Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

motivos porque hay muchas solteronas o divorciadas eternas¿?

Respuesta

MOVPOPULISTA Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
11-ago-2012, 02:13

Porque hay tanta mujer que busca pareja estable y no lo logra¿? o porque tanta divorciada rara vez puede volver a casarse o sigue divorciada toda su vida cambiando de pareja como de medias¿?
MOVPOPULISTA está desconectado  

Temas similares:

elaviador Hombre

Registro: dic-2011
11-ago-2012, 02:17

Porque no está preparada para un relación a largo plazo. Por eso anda cambiando de pareja como de medias. Es cierto, muchas veces les engañan una y otra vez; pero... ¿por qué será que siempre ocurre? ¿será a caso que lo que buscan se aparta mucho de una persona a largo plazo?
Y sólo hablo de los casos que pones: "toda su vida cambiando de pareja como de medias".
Bueno, eso es versión inocente, porque faltaría el otro grupo de mujeres que cambian de pareja como de medias de acuerdo al grosor de la billetera.
elaviador está desconectado  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2011
11-ago-2012, 02:17

sera que se apuran por conseguir marido rapido se topan con un patan y se divorcian hasta encontrar a su principe azul
babyprincess208 está desconectado  

MOVPOPULISTA Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
11-ago-2012, 02:19

O serà que de tanto sexo con tanto hombre ya les aburre el sexo con el mismo hombre, antes las mujeres tenian uno o dos a lo mucho en su pasado antes de casarse.
MOVPOPULISTA está desconectado  

LuiSen Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
11-ago-2012, 02:23

Siempre he pensado que las parejas deberían "convivir" antes de formar un hogar..Se dice que no se termina de conocer a la persona que amas hasta que despiertas todos los días a su lado..No creo que la afirmación de que una divorciada no pueda rehacer su vida, he visto muchas mujeres incluso hasta con hijos formar otro hogar, y lo de las solteronas yo creo que es mas bien una opción..
LuiSen está desconectado  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

11-ago-2012, 02:34
. Editado por babyprincess208 11-ago-2012, 02:35

Cita:
Publicado por LuiSen Ver Mensaje
Siempre he pensado que las parejas deberían "convivir" antes de formar un hogar..Se dice que no se termina de conocer a la persona que amas hasta que despiertas todos los días a su lado..No creo que la afirmación de que una divorciada no pueda rehacer su vida, he visto muchas mujeres incluso hasta con hijos formar otro hogar, y lo de las solteronas yo creo que es mas bien una opción..
yo creo que es porque las mujeres en su mayoria se apuran rapido por casarse, antes de ''quedarse viejas y no gustarles a nadie'' cuando se apuran se topan con un patan y lo dejan, no pueden estar solas y se buscan otro, tienen eso las mujeres no se por que que piensan que no pueden vivir solas ni que pueden quedarse una temporada sin pareja, de ahi que cambian a cada rato

y eso lo refuerzan los mismos padres, les dicen ''hijita no te vas de mi casa hasta que te cases'' en cambio un hombre puede vivir solo contratar prostis que vayan a su casa tener su casa independiente hecha una &%/&% y los padres no dicen nada, en cambio a una mujer la retienen mas en su casa, la mujer como es un humano y el humano es un animal busca su propio nido y comete errores
A inefable le gustó este mensaje

LUCHOPERU08 Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
11-ago-2012, 02:38
. Editado por LUCHOPERU08 11-ago-2012, 02:40

Cita:
Publicado por babyprincess208 Ver Mensaje
yo creo que es porque las mujeres en su mayoria se apuran rapido por casarse, antes de ''quedarse viejas y no gustarles a nadie'' cuando se apuran se topan con un patan y lo dejan, no pueden estar solas y se buscan otro, tienen eso las mujeres no se por que que piensan que no pueden vivir solas ni que pueden quedarse una temporada sin pareja, de ahi que cambian a cada rato

y eso lo refuerzan los mismos padres, les dicen ''hijita no te vas de mi casa hasta que te cases'' en cambio un hombre puede vivir solo contratar prostis que vayan a su casa tener su casa independiente hecha una &%/&% y los padres no dicen nada, en cambio a una mujer la retienen mas en su casa, la mujer como es un humano y el humano es un animal busca su propio nido y comete errores
Que sabe una Lesbiana de vida en familia heterosexual?...
A 1nt3rn1st4 le gustó este mensaje
LUCHOPERU08 está desconectado  

