Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Carta de un padre para su hijo gay

Respuesta

chessmaster Hombre

Registro: sep-2011
11-ago-2012, 09:16

Hace cinco años, un joven estadounidense llamado James le telefoneó a su padre para comunicarle que era gay. Días después, el chico publicó en "Reddit" la carta donde su progenitor le respondía.

El medio señala que ante la controversia sobre el matrimonio gay, James escribió desde Los Angeles que ese sentimiento antigay "se extiende a familias como la mía". Agrega, "aunque la mayoría de los cristianos no se van tan lejos como para desconocer por completo a sus hijos gays", como lo hizo su padre.

Finalmente, James señaló a Daily News que realmente "los enemigos del matrimonio gay contribuyen a romper la verdadera y sagrada unión familiar". Esta carta se convirtió en algo viral, a través de Internet.

La carta:

"James: esta es una carta difícil, pero necesaria de escribir.

Deseo que tu llamada telefónica no haya sido para recibir mi bendición por tu estilo de vida degradante. Tengo buenos recuerdos del tiempo que pasamos juntos, pero todo eso quedó en el pasado.

En el futuro, no esperes conversar conmigo. No habrá comunicación en absoluto. No te iré a visitar, ni yo te quiero en mi casa.
Tú hiciste tu elección, aunque pueda ser la incorrecta. Dios no tenía la intención de ese antinatural estilo de vida.

Si decides no asistir a mi funeral, mi familia y amigos lo van a entender.

Ten buen cumpleaños y una buena vida.
Cualquier intercambio de regalos no será aceptado.
Adiós,
Papá.”

PD. Si mi hijo es gay no avalaría su modo de vida , pero jamas lo abandonaría de esa manera, pues necesitaria el apoyo de su familia ,pero claro que me chocaria verlo con su pareja. Considero a este señor un mal padre.
chessmaster esta en línea ahora  

S_NoNPvPx400 Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
11-ago-2012, 09:25

No es un mal padre.

Solo que tiene una crianza diferente, y hay muchos padres que ven que su hijo sea gay como una decepcion, me incluyo en ese caso, ya que si en el caso que tuviera un hijo, este saliera gay, me daria mucha pena, no pido que todos compartan mi opinion, pero es mi forma de ver las cosas.

Hay que ponerse en el lugar de todos y no solo pensar en que supuestamente esta bien o esta mal.

A ArsenaL, Buckethead., catoli y otros 26 usuarios les gustó este mensaje
S_NoNPvPx400 está desconectado  

kIKE_ Hombre

Registro: ago-2010
11-ago-2012, 09:28

No se trata si está bien o mal, si Dios o blablabla.

Es la vergüenza de ese padre lo que lo domina.
A Intelectualoide, matty :D y refatal les gustó este mensaje
kIKE_ está desconectado  

FrozenJoseph Hombre

Registro: ene-2011
11-ago-2012, 09:30

es una pena para el hijo, solo por ser esa diferencia, ser abandonado por alguien de su familia.
A BOYGEORGEPERU, palexisls y refatal les gustó este mensaje
FrozenJoseph esta en línea ahora  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2011
11-ago-2012, 09:34

bueno si mi padre me mandara esa carta la arrugaria y la botaria a la basura y seguiria con mi vida, no me hago problemas, es el que me rechaza yo no
A afta85, BOYGEORGEPERU, DI0S y otros 7 usuarios les gustó este mensaje
babyprincess208 está desconectado  

LUCHOPERU08 Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
11-ago-2012, 09:36

Comprensible la actitud del Padre, compartida sabia decisión.
A mcnamara20, peruanitoloko y vinylfreak les gustó este mensaje
LUCHOPERU08 está desconectado  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

11-ago-2012, 09:39
. Editado por babyprincess208 11-ago-2012, 09:45

Cita:
Publicado por S_NoNPvPx400 Ver Mensaje
No es un mal padre.

Solo que tiene una crianza diferente, y hay muchos padres que ven que su hijo sea gay como una decepcion, me incluyo en ese caso, ya que si en el caso que tuviera un hijo, este saliera gay, me daria mucha pena, no pido que todos compartan mi opinion, pero es mi forma de ver las cosas.

Hay que ponerse en el lugar de todos y no solo pensar en que supuestamente esta bien o esta mal.
bueno yo ya no veo muy bien a este tipo de padres, porque es por mi padre el hecho de que ahora me excito a cada rato y tengo en mi cuerpo esa porqueria que da verguenza, es por el por el que tengo desordenes de conducta (como agredir por ejemplo) y es por el que ahora tengo confusiones mentales (por ejemplo eso de regresar de sjl solo para ver si mi ventana esta cerrada) algunos padres no saben o no les importa el daño que les ocasionan a sus hijos, si mi padre nunca me hubiera hecho eso ahora me excitaria a niveles de humano no-mutante y estaria consciente de que cerre la ventana

Naej Hombre

Registro: nov-2010
11-ago-2012, 09:40

Yo no le veo mal padre.

Yo haría lo mismo si fuese mi hijo.
Naej está desconectado  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

11-ago-2012, 09:45

Cita:
Publicado por Naej Ver Mensaje
Yo no le veo mal padre.

