos etc etc son seres diabolicos= demonios son reales corresponden al mundo espiritual. |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| crees en hadas, hadas tinkerbell :) |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|