LuiSen Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
11-ago-2012, 02:39

Que quede claro que no estoy de acuerdo con la promiscuidad. Pero esa idea de que tengan que casarse jóvenes y ser madres jóvenes yo no la comparto, En su mayoría las parejas que se juntan jóvenes fracasan y casi siempre es la mujer la que se queda con el hijo..entonces vemos a una mujer joven y con un hijo, acaso no tendría derecho a rehacer su vida??..
LuiSen está desconectado  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

11-ago-2012, 02:40
. Editado por babyprincess208 11-ago-2012, 02:42

Cita:
Publicado por LUCHOPERU08 Ver Mensaje
Que sabe una Lesbiana de vida en familia heterosexual?...
y tu por que faltas el respeto?

asi cambies de palabra igual es falta de respeto
A BOYGEORGEPERU y kIKE_ les gustó este mensaje

LUCHOPERU08 Hombre

Sin Avatar

11-ago-2012, 02:42

Claro que tienen derecho de rehacer su vida, pero ve hacia el otro lado, el hombre ve a una mujer con hijos o divorciada, una relación mas estable, pero a la vez muy comprometida con muchas responsabilidades, y sabrás que los hombres no nos gusta ello.

----- mensaje añadido, 11-ago-2012 a las 02:44 -----

Donde haz visto que una Lesbiana sepa el sentir de una mujer divorciada o separada, ellas solo buscan el afecto o no sentirse solas

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

11-ago-2012, 02:46

Cita:
Claro que tienen derecho de rehacer su vida, pero ve hacia el otro lado, el hombre ve a una mujer con hijos o divorciada, una relación mas estable, pero a la vez muy comprometida con muchas responsabilidades, y sabrás que los hombres no nos gusta ello.

----- mensaje añadido, 11-ago-2012 a las 02:44 -----

Donde haz visto que una Lesbiana sepa el sentir de una mujer divorciada o separada, ellas solo buscan el afecto o no sentirse solas
es solo mi opinion, y creo que no tienes por que faltar el respeto porque no estoy ofendiendo, o tu acaso sabes? asi que porque soy lesbiana tengo que quedarme callada? hablas como si fuera una promiscua sexoloca

LUCHOPERU08 Hombre

Sin Avatar

11-ago-2012, 02:47

Acaso llamarte Lesbiana es faltarte es respeto??....
Llamarte Machona o Invertida si creo que seria una falta, pero ello no ser lo que digite al inicio.

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

11-ago-2012, 02:50

Cita:
Acaso llamarte Lesbiana es faltarte es respeto??....
Llamarte Machona o Invertida si creo que seria una falta, pero ello no ser lo que digite al inicio.
me estas diciendo ''que se de una mujer divorciada'' como si por ser lesbiana no pudiera opinar, sino te quedarias callado no?

LUCHOPERU08 Hombre

Sin Avatar

11-ago-2012, 03:00

Cita:

Analicemos lo que dices:
Apuran rápido en casarse.- En que te fundamentas sobre ello, en nuestra población se juntan mayormente la pareja al tener metas en común, o salir la embarazada la mujer en pleno noviazgo, muy pocas mujeres se casan a la primera por miedo a quedarse solas.
y cierto lo que dices, la mayoría de los hombres somos patanes, ya que es nuestra naturaleza, sino seriamos pisados o saco largos ( como muchos de este foro).
De aquello que cambian de Pareja las mujeres, estarás hablando por experiencia personal, pero eso se da muy poco entre mujeres mayores que tienen familia, ya que si ser asi cargan el estigma de P.U.T.A.S.
Y aquello, que dices que los padres dicen a las hijas que se va solo si se casa, es un concepto ambiguo, si los padres ven que la pareja de la mujer es un hombre probo, no tendrán objeciones que se vaya de la casa; y sobre el comentario de los hombres, hay una identidad cultural que el hombre ser libre , no haber disyuntiva sobre ello.
Y sobre el punto de animal, es un concepto trillado, usado en eufemismos baratos y antiguos que no me tomare la molestia de comentar.
Asi que Estimada Lesbiana, no analices el sentimiento de una mujer, sin ser ello.

