Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Institutos

por cual me aconsejan por instituto sise o nolber winer

Respuesta

chocho Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
11-ago-2012, 01:53

amigos necesito sus sugerencias, se q existen muchos institutos, pero de todos los q he revisado, me voy a desisdir por -sise o nolber winer,- para la carrera de comp, e informtica, se q hay otros q los supera quizass por el costo, pero de las dos me parese un precio accesible, para poder pagar la mensualidad, por favor q opinan de estos institutos y q beneficios y ventajas tendre. byee
chocho está desconectado  

Temas similares:

LUCHOPERU08 Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
11-ago-2012, 02:46

Por la forma que digitas se sobreentiende que piensas, creo que cualquiera esta bien para ti.
A Aldani1.3 le gustó este mensaje
LUCHOPERU08 está desconectado  

Satchmo Hombre

Registro: ene-2009
11-ago-2012, 02:47

Primero aprende a escribir.
A Aldani1.3, Luffy18 y undeafetable les gustó este mensaje
Satchmo está desconectado  

chocho Hombre

Sin Avatar

11-ago-2012, 04:18

uds, estan para animar o desanimar, importa mucho como escribe uno aqui, no estamos para hacer alarde si uno escribe bonito o feo, la pregunta es puntual nada mas, intolerantes y falta de conciencia byee
chocho está desconectado  

LUCHOPERU08 Hombre

Sin Avatar

11-ago-2012, 06:59

QUe???
Escribir correctamente es hacer alarde de nuestra lengua, mejor dicho piensas que escribir correctamente es "bonito", jajaja.... Y a este nivel cultural llaman los Profesionales del Futuro??
A Aldani1.3 y undeafetable les gustó este mensaje

Aldani1.3 Hombre

11-ago-2012, 07:58

NINGUNO
A undeafetable le gustó este mensaje
Aldani1.3 está desconectado  

chocho Hombre

Sin Avatar

11-ago-2012, 14:47

aveces los estan detras de una pc. no son loq realmente demuestran ser. y por tu forma de dirigirite alos demas , veo q ya tengo un perfil tuyo.,arrogante y sobervio, y lo q mas pena das , es q te pones a discutir y pelear con una mujer , que la llamastes lesbiana , q bajo deveras y punto final,
chocho está desconectado  

Juan LLc Hombre

Registro: oct-2009
11-ago-2012, 15:50

Bueno yo estudie es Sise pero solo 1 ciclo porque no me gusto la carrera pero si enseñan bien a mi parecer. De lo dos diria que Sise es mejor y luego convalidas con su universidad
Juan LLc está desconectado  

chocho Hombre

Sin Avatar

11-ago-2012, 16:11

gracias juan . me sirvio mucho tu comentarios byee
chocho está desconectado  

theoden Hombre

Registro: jul-2012
11-ago-2012, 16:48

en cualquiera es igual, te van a enseñar los mismos cursos-temas

theoden está desconectado  

chocho Hombre

Sin Avatar

11-ago-2012, 19:59

gracias theoden nos vemos
chocho está desconectado  

Demon Hyo Hombre

Registro: abr-2011
13-ago-2012, 10:43

Cita:
Publicado por Juan LLc Ver Mensaje
Bueno yo estudie es Sise pero solo 1 ciclo porque no me gusto la carrera pero si enseñan bien a mi parecer. De lo dos diria que Sise es mejor y luego convalidas con su universidad
ummm...

Por lo que se en las carreras de Diseño y Comunicacion se hacen menos de 4 horas diarias y solo 3 veces por semana... estoy en lo cierto?

Aparte vi que el 1er año casi en todas las carreras llevas los mismos cursos.

La verdad no creo que el certificado por carrera tenga mucho peso (a menos que alguien lo desmienta) pero veo interezante la facilidad en el horario incluso para llevar 2 carreras al mismo tiempo (si se podra) pasado el 1er año...

En fin.
Demon Hyo está desconectado  

David_ha.10 Hombre

Registro: may-2010
13-ago-2012, 16:44
. Editado por David_ha.10 13-ago-2012, 16:46

Tus certificados valdran muy poco... no digo qe sea malo, solo qe por ese lado tus estudios no seran muy productivos. De ser tu, estudiaria a fondo, estudiaria mas alla de lo qe el profe ensenia hasta volverme un trome. Despues buscaria conseguirme un contacto el cual viendo mis habilidades me jale a un trabajo con futuro o trabajaria de lo qe sea i empezaria mi propia empresa de algo qe tenga qe ver con lo qe estudie.

Requisitos:
No ser pavo
Tener presencia (no importa si eres recontra feo, la presencia esta en tu forma de ser)
No ser un introvertido, con eso no jalas contactos (a menos de qe seas un dios en la materia)
Ser un experto en lo qe estudiaste (estudiar mas de lo qe te ensenian)
No amarrarte financieramente (casarte, tener hijos, etc)
Agallas
David_ha.10 esta en línea ahora  

chocho Hombre

Sin Avatar

14-ago-2012, 00:30

demo hio , dime en institucion dictan esas frecuencias de clases?
chocho está desconectado  

LUCHOPERU08 Hombre

Sin Avatar

14-ago-2012, 05:38

Cita:
Publicado por chocho Ver Mensaje
aveces los estan detras de una pc. no son loq realmente demuestran ser. y por tu forma de dirigirite alos demas , veo q ya tengo un perfil tuyo.,arrogante y sobervio, y lo q mas pena das , es q te pones a discutir y pelear con una mujer , que la llamastes lesbiana , q bajo deveras y punto final,
Mejor dicho:
A veces lo que están detrás de una Pc. No son lo que realmente demuestran Ser; y por tu forma de dirigirte a los demás, veo que ya tengo un perfil tuyo: arrogante y soberbio; y lo que mas pena das es que te pones a discutir y pelear con una ¿mujer?, que la llamaste Lesbiana, que bajo de veraz y punto final.