Yo haría lo mismo si fuese mi hijo.
que se va a esperar de ustedes si no tienen sentimientos y solo quieren a sus hijos por intereses

Naej Hombre

Registro: nov-2010
11-ago-2012, 09:50

Cita:
Publicado por babyprincess208 Ver Mensaje
que se va a esperar de ustedes si no tienen sentimientos y solo quieren a sus hijos por intereses
Mas que todo , es decepción. Y como padre uno se sentiría mal consigo mismo , ya que fue el quien lo crió.
A jenjen y peruanitoloko les gustó este mensaje
Naej está desconectado  

chessmaster Hombre

Registro: sep-2011

Yo pienso que un hijo gay necesita apoyo y amor de sus padres
A jenjen le gustó este mensaje
chessmaster esta en línea ahora  

Diego89 Hombre

Registro: jun-2009

Que fácil es para los heterosexuales abandonar a un familiar ya entiendo porque son una sarta de degenerados anormales; no sé porque les permiten tener hijos... salen todos enfermos como ellos.

Ahora mi punto de vista: Es puro cuento el padre debe estar decepcionado pero con los años va aceptar que su hijo tenga otro estilo de vida... esto le sucedió a mi tio y después se llevó bien con su padre hasta que murió si es inteligente el chico hara todo lo posible para que su padre lo comprenda el amor del padre es mas fuerte que los perjuicios de una sociedad enferma.
A BOYGEORGEPERU y jenjen les gustó este mensaje
Diego89 está desconectado  

Metal paladin Hombre

Registro: abr-2010
11-ago-2012, 09:52
. Editado por Metal paladin 11-ago-2012, 09:53

Por Dios, me da terror algunas de las respuestas que dan los usuarios. JAMAS sean padres, serian de lo peor. Por personas así, manteniendo la ignorancia a través de las generaciones, es que nuestra sociedad esta tan atrasada.

Que vergüenza siento, en serio, me da tanta pena.

Si un hijo mio me da una noticia así, no estaría en lo absoluto triste, sino todo lo contrario, porque estaría orgulloso tanto del valor que tuvo para decírmelo, sino completamente feliz de que tuviéramos una conexión tan cercana que es capaz de confesarme tal tipo de secreto que lo habra atormentado durante tantos años. No que en primer lugar pueda haber tenido algún tipo de vergüenza o desconfianza.
A BOYGEORGEPERU, ClassM, Diego89 y otros 5 usuarios les gustó este mensaje
Metal paladin está desconectado  

Esternocleido Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
11-ago-2012, 09:55

Menudo retrasado el padre.
A gsuz le gustó este mensaje
Esternocleido está desconectado  

Morrisey Hombre

Registro: ago-2008
11-ago-2012, 09:57

Comprendo la actitud del padre creo que por el momento que esta dolido pero con el tiempo aceptara a su hijo tal como es....
Morrisey está desconectado  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

11-ago-2012, 09:58

yo a mi padre ya no le recibo nada de dinero ni nada (y eso que aun tiene el deber porque estoy estudiando y tengo 23 años) lo que me hizo no tiene nombre me dejo hecha un monstruo

chne Hombre

Registro: abr-2011
11-ago-2012, 09:59

En un primer momento,debe ser para un padre una gran decepcion que su hijo sea gay
A peruanitoloko le gustó este mensaje
chne está desconectado  

LUCHOPERU08 Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
11-ago-2012, 10:00

Cita:
Publicado por Metal paladin Ver Mensaje
Por Dios, me da terror algunas de las respuestas que dan los usuarios. JAMAS sean padres, serian de lo peor. Por personas así, manteniendo la ignorancia a través de las generaciones, es que nuestra sociedad esta tan atrasada.

Si un hijo mio me da una noticia así, no estaría en lo absoluto triste, sino todo lo contrario, porque estaría orgulloso tanto del valor que tuvo para decírmelo, sino completamente feliz de que tuviéramos una conexión tan cercana que es capaz de confesarme tal tipo de secreto que lo habra atormentado durante tantos años. No que en primer lugar pueda haber tenido algún tipo de vergüenza o desconfianza.
La ignorancia no es pecado mi estimado,la sociedad atrasada por no pensar a criterio tuyo, craso error.
Yo me pongo en el lado del Padre, sentir una decepción muy grande al ver a su hijo con esas preferencias sexuales.
Claro esta, que el Padre e Hijo son de generaciones diferentes, los jóvenes de ahora que seran Padres mas adelante, poder entender ello, pero los Padres de Antaño, dudo mucho que entiendan este escarnio Familiar
LUCHOPERU08 está desconectado  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

11-ago-2012, 10:01
. Editado por babyprincess208 11-ago-2012, 10:02

Cita:
Publicado por Metal paladin Ver Mensaje

y lo peor, es que asi se generan solamente mas gays promiscuos, mas lesbianas asesinas y mas personas ninfomanas, y mas mutantes, porque lo mio ya es una mutacion, una deformidad, no es dable excitarse en cualquier lado, que todos te vean y se burlen de ti, y que no puedas leer bien, acaso es de humanos excitarse a mi nivel? QUIERO MI VIDA nunca mas la tendre estoy atrapada en este cuerpo de mutante antes era otro tipo de mujer lesbiana, mas tranquila como cualquier otra, no pienso en suicidarme ni nada pero no salgo de mi casa, no quiero que otros me vean

orfe0 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
11-ago-2012, 10:01

su padre no entendio q su hijo no tomo la eleccion el ya nacio asi.....su dios lo hiso asi y lo enviara a la infierno....
orfe0 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:54