![]() |
|
queles parecio? o.o |
|
|
monse . graficos horribles...pense que tendria graficos actualizados.. no pasa nada .... ta chevere ..pero parecia un comic de vakeros ----- mensaje añadido, 11-ago-2012 a las 12:20 ----- me kedo con mis mangas |
|
|
este es el foro de cine..? |
|
|
no sabia donde ponerlo XD lo siento, si lo mueven estaria genial jaja |
|
|
Cita:
a mi no me gusta mucho el comic japones, me parece extraño todo lleno de rayitas y dibujitos. mas adulto me parece el comic estadounidense. |
|
|
|
Cita:
Yo prefiero este tipo de dibujos , mas moderno a mi parecer : Pero este otro es mas clasico , no me agrada mucho pero tengo que leerlo porque forma parte de la historia ... y ya me acostumbre ![]() |
|
|
|
si , pero al menos que lo hagan de nuevo y mejoren un poko ...esta muy anticuchon ..pense que los graficos serian igual a la portada |
|
|
creo que los dibujos no lo hacen ellos, compran los derechos para imprimir la version oficial. A itavr81 le gustó este mensaje |
|
|
no se puede hacer eso . seria un insulto a los dibujantes y coloristas del comic original . pueden retocarlo un poco pero no que lo hagan de nuevo, . |
|
|
Cita:
Es que creo que algunos comics sakan nuevas versiones de las smismas historias |
|
|
|
en los comics no es "bane vs batman", es "batman año 1" por ejemplo, y "batman año 1" es de un dibujante en particular, con un guionista en particular, en una fecha en particular. A franko696 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 11-ago-2012 a las 15:13 ----- Aun asi gantz me parece mejor en historia que cualkier comic que haya leido |
|
|
|
EL COMIC ES UNA BELLEZA!!! BUEN TRABAJO DE PERU 21 ![]() ![]() ----- mensaje añadido, 11-ago-2012 a las 15:16 ----- Cita:
Es como ver la nueva versión de Dragon Ball z supongo que prefieres la clásica no? A itavr81 le gustó este mensaje |
|
|
|