![]() |
|
ola los del foro una consulta saben yo vi una couster que decia COMAS -LURIGANCHO (chosica) es una couster blanca con rayas naranjas y verdes, por la SAN MARCOS , esa linea de couster cumple su recorrido ,o me pueden decir cual es su recorrido oficial me podrian decir si la empresa de transportes PALMARI SA su ruta es (CARABAYLLO-PACHACAMAC) cumple su recorrido completo , porque solo los veo por SAN MARCOS, o tendran pocas unidades, o me podrian dar la informacion de esa empresa , con todo su recorrido de ida y vuelta completo. y una consultas mas saben si el paradero de la NM TRANSLIMA 29 QUE SU ruta es SMP-SJM ,llega hasta el mismo distrito sjm ,porque creo que LLEGA HASTA sta isabel que pertenece a CHORRILLOS, que eS LE MISMO PARADERO QUE LA OTRA translima SO-08 |
|
|
|
|
|
Cita:
La ET palmari , si llega a recorrer todo su recorrido solo que lo divide en dos , de carabayllo , comas , lo olivos , llaman gente solo hasta el mercado magdalena ,y cuando estan a la altura de ahi , recien llaman gente para la javier prado , lo malo es que por ser largo su ruta , tiene su frecuencia muy larga , que en la mañana hora punta por ejemplo sueltan cada 10 minutos rumbo hacia la san marcos desde carabayllo , y ya al cabo de las 7 y media o de las ocho , ya no hay unidades , y cuando es horario normal , su frecuencia es de casi de 20 o hasta han demorado cerca de una hora , caso cuando vienen correteandose. hablando de la translima , he visto que la 18 en la noche a partir de las 9 de la noche , muchas unidades , sobre todo las coaster se quedan en el cruze de san felipe con universitaria, generando molestia de algunos pasajeros , que quieren ir hacia km 22 Saludos ![]() ![]() ![]() PD:Hoy dia , vi una ruta totalemente desconocida , creo que es nueva , se trata de una E.T. que tiene puros metalpar puelche , mercedez benz , y tiene leyenda Vsalvador-cuidad-evitamiento-megaplaza-VIPOL , solo puede verlo de costado , y era la parte superior blanco y la mitad para abajo , verde agua medio celestino, asi como el color de esta letra , Creo que no devieron escoger la via de evitamiento como ruta , ya que esta muy saturada , y peor sobre el problema de la congestion vehicular ![]()
|
|
|
|
Cita:
la 18 de la translima no sabia que no llegaba porlas noches a su destino carabayllo km 22 creo que es porque esa zona las pistas hay baches, su ultimo paradero es un grifo a comparacion de su paradero inicial chorrillos, sabes si la 03 que su ruta es CHORRILLOS-CARABAYLLO QUE LLEGA HASTA KM 24 ,ves si POR LAS NOCHES LLEGA HASTA ALLA . |
|
|
|
la so-03 solo ahora se queda en km 22 . ya no va hacia el km 24 ,por el mal estado de la pista , aparte que tiene varios buses motor posterior y con piso semibajo , y al pasar por una pista que parece trocha , imaginate pues ...no te conviene , verdad , si eres el dueño de esos buses , por eso ahora solo se quedan en km 22, estimado, Saludos ![]()
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
http://www.forosperu.net/showthread....292812&page=19 http://www.forosperu.net/showthread....292812&page=20 Cita:
Cita:
----- mensaje añadido, 12-ago-2012 a las 01:54 ----- Cita:
¿O no?----- mensaje añadido, 12-ago-2012 a las 02:12 ----- Cita:
