Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Actualidad Nacional

Porque en las noticias no pasa "casi" nada interesante ?

Respuesta

Satanas. Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
11-ago-2012, 08:27

Hola,

me he dado cuenta no se si ustedes, pero porque en las noticias no pasa nada bueno, pasa la misma cosa ....

Mujer es atropellado en la vía expresa, esposo celoso asesina a su esposa, obrero muere tras caer de tal piso, tal persona roba le roba dinero a tal.

y nada interesante, si cada día del día mueren personas, está bien pero no creo que sirva o nos informe en algo esa noticia, ya que en la noticia debería pasar cosas que informen a la persona pero con noticias que valgan la pena y que le ayude.

Por ejemplo hoy dia prendi mi televisor pongo canal 2 y la noticia no deja de hablar de el nuevo ganador de Yo soy, no jodas pues eso como que ya tiene su limite.

PD : Tengo 16 años y no creo que sea el único que piensa igual como yo , osea ya como que hostiga las noticias se pura sangre (atropellos y asesinatos) esos casos suelen ser prácticamente toda la noticia , y deberían pasar cosas que realmente sirvan a la persona, El caso económico o algo, de toda la noticia entera de 1 hora de más de 10 noticias que menciona 1 o 2 sirven pero las demás son la misma vaina.

es mi punto de vista y ustedes que opinan?

PD : Espero que no salga algún payaso diciendo quéjate en su pagina ps que haces acá... solo quiero sus opiniones.

A mariote44, Spike777 y º_Bruno_º les gustó este mensaje
Satanas. está desconectado  

Temas similares:

nelisezpasce Hombre

Registro: may-2012
11-ago-2012, 08:34

Okay, tengo 15 anos, mi estimado. Y no creo que este mal que informen, asi sean noticias "repetidas". Somos libres de cambiar de canal, o aun mejor, apagar el televisor. Saludos.
nelisezpasce está desconectado  

Satanas. Hombre

Sin Avatar

11-ago-2012, 08:36

Cita:
Publicado por nelisezpasce Ver Mensaje
Okay, tengo 15 anos, mi estimado. Y no creo que este mal que informen, asi sean noticias "repetidas". Somos libres de cambiar de canal, o aun mejor, apagar el televisor. Saludos.

cambiar de canal, si en todos los canales son igual noticia del pan de cada día ...

pero bueno si es tu punto de vista ,

PD : "15 anos" wao

fullparamore Hombre

Registro: jul-2010
11-ago-2012, 08:48

recien te das cuenta
fullparamore esta en línea ahora  

KaLLuSiaM Hombre

Registro: jul-2012
11-ago-2012, 09:08
. Editado por KaLLuSiaM 11-ago-2012, 09:09

Ponen esas noticias llenas de muerte y sangre, por que supuestamente el morbo atrae a la gente y por consiguiente obtienen mas rating.
A Grisazul le gustó este mensaje
KaLLuSiaM está desconectado  

piscoleando Hombre

Registro: ago-2010
11-ago-2012, 09:26

Cita:
Publicado por Satanas. Ver Mensaje
Hola,

me he dado cuenta no se si ustedes, pero porque en las noticias no pasa nada bueno, pasa la misma cosa ....

Mujer es atropellado en la vía expresa, esposo celoso asesina a su esposa, obrero muere tras caer de tal piso, tal persona roba le roba dinero a tal.

y nada interesante, si cada día del día mueren personas, está bien pero no creo que sirva o nos informe en algo esa noticia, ya que en la noticia debería pasar cosas que informen a la persona pero con noticias que valgan la pena y que le ayude.

Por ejemplo hoy dia prendi mi televisor pongo canal 2 y la noticia no deja de hablar de el nuevo ganador de Yo soy, no jodas pues eso como que ya tiene su limite.

PD : Tengo 16 años y no creo que sea el único que piensa igual como yo , osea ya como que hostiga las noticias se pura sangre (atropellos y asesinatos) esos casos suelen ser prácticamente toda la noticia , y deberían pasar cosas que realmente sirvan a la persona, El caso económico o algo, de toda la noticia entera de 1 hora de más de 10 noticias que menciona 1 o 2 sirven pero las demás son la misma vaina.

PD : Espero que no salga algún payaso diciendo quéjate en su pagina ps que haces acá... solo quiero sus opiniones.

