![]() |
|
|
|
|
Cita:
Los ejercicios son de Biceps |
|
|
|
mira no puedes levantar mas peso del debido por ahora ve aumentando poco a poco tu nivel |
|
|
me corrijo, es para biceps. |
|
|
Con mancuernas levanto 22kg en cada una, pero hace meses que estoy con ese peso y no puedo aumentar :$ |
|
|
eso es clásico, se conoce como el estancamiento de la fuerza, luego de eso viene el deterioro. Asi que iras perdiendo fuerza. A ZeroCurl le gustó este mensaje |
|
|
10 kg en mancuerna |
|
|
20 kg , 10 en cada mancuerna . |
|
|
Tal vez deba cambiar a entrenamiento de fuerza, donde debes levantar el máximo peso que puedas para hacer 1, 2 o máx. 3 repeticiones. Así he visto que dicen ganar fuerza. Creo que debo hacer eso porque es el único músculo en el que estoy estancado. Será cuestión de probar. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
bien, 12 kilos, 20 kilos puedo, pero no haria ejercicios con eso, con 12 kilos si puedo hacer varios ejercicios |
|
|
Bueno cuando esta en el Gold´s empezaba con mancuernas de 30lbs(13.61kg) de ahi 40lbs(18.10kg) y de ahi 50lbs(22.68kg).. 3 sets de 10reps Ya con barra me hago 4sets de 10reps empezando con 80lbs(36.28kg), 90lbs(40.82kg) y 100lbs(45.36kg) y 110lbs(49.89kg) Ahora hago mis ejercicios en la casa pero solo tengo barra de 20kg asi que hago mis ejercicios mas lento
|
|
|
Hablan de 18 a 24 kilos que mieda son cargadores papa , llenan techo q serios son para mentir o calcular mal. Facil hacen los ejercicios mal y apurados o moviendo todo el cuerpo como gansos. Sean mas humildes y digan la verda , yo cargo hasta 16k 4series de 10 , pero sufriendo y empezando con ese ejercicio. Lo normal con 14kilos y martillo 12k , luego le meto 25k en barra la grande y termino mi serie de biceps y aveces al final para salir inflado me siento y hago con 10k el antebrazo bajo la rodilla , ese ejercicio jode mas . A usernuevo le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]() LOL
|
|
|
|
15k con mancuerna. 3 sets de 8 |
|
|
Cita:
? Si es así no tengo porque mentir... y tengo la técnica (forma) correcta, me he asegurado de eso desde que empece con el hierro.Veo gente que a las justas usa 15kg y están que se balancean como tarados, su técnica es horrible. No se porque creerías que uno miente... no es mucho peso en realidad... osea si te digo cuanto yo hago en peso muerto ni cagando me crees jaja 400lbs (181.40kg)
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
.....jajaja no me creas ...... puedes ser agarrado pero no tienes fuerza si solo puedes entre 12 y 14 But it's whatever... haters are always going to hate.... but knowing that you don't believe me just makes me stronger
|
|
|
Cita:
sobre la otra pregunta... biceps con curl de mancuerna 40 lbs, en martillo igual, en predicador con barra z: 40 kgs. con barra z parado 50 kgs. 10 a 12 repeticiones nomas. para que destrozar los tendones?? |
|
|
|