El recorrido oficial que siempre han tenido ha sido el siguiente: V. Salvador x la "B" - Pque. Zonal - Alemana - Hospital - Ciudad - Pna. Sur - Evitamiento - Pte. Nuevo - Acho - Caquetá - U.N.I. - Habich - Fiori - Pilas - Megaplaza - Metro - Palmeras - Naranjal - Huandoy - Vipol - Chuquitanta. Pero la mayor parte de los vehículos que mencioné anteriormente hacían (Y continúan haciendo) la ruta corta entre Chuquitanta y Metro de la Panamericana Norte (En la noche llegan nomás hasta el Parque Naranjal, y a medianoche solo al Ov. Huandoy); mientras que otro grupo de vehículos sale desde V.E.S. y llega a lo mucho hasta Izaguirre con Panamericana Norte, nunca más allá. Sin embargo ahora han adquirido estos nuevos buses (Según sé ya tienen bastantes, pero los están soltando de a pocos, pues he pasado durante toda esta semana por la Panamericana Norte, Evitamiento, Palmeras, Huandoy y Vipol y los he visto muy pocas veces), los cuales han pintado de color celeste (Seguramente por cuestiones de "marketing", por el color de los conocidos "Chinos") y están haciendo este recorrido: V. Salvador x la "A" - Pque. Zonal - T. Pesquero - Hospital - Ciudad - Pna. Sur - Evitamiento - Pte. Nuevo - Acho - Caquetá - U.N.I. - Habich - Fiori - Pilas - Megaplaza - Metro - Palmeras - Naranjal - Huandoy - Vipol - Chuquitanta. Veremos como les va en los siguientes días. Personalmente me convendría que mejoren su frecuencia y pasen hasta tarde. Salu2
|
|||||
|
|
Cita:
Slds. |
|
|
|
ola los del foro una consulta la IM 31 la JV creo una couster blanca con rayas azules ,su ruta es (VENTANILLA -ATE) llega hasta huachipa , me podrian dar su total recorrido de ida vuelta, sabe si pasa por el estadio de la U. OTRA CONSULTA SABEN SI LA E.T. 41 S.A,IO 79 UN OMNIBUS DE TRANSPORTE QUE VIENE DESDE VENTANILLA (PACHACUTEC) HASTA VILLA EL SALVADOR, POR LAS NOCHES VA HASTA PACHACUTEC O SE QUEDA NE LE INTERCAMBIO VIAL ZAPALLAL INGRESANDO A VENTANILLA ME PODRÍAN DECIR CUAL ES LA RUTA MAS CORTA DE TRANSPORTE PUBLICO DE LIMA : -creo es que un omnibus color verde grande que dice BREÑA-LA VICTORIA , pasando por las malvinas ,todo colmena,llegando a gamarra -otras son las san juanito ,combis blancas con rayas rojas ,que pasan por chorrillos su ruta es ,CHORRILLOS.SJM ,pasando por pte alipio,llegando a pamplona -aunque son como embarcadores , o seran o no piratas , son unas couster celestes con rayas blancas,que circulan por chorrillos ,su ruta es(ALIPIO-METRO) Y otra azul con rayas blancas y amarillas (CHORRILLOS-VILLA EL SALVADOR), esas dos rutas tiene en comun que sus paraderos por METRO de plaza lima sur, y su destino se estaciona por la aux de la av vargas machuca, el 2do nunca llega a V.E.S , -la ultima son combis blancas que se ven solo por chorrillos ,por el ovalo la curva, SU RUTA ES CHORRILLOS-SAN GENARO,llegando a nuevo amanecer por san genaro que opinan ustedes : |
|
|
Cita:
La Línea 41 si llega a Pachacutec. Pienso que la ruta más corta en Lima es la Línea 120 E.T.S.J.D.E.S.A.Son unos micros antiguos de color zul entero con franjas verdes de ruta Independencia - Independenci y de código NCR08. Yo he visto a esa combi.Creo que se llama Nuevo Amanecer.