En Chile el noticiero que no parte con una noticia delictual pierde ranking en contra de los demás noticieros que inician sus transmisiones con ese tipo de hechos.
En Perú debe de suceder algo parecido ya que los noticieros en general solo muestran noticias que capten el interés del publico en general.
piscoleando está desconectado  

leukocito Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
11-ago-2012, 09:28

La respuesta es que vivimos en una democracia representativa, y en las democracias representativas los medios de comunicacion juegan un rol de ocultamiento de los sucesos relevantes.
A sato le gustó este mensaje
leukocito está desconectado  

hardyboy 69 Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
11-ago-2012, 09:29

desde hace tiempo que manipulan la informacion no es nada nuevo
en todo el mundo es asi lo peor que la gente no hace nada al respecto al menos
miro las noticias x internet
hardyboy 69 está desconectado  

Naej Hombre

Registro: nov-2010
11-ago-2012, 09:54

Y que esperas que pase? Invasión extraterrestre , mutaciones humanas , guerras nucleares etc etc

Este tipo espera que pase algo fuera de lo común siempre
Naej está desconectado  

ManBaoRui Hombre

Sin Avatar

11-ago-2012, 09:58
. Editado por ManBaoRui 11-ago-2012, 10:00

Cita:
Publicado por piscoleando Ver Mensaje
En Chile el noticiero que no parte con una noticia delictual pierde ranking en contra de los demás noticieros que inician sus transmisiones con ese tipo de hechos.
En Perú debe de suceder algo parecido ya que los noticieros en general solo muestran noticias que capten el interés del publico en general.
No estimado, acá en Perú es mucho más, las noticias están en un 60% enfocadas a atropellos de combis asesinas, personas asesinadas por celos, robos, etc, 30% es fútbol y el 10% restante es política, principalmente con los viajes que hace Humala y/o su señora.

En Chile al menos te dan como 10 minutos de temas delincuenciales y el resto son problemas políticos, estudiantes exigiendo gratuidad en la educación, líos con los mapuches, reportajes varios y obviamente fútbol, un noticiario chileno es más variado en ese sentido, es mucho más entretenido aunque te sigue mostrando pura ******.

Lo mejorcito que he visto en Perú es RPP noticias.
ManBaoRui está desconectado  

Doggystyle Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2012
11-ago-2012, 10:17

el propósito es tener rating, el tema de moda es los boras en chile y el gay descuartizador, agregandole robos y accidentes del diario.
Doggystyle está desconectado  

Satanas. Hombre

Sin Avatar

11-ago-2012, 10:23

Cita:
Publicado por Naej Ver Mensaje
Y que esperas que pase? Invasión extraterrestre , mutaciones humanas , guerras nucleares etc etc

Tú no sabes que el estado Peruano hace tratados, sabes como está económicamente? , sabes lo que hacen con tu dinero la empresas grandes y muchas cosas que los noticiero deben informar u otras cosas que también son importantes, las noticias del Perú no solo son , muertes, tenemos que informarnos sobre el estado económico, y muchas cosas también lo político algo que realmente interese a la persona, los atropellos en que nos favorecen ? siempre la misma noticia.

Cita:
Para ti lo común es solo muertes y noticias chichas de farandulas ?

bah , que mal estamos.

A mariote44 le gustó este mensaje

p4ntera Hombre

Registro: mar-2009
11-ago-2012, 10:27

Te recomiendo no ver la noticias mejor infórmate por Internet u otro medio mas profecional , puede hacer daño psicológica mente ver tanta sangre sin embargo las cosas buenas casi nunca hacen ruido pero son la mayoria.
p4ntera está desconectado  

Naej Hombre

11-ago-2012, 10:33

Cita:
Tú no sabes que el estado Peruano hace tratados, sabes como está económicamente? , sabes lo que hacen con tu dinero la empresas grandes y muchas cosas que los noticiero deben informar u otras cosas que también son importantes, las noticias del Perú no solo son , muertes, tenemos que informarnos sobre el estado económico, y muchas cosas también lo político algo que realmente interese a la persona, los atropellos en que nos favorecen ? siempre la misma noticia.

Para ti lo común es solo muertes y noticias chichas de farandulas ?

bah , que mal estamos.

