![]() |
|
Mejor metelos a una caja municipal que dan mas interes, ni se te ocurra fondos mutuos pues las bolsas estan de caida en todo el mundo A cronix le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Sigue ahorrando, sé que no se gana mucho en los intereses; pero algo es algo y no creo que se pueda empezar algo con 2000.
|
|
|
Con 2000 soles no haces nada, muy poco para un negocio.. Mejor compra las cosas que necesitas, date algunos caprichos y ahorra algo. |
|
|
Compra chocolates y los vendes en los micros. |
|
|
Muchas grandes fortunas..empezaron con mucho menos... Espero lo inviertas bien |
|
|
Puedes ahorrarlos y juntar mas o bien podrian correr el riesgo formando una sociedad generando desde ya ingresos que pueden servir para un futuro negocio propio... En fin. |
|
|
ahorralos como te guste,no descartes las cuentas o los fondos mutuos, las cajas..no se.... tienen un algo que no las hace taaan confiables. o ahorra una parte y con el saldo inviertelo en algo que te gusta hacer y sea productivo....y bueno, separa algo para los gustos. todo es cuestion de administrar bien.. |
|
|
Te lo dije , en menos de 37 segundos , tu dinero hubiera crecido 18% porque aumentaron la cuota en 2% |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 11-ago-2012 a las 16:43 ----- asi que me crees? ahorrate tus comentario pkemon,tripode y si tanto dices eso hazlo tu
A Reincarnation le gustó este mensaje |
|
|
|
Nada más he respondido a tu tema, no te he ofendido, no te he dado calificativos, no te he agredido, no te he insultado, si no te gusta la idea de vender chocolates simplemente ignóralo, si prefieres puedes vender caramelos, chiclets, maní, yo simplemente te doy una idea, si no te gusta no hay necesidad de ponerse agresivo, si te pones de mal humor no durarás en el foro. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
comprate un PS3 y lo aquilas ps ...tan facil que es |
|
|
hoy es sabado Man a tonear con un par de flacas sobradasooo ,, disfrutra la vida |
|
|
manda a estampar polos con diseños que se te ocurran, te hace una pag en face, te promocionas y ya esta tienes negocio |
|
|
|
|
|
A ti tampoco te he agredido, no te he puesto calificativos, no te insultado, tú te haces problemas por mis comentarios sinceros. Comenté que yo no tengo cuenta en facebook, que no uso celular y que no suelo acudir a los antros de perdición y tú me dedicaste muchos calificativos, no se porque te ofendes. ¿Que querías, que dijera que que si tengo cuenta en facebook, que uso celular y que acudo a los antros de perdición para que te sientas bien? De eso ya hace un año, ¿aún te sientes mal por mis comentarios? supéralo. Ni siquiera te dije que vendas chocolates en los micros como para que te ofendas. Si tienes algún resentimiento por algo que te dije y no me acuerdo, expresa las razones de tu malestar y si te ofendí te pediré disculpas. Pero estoy seguro que nunca te ataqué, ni siquiera te puse ningún adjetivo calificativo hiriente o mordaz. |
|
|
Compra polos para muchachos.de tu.edad y ve los fines.de.semana a san juan y los vas endiendo Es lo q veo q hacen |
|
|
un play station y unos 3 juegos o puedes meterlos en fondos mutuos o deposito a plazo para ganar intereses mientras piensas en q gastarlo |
|
|
Invitarme a comer :3. Okno. Pues podrías conversar con alguien que sepa de reventas en esto de conciertos y eventos que se vienen; a veces funciona y muy bien. Cosa de prepararse con tiempo. Suerte .
|
|
|