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

11-ago-2012, 03:05
. Editado por babyprincess208 11-ago-2012, 03:12

Cita:
Analicemos lo que dices:
Apuran rápido en casarse.- En que te fundamentas sobre ello, en nuestra población se juntan mayormente la pareja al tener metas en común, o salir la embarazada la mujer en pleno noviazgo, muy pocas mujeres se casan a la primera por miedo a quedarse solas.
y cierto lo que dices, la mayoría de los hombres somos patanes, ya que es nuestra naturaleza, sino seriamos pisados o saco largos ( como muchos de este foro).
De aquello que cambian de Pareja las mujeres, estarás hablando por experiencia personal, pero eso se da muy poco entre mujeres mayores que tienen familia, ya que si ser asi cargan el estigma de P.U.T.A.S.
Y aquello, que dices que los padres dicen a las hijas que se va solo si se casa, es un concepto ambiguo, si los padres ven que la pareja de la mujer es un hombre probo, no tendrán objeciones que se vaya de la casa; y sobre el comentario de los hombres, hay una identidad cultural que el hombre ser libre , no haber disyuntiva sobre ello.
Y sobre el punto de animal, es un concepto trillado, usado en eufemismos baratos y antiguos que no me tomare la molestia de comentar.
Asi que Estimada Lesbiana, no analices el sentimiento de una mujer, sin ser ello.
no tengo fundamento de lo que digo, por eso digo que es mi opinion, no la impongo a nadie porque no tengo pruebas, y por ser lesbiana no dejo de ser mujer, estas usando un comentario machista conmigo, porque el que me guste otra mujer no significa que deje de ser mujer, y que deba callarme, creo que este es un foro y cada quien puede mostrar sus puntos de vista sin que tenga de ser de determinado sexo u orientacion, no tengo por que callarme

como digo, sigues faltandome el respeto, porque me tratas de ''menos mujer'' solo porque soy lesbiana

o que, los heterosexuales si pueden decir lo que les da la gana de los gays (y ellos si ponen sus comentarios como ''verdad'', al menos yo acepto que es mi opinion) diciendo que somos promiscuos cosa que es falsa, pero no puede ser viceversa? en serio deja de fastidiar, tu machismo da pena

en serio, ultimo comentario que te contesto, aburres, todavia con esas infulas

niñogris Hombre

Registro: may-2012
11-ago-2012, 03:10

ENERGETICOS ! claro q si. y lo dijo el man
niñogris está desconectado  

LUCHOPERU08 Hombre

Sin Avatar

11-ago-2012, 03:11

jajaja, tu sola te fastidias, ningún momento dije que por el hecho de ser Lesbiana seas promiscua, tu misma hablaste de sexo en un comentario anterior, sin mencionar mi persona ello.
Decirte Lesb... , creo yo que no es faltar el respeto, o en todo caso cual es la terminología correcta ?
como ejemplo, a los gay se les llama Maricón, Es una palabra fuerte, pero tiene un fonética masculina.

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

11-ago-2012, 03:15

Cita:
jajaja, tu sola te fastidias, ningún momento dije que por el hecho de ser Lesbiana seas promiscua, tu misma hablaste de sexo en un comentario anterior, sin mencionar mi persona ello.
Decirte Lesb... , creo yo que no es faltar el respeto, o en todo caso cual es la terminología correcta ?
como ejemplo, a los gay se les llama Maricón, Es una palabra fuerte, pero tiene un fonética masculina.
''maricon'' es un insulto, al igual que ''machona'', y tu estas hablando como si por ser lesbiana no fuera mujer, osea el sexo de mujer se determina por la penetracion que reciba? tu me callas como si por ser lesbiana no pudiera opinar, muchos heteros entran a mis temas a darme consejos sin ser homosexuales, y yo los recibo, encima de homofobo te crees dueño del foro

tu si eres homofobo, porque solo porque soy lesbiana hablas como si no pudiera opinar

LUCHOPERU08 Hombre

Sin Avatar

11-ago-2012, 03:18

Cita:
''maricon'' es un insulto, al igual que ''machona'', y tu estas hablando como si por ser lesbiana no fuera mujer, osea el sexo de mujer se determina por la penetracion que reciba? tu me callas como si por ser lesbiana no pudiera opinar, muchos heteros entran a mis temas a darme consejos sin ser homosexuales, y yo los recibo, encima de homofobo te crees dueño del foro

tu si eres homofobo, porque solo porque soy lesbiana hablas como si no pudiera opinar
Te pones mucho a la defensiva, que baja autoestima tienes...
Fin de la conversación...

Usaga Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2012
11-ago-2012, 03:18

Fácil, la mayoría de los hombres sólo busca sexo, buenos cuerpos, más sexo..
Dije mayoría porque no quiero generalizar.
Además, con los tiempos de hoy que los mejores son gays o les gusta el mismo sexo, como que reduce el porcentaje.
A 1978gustavo y RositA.Kakumei les gustó este mensaje
Usaga está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:28