Nota.-
El tema que tu tratas es de recomendaciones a un Instituto y/o Universidad para cursar un estudio Superior, mi critica constructiva que te di, es que escribieras correctamente, ya que por si quieres ser un profesional de éxito, pensaras y deletrearas correctamente, no de acuerdo a mi, sino al castellano.
Si llamas por lo que te dije, "Arrogante" , te entiendo sinceramente.
"Soberbio",la verdad me siento ello, Soy exitoso en la vida, tengo dos carreras, una vida cómoda, teniendo en cuenta que vine desde abajo.
Pelear con una "Mujer".- Para comenzar es una Lesbiana.
La moraleja es que si quieres ser un Profesional, piensa y actúa como Tal, ya que en la vida Real te van a dar a lastros y bofetadas emocionales que lamentaras no tener una educación básica solida.

AllenBlack Hombre

Registro: jul-2012
14-ago-2012, 09:03

SISE y luego convalidas con alguna universidad si es que te gusta la carrera.
AllenBlack está desconectado  

chocho Hombre

Sin Avatar

14-ago-2012, 15:27

Piensa y actua como tal? que te crees mi papa o mi mentor jajaajajja. mira ve amigo , el que te habla actualmente soy tec en equipos de computo. tengo mi llarer en mi propio hogar , me va bien y ademas por la noches la hago de cheff. x q tengo un negocio de comidas rapidas, y si me vas hablar de los golpes de la vida, de que te pueden tratar mal , eso ya lo he pasado, imaginate que si fuera un usuario que recien se inicia en esto , con tus palabras arrogantes , quizas nunca hubiera regresado aqui , pero en mi caso, ya me he topado con personas como tu tranquilo, bueno amigo veo que estas pendiente si las personas aqui escriben bieno ó mal, entonces DON Administrador ó moderador , mejor dicho ahijado de mart hildel.....entonce recorrete todo el foro y dales tu discurso de moralizador o de digitador profesional y encontraras muchos errores ortograficos, pero la gran pregunta no estamos para eso , x q hasta donde se , eres un simple usuario aqui.
Sobre la chika que la llamastes lesbiana, si lo es o no, que nos importa, has leido este refran que dice Nunca escupas al cielo que te puede caer en la cara, xq uno tiene familiares y Dios no quiera no salga asi, pero en nuestro caso no debemos jusgar amigo lucho., bueno fin al tema te dseo lo mejor que Dios te bendiga byeee.
chocho está desconectado  

Noelito Hombre

Registro: feb-2010
14-ago-2012, 22:44

Bueno amigo como puedes observar en los comentarios, parece ser que SISE se llevo las de "ganar". La verdad yo nunca curse mis estudios en dicho instituto, pero los amigos que estudiaron ahi me demuestran que me quite el sombrero ante SISE. Para no entrar mucho en detalle, solo te digo que yo prestos mi servicios profesionales como contador para su empresa. En resumen en cualquier lugar que estudies, solo aprende mas de lo que te dan, desarrolla tus habilidades frente a personas que te puedan ayudar ( contactos ) de tal manera que demuestres que tienes la capacidad suficiente para ser competitivo en el mercado, y con respecto al certificado, no te preocupes generalmente en muchas empresas el cartón pasa al segundo plano
Noelito está desconectado  

Nikola Hombre

Registro: feb-2012
14-ago-2012, 22:54

Cita:
Publicado por LUCHOPERU08 Ver Mensaje
Mejor dicho:
A veces lo que están detrás de una Pc. No son lo que realmente demuestran Ser; y por tu forma de dirigirte a los demás, veo que ya tengo un perfil tuyo: arrogante y soberbio; y lo que mas pena das es que te pones a discutir y pelear con una ¿mujer?, que la llamaste Lesbiana, que bajo de veraz y punto final.

Nota.-
El tema que tu tratas es de recomendaciones a un Instituto y/o Universidad para cursar un estudio Superior, mi critica constructiva que te di, es que escribieras correctamente, ya que por si quieres ser un profesional de éxito, pensaras y deletrearas correctamente, no de acuerdo a mi, sino al castellano.
Si llamas por lo que te dije, "Arrogante" , te entiendo sinceramente.
"Soberbio",la verdad me siento ello, Soy exitoso en la vida, tengo dos carreras, una vida cómoda, teniendo en cuenta que vine desde abajo.
Pelear con una "Mujer".- Para comenzar es una Lesbiana.
La moraleja es que si quieres ser un Profesional, piensa y actúa como Tal, ya que en la vida Real te van a dar a lastros y bofetadas emocionales que lamentaras no tener una educación básica solida.
Las lesbianas son mujeres y no lo pongas con comillas y así tienes el caparazón de corregir
Nikola está desconectado  

chocho Hombre

Sin Avatar

15-ago-2012, 01:10

Gracias , noelito por tus acertados comentarios, Nikola, mejor seria ignorarlo, x q el hecho de ser lesbiana no deja de ser una mujer, HA ESO LE LLAMAS TENER UNA EDUCACION SOLIDA ? ES LAMENTABLE
A ns.store le gustó este mensaje
chocho está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 03:40