Cita:
Publicado por James_Felix
No se llama el manual del pendejo, son dos libros y muy buenos, para ayudarte a tener una buena relación con tu pareja, depende de quién lo use y como lo use, de ahí cada quién.
No puedes comer carne de delfin porque tiene plomo, y es dañino para la salud, sin embargo en Japón lo consumen mucho.
|
la carne de delfin tiene plomo??!?! es natural?..
EL libro del que me refiero es una revista que vendian a un sol y decia bien grande: ESTAS ARTO Q TE LLAMEN PAVO? xd
----- mensaje añadido, 11-ago-2012 a las 13:28 -----
Cita:
Publicado por carlomarcelo6
La de la palta me suena curiosamente a magia.
Ahí va mi aporte:
-Cuando tienes hipo la solución mas efectiva es tomar un vaso con agua, voltearte de cabeza en intentar tragarla. El diafragma dejará de producir hipo.

|
ese metodo no es peligroso ? ._. siento que se me saldra por la nariz
- No es bueno hablar mientras ingiere, los granos de arroz pueden pasarse para el tubo respiratorio
----- mensaje añadido, 11-ago-2012 a las 13:29 -----
Cita:
Publicado por Esternocleido
Ayer compré Agua San Luis, y como nunca, me pareció diferente a las demás aguas.Rica.
En qué se diferencia, agua tratada, de manante, y mineral?
En la botella San Lusi se lee:
Agua Tratada, Sulfato de magnesio, Cloruro de potasio, Cloruro de Sodio.
|
san luis no es mineral ._., la unica agua mineral es san mateo
----- mensaje añadido, 11-ago-2012 a las 13:30 -----
Cita:
Publicado por stratorenzo
Esta es de mi abuela:
Cuando estes con cólicos, hechate tu propio orine a la zona de tu barriga, y abriga esa zona.
Saludos
|
Buena, si habia leido y tambien esta:
- Cuando estas con cataratas, en las noches ponte una gota de orina en cada ojo.. tambien sirve para las personas que se levantan con conjuntivitis y mucha legaña