![]() |
|
Porque hay tanta mujer que busca pareja estable y no lo logra¿? o porque tanta divorciada rara vez puede volver a casarse o sigue divorciada toda su vida cambiando de pareja como de medias¿? |
|
|
Porque no está preparada para un relación a largo plazo. Por eso anda cambiando de pareja como de medias. Es cierto, muchas veces les engañan una y otra vez; pero... ¿por qué será que siempre ocurre? ¿será a caso que lo que buscan se aparta mucho de una persona a largo plazo? Y sólo hablo de los casos que pones: "toda su vida cambiando de pareja como de medias". Bueno, eso es versión inocente, porque faltaría el otro grupo de mujeres que cambian de pareja como de medias de acuerdo al grosor de la billetera.
|
|
|
sera que se apuran por conseguir marido rapido se topan con un patan y se divorcian hasta encontrar a su principe azul |
|
|
O serà que de tanto sexo con tanto hombre ya les aburre el sexo con el mismo hombre, antes las mujeres tenian uno o dos a lo mucho en su pasado antes de casarse. |
|
|
Siempre he pensado que las parejas deberían "convivir" antes de formar un hogar..Se dice que no se termina de conocer a la persona que amas hasta que despiertas todos los días a su lado..No creo que la afirmación de que una divorