Hola,
me he dado cuenta no se si ustedes, pero porque en las noticias no pasa nada bueno, pasa la misma cosa ....
Mujer es atropellado en la vía expresa, esposo celoso asesina a su esposa, obrero muere tras caer de tal piso, tal persona roba le roba dinero a tal.
y nada interesante, si cada día del día mueren personas, está bien pero no creo que sirva o nos informe en algo esa noticia, ya que en la noticia debería pasar cosas que informen a la persona pero con noticias que valgan la pena y que le ayude.
Por ejemplo hoy dia prendi mi televisor pongo canal 2 y la noticia no deja de hablar de el nuevo ganador de Yo soy, no jodas pues eso como que ya tiene su limite.
PD : Tengo 16 años y no creo que sea el único que piensa igual como yo , osea ya como que hostiga las noticias se pura sangre (atropellos y asesinatos) esos casos suelen ser prácticamente toda la noticia , y deberían pasar cosas que realmente sirvan a la persona, El caso económico o algo, de toda la noticia entera de 1 hora de más de 10 noticias que menciona 1 o 2 sirven pero las demás son la misma vaina.
es mi punto de vista y ustedes que opinan?
PD : Espero que no salga algún payaso diciendo quéjate en su pagina ps que haces acá... solo quiero sus opiniones.