Que raro , eso lo veo en canal N , canal 7 , en periódicos (nada de periodicos chichas). Que canal ven para que digas que solo hay muertes y robos?
Naej está desconectado  

Satanas. Hombre

Sin Avatar

11-ago-2012, 10:37

Cita:
Publicado por Naej Ver Mensaje
Que raro , eso lo veo en canal N , canal 7 , en periódicos (nada de periodicos chichas). Que canal ven para que digas que solo hay muertes y robos?
En ningún momento he dicho que solo hay muertes y robos, si te daria la molestia de leer todo el thread, verás que he puesto que de 10 noticias solo 2 o 1 son buenas, las demás son de muertes y robos y cosas que de siempre.

He dicho noticias no periódicos, en los periódicos no puedo opinar porque no compro periódicos ya que veo por Internet, podría decir que canal 7 y RBC su noticia es mucho mejor que las demás porque te informan mucho mejor pero ojo en canal 7 también dan muertes y robos pero lo bueno es que también pasan noticias que importen.
A mariote44 y Spike777 les gustó este mensaje

Naej Hombre

11-ago-2012, 10:48

Cita:
En ningún momento he dicho que solo hay muertes y robos, si te daria la molestia de leer todo el thread, verás que he puesto que de 10 noticias solo 2 o 1 son buenas, las demás son de muertes y robos y cosas que de siempre.

He dicho noticias no periódicos, en los periódicos no puedo opinar porque no compro periódicos ya que veo por Internet, podría decir que canal 7 y RBC su noticia es mucho mejor que las demás porque te informan mucho mejor pero ojo en canal 7 también dan muertes y robos pero lo bueno es que también pasan noticias que importen.
Cambia de canal , para que se hacen tanto problema.
Naej está desconectado  

C.battory Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2011
11-ago-2012, 10:49

pues la verdad, este tema es nada interesante
A Naej le gustó este mensaje
C.battory está desconectado  

_Coraje_ Hombre

Sin Avatar

11-ago-2012, 10:53

Cita:
Hola,

si pes man tienes razon, yo creo que si te respondiera con "cambia de canal ...atata" seria una falta de respeto para ti, yo comparto esa indignacion tuya, a mi tambien me molesta bastante cenar mirando la television y ver a un sujeto que descuartiza o una mujer que le corta el pene a su pareja.

A Grisazul y mariote44 les gustó este mensaje
_Coraje_ está desconectado  

mariote44 Hombre

Registro: jul-2010
11-ago-2012, 21:53
. Editado por mariote44 11-ago-2012, 22:01

Me alegra que notes esto a tus 16 años, no has podido comparar como quienes somos mayores pero has notado lo mal que andan los noticieros en ésta época chicha, todos los días hay accidentes y hablar de un accidente en particular es algo que debe ser comentario solo de los vecinos, si aparecen estadísticas de accidentes sería distinto. Sugiero ver TV Perú o canales de cable como RPP o canal N, salen accidentes también pero no como en ATV o América TV. Háganlo como salud mental.
Además, sólo en TV Perú noto un programa de noticias internacionales con análisis, no sé si siga el de Francisco Tudela ( a pesar de su pasado ) en Willax, ambos dan placer porque culturizan.

PD ¿En quién pensarán al dar estas noticias? en mi vasta familia no creo, esto antes salía en Última Hora en los 70s y 80s para el populacho, ahora está a colores y en HD, una verguenza.

----- mensaje añadido, 11-ago-2012 a las 21:58 -----

Cita:
Publicado por C.battory Ver Mensaje
pues la verdad, este tema es nada interesante
A mí me parece muy interesante, básico, importantísimo, por esto casi se queda Montesinos, por meternos materia fecal en TV. Nos mantiene "dormidos", no favorece el análisis y mantiene a la mayoría en la ignorancia, nada menos.
A Spike777 le gustó este mensaje
mariote44 está desconectado  

Evil Angel Hombre

Registro: may-2011
11-ago-2012, 22:28

Este sensacionalismo barato de las noticias es en parte responsabilidad de la teleaudiencia , es muy difícil ver al peruano medio interesado por noticias más relevantes y más difíciles de procesar. Lo que vende es el crimen pasional, el escandalete político o farandulero.

En señal abierta lo más formal y alejado del escándalo es el canal del Estado pero allí no verás denuncia ni críticas fuertes al gobierno, pero por lo menos le dan cabida a temas de mayor relevancia.

Lo mismo pasa con los periódicos, cuando te vas a zonas marginales o populosas en Trujillo, es difícil encontrar el Comercio y si quieres el diario Gestión olvídate, ni lo conocen, allí se vende como pan caliente la prensa de 50 céntimos
A mariote44 le gustó este mensaje
Evil Angel está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:49