|
|
|
|
y la transnasa que sale tardazo de SJM llega o no hasta el km 24? |
|
|
Cita:
esta , que mencionas , ni siquiera es ruta , son solo conjunto de unas coasters mas piratas que los CDs del hueco , no tienen ni siquiera el codigo de ruta , por eso es que no lo es. son desligadas de una E.T. que tiene como panel lurin-v salvador . ![]() yo lo que veo , todos los dias , en las noche a partir de las 9 , es que varias coasters de la translima de la 18 y algunas de la pamela ( ojo , que ya saben por que se quedara ahi, aunque algunas piratean hacia km 22), se quedan en el cruze de san felipe con universitaria , mientras que , los international y los carros nuevos si van hasta el km 22 ..en cambio las demas rutas de la competencia de la universitaria si te llevan normal hasta el km 22, ( creo que esos choferes se quieren dar de vivos , todavia ,en una empresa que es formal)Lo de la trasnasa , de todas formas van hacia su paradero normal imaginate pues , ya que mencionas a esa altas horas de la noche, salir a las 4 y media de la madrugada rumbo a SJM , sobre todo en un lugar que es poco movido y solitario , mas alla del km 22 Saludos ![]() ![]() ![]() A DvN13l le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 12-ago-2012 a las 14:45 ----- Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 12-ago-2012 a las 14:47 ----- Cita:
A escorpio14 le gustó este mensaje |
|||
|
|
Cita:
lo de la pamela , tiene una cochera , en la universitaria pasando la av. chimpu ocllo, siempre todas las mañanas se les ve salir de ahi rumbo a san marcos, la que se queda si o si en el cruze de san felipe con universitaria es la que dice en su panel COMAS-ATE, no me acuerdo ahorita su nombre , pero a veces se malea tanto esta empresa , que en las tardes , llaman solo hasta mexico , cuando vienen rumbo al norte y las mañanas se ve tambien viceversa , estan estacionados , al costado de la via , o sino enla vuelta en U ![]()
|
|
|
|
Cita:
![]() Se trata de la J.C.Representaciones que tiene paradero final en el cruce de las avenidas Universitaria con Chimpu Ocllo.Su garaje está en el cruce de Universitaria con Señor de Caudivilla.Ahí sólo 'pasan' la noche.
|
|
|
Yo solo conosco su paradero en Vipol, en si no llega a chuquitanta, llega a Vipol, comparte paradero con la 47 de ruta LOS OLIVOS-ATE q tambien es de la empresa Sol de Oro. Esta informacion q te brindo es de hace 2 semanas q estuve por la zona, de repente si llega a chuquitanta, pero esa vez q estuve por la zona, compartia paradero con la 47. |
|
|
La J.C.presentaciones , tambien siempre veo estacionados sus coasters , en la vuelta en U en el cruze con san felipe , ahi un patita le marca la tarjeta y le da indicaciones sobre su proxima salida , como si fuera en el terminal,y en la noche algunos se quedan ahi, y unos cuantos pasan la noche en el grifo que esta por san carlos..., lo curioso es que tambien , como dije , algunos en la noche a eso de las 10 pm se ve como 5 o 6 coaster estacionados en la vuelta en U de mexico con universitaria , al parecer los choferes tienen un paradero indeterminado en comas o carabayllo |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
pero un pata del Facebook del C.B.P. escribió que la ruta finaliza en "Lomas" (Supongo que se refiere a la Av. Las Lomas que está en la parte sur de V.E.S., por donde también están llegando los buses nuevos de la emp. E.T.E.R.S.A.C. ruta NO105).Las combis de Sol de Oro (Que aun circulan con normalidad aunque ya están llegando buses nuevos) hacen este recorrido aproximado: ... Av. 200 Millas, Av. Micaela Bastidas, Av. Miguel Iglesias, Av. Los Héroes... Pero a veces piratean y se van por la "A" (Av. Central y Av. Revolución), y en otras ocasiones en vez de ir por Alemana salen por la Curva de Nueva Esperanza y el Terminal Pesquero. La informalidad hace que no tengan una ruta fija en ese tramo. ----- mensaje añadido, 12-ago-2012 a las 16:49 ----- Cita:
Cita:
----- mensaje añadido, 12-ago-2012 a las 16:57 ----- Cita:
Cita:
----- mensaje añadido, 12-ago-2012 a las 16:59 ----- Cita:
Así es, y esto ocurre en bastantes rutas más: Cumplen el recorrido, pero mienten cuando se les pregunta ![]() ----- mensaje añadido, 12-ago-2012 a las 17:02 ----- Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Salu2
|
||||||||||
|
|
Cita:
Claro que la recuerdo.Pero no la mencioné porque creo que incluso la E.T.S.J.D.E.S.A. hace un poco menos de recorrido que esta empresa.Aunque quien sabe: De seguro se terminaron las obras que se hacían en San Camilo y la E.T.A.V.S.A. ahora tiene la ruta más corta.Eso lo comprobaré el día que regrese para tomarle foto una de sus unidades. Ese recorrido que has visto brother es antiguo.Recuerdo que el actualizado que yo llegué a ver hace un tiempo aún debían ir a su antiguo local que tenían en el cruce de Tupac Amaru con Chimpu Ocllo.En pocas palabras: una mescolanza total.
|
|
|
|