![]() |
|
La experiencia pesa, hay mucha presion dejugadoras que es su primera olimpiada como Hooker, Akinradewo, Harmotto y Larson |
|
|
Si cuñao... lo hiciste. |
|
|
Ya observados tres sets se puede decir que: - Los primeros dos fueron falsas actuaciones - Brasil viene en alza y EEUU ya mostraba signos de estancamiento - Desde el partido con Rusia se viene dando una figura similar al del GP donde Brasil se suelta en la fase final, solo que esta vez con mas nivel. - Es altamente probable que Brasil gane porque EEUU se encuentra con desventaja animica - Gringas... se los adverti |
|
|
Ah x cierto a que hora empezò "tu" transmisiòn. Solo para corroborar el horario con Londres |
|
|
Cita:
|
|
|
|
comoi se le extraña a sykora |
|
|
Todas son guapas, guapisimas, hasta FABI es preciosa... Brasil, me encanta ese equipo. |
|
|
Se escribe la historia... |
|
|
Yo lo dije primero, q ganarìa Brasil, desde la ceremonia de apertura... |
|
|
gringas no se preocupen les daran su medalla por ser las mamis de la primera fase |
|
|
despues de primer set, nunca mas eeuu estuvo arriba en el marcador |
|
|
La culpa es de McCutcheon por no echarse con Turquía, eso si se lo advertí. |
|
|
todo esto parece irreal, osea que brasil haya ganado alguien que me abofetee |
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 11-ago-2012 a las 14:05 ----- Ese tipo de puntos, al fondo de la cancha, si que destruyen cualquier estado de animo.... Ya fue EEUU, a ciencia cierta. |
|
|
|
eso se llame ser comodin. |
|
|
Jajajaja recontra comodìn... no te preocupes. Pero igual dije q Ganarìa Brasil desde la Copa Japon, cuando lo eliminaron. |
|
|
Horrible, horrible está jugnado USA. |
|
|