Claro no es correcto que muerda a una niña pero lo hubieran matado con inyección
![]() |
|
Claro no es correcto que muerda a una niña pero lo hubieran matado con inyección
|
|
|
Cita:
ahora donde estaba el dueño del animal osea el otro animal???? |
|
|
|
Si, definitivamente necesitaban un sacrificio de ese o algun otrro modo. Ni con todas las vacunas antirrabicas, cuidados o precauciones del mundo lo podias modificar. |
|
|
Cita:
Si se tiene un perro hay que sacarlo a la calle al parque o adonde sea con su correa, incluso soltarlo un poco, si el perro tiene una buena crianza no va a morder a absolutamente nadie... Y no me pienses mucho solo trata de asimilar jaja A wonderbra le gustó este mensaje |
|
|
|
caballero nomas. ----- mensaje añadido, 11-ago-2012 a las 11:33 ----- si claro, voy corriendo a la veterinaria a buscar la bendita inyeccion miertas el perro se come a la niña no? A franko696 le gustó este mensaje |
|
|
esta bien y al dueño una multa porq no estaba con su bozal |
|
|
Una fea muerte para el perro. |
|
|
si un perro trata de atacarme, lo agarro a golpes asi este su dueño enfrente, y si me dice algo lo mando a la misma m... |
|
|
con veneno sufren aun mas tiempo... he visto muchos perros que muerden y no sueltan, me da mucha pena como murio el perro, pero la vida de la niña siempre va estar por delante... hay maneras de liberla sin matar al perro sofocarlo con agua en la nariz es un buen metodo o una apretada en los testiculos resultan bien, pero se comprende la desesperacion por tratar de liberara a la niña |
|
|
El perro era agresivo, no quedaba de otra. |
|
|
a quien deberian matar son a todos esos duenios irresponsables que tienen mascotas y no las cuidan como es debido... |
|
|
Tanto hablan del dueño del perro,facil q era un perro callejero..lo que paso es que la gente no encontro otra forma de hacer soltar el brazo de la niña que matando al perro..claro de pasada,algo de ensañamiento hubo contra el animal.. Bueno la ira d la gente..seguro es un perro que ya ha mordido antes y la gente ya staba harta. |
|
|
Link de la noticia? No has puesto nada y acá en los comentarios se lee cada imbecilidad... |
|
|
Compra periodico y ve noticias ps . No tngo ubicado el link porque salio en edicion impresa |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Sobre el tema... La naturaleza salvaje de esas personas afloro completamente ahi, no es culpa solo del perro, mas que nadie del dueño ya que esa raza en especial se caracteriza por ser muy docil y perfecta para los niños. Aunque un animal es impredecible, esa raza y otras más tienen un indice de ataques demasiado bajo, tanto que es dificil encontrar asi como asi reportes de ataques hechos por un boxer Yo mismo tengo uno y con la gente es super tranquilo aunque es sobreprotector frente a otros perros ----- mensaje añadido, 12-ago-2012 a las 21:29 ----- Quizás reportar a ese perro para que los de salud se lo lleven no crees? ya conocian el ataque de ese perro, debieron denunciar al dueño y si en caso fuera callejero (que dudo por esa raza que lo fuese) pues a los encargados respectivos y no actuar como salvajes... pero almenos se podrá reconocer al tipo de gente enferma que nos rodea entre los comentarios y la nota de prensa A Sado le gustó este mensaje |
|
|
|
Digan lo que digan señores, el perro mordia a todo el mundo sin razon...y los vecinos me dieron la razon...esos perros que muerden por las puras no hay otra solucion que elminarlos...o en todo caso ustedes que son tan protectores de los animales hagan una escuela para perros que muerden...y enseñeslen...a que no debe morder por las puras... que harias si un perro muerde y desfigura a tu hijo sin razon alguna??? dirias Ohhhh pobre perrito de repente tuvo un dueño malo....jajaja...haganme el favor....perro que muerde no tiene cura y si la tiene quien se la da? ----- mensaje añadido, 12-ago-2012 a las 23:49 ----- [QUOTE=KarmaCoin;8202848]Osea luego de que te mordió tu volviste, fuiste y lo mataste por venganza? dios que estas peor que cualquier animal, no imagino que clase de sociopata serás... Asi es...eso hize...es la misma reaccion que tu tendrìas o le dirias al perro....Oye porque me haz mordido? o que le dirias? a ya se te lo llevarias al perro a tu casa para enseñarle que no se debe morder...jajaja...hazme el favor. woowww soy un sociopata...uy ahora si toy en problemas...denunciame si quieres...no lograras nada... |
|
|
Cita:
No quieras justificar tu acción de troglodita, obviamente a ese perro tenian que sacrificarlo pero para eso hay personal calificado, no malvivientes convencidos de que no pueden salir del tercermundismo en el que estan atrapados. Eres tanto o menos util para la sociedad como el dueño de ese perro pero peor aun, tus acciones te ponen como alguien violento que puede causar algun problema a gente inocente |
|
|
|
pues que puedo decir, lastima por el pobre animal que al final actua como nosotros le enseñamos o tratamos, que pena pero tampoco se podia dejar a la niña ser brutalmente atacada de esa forma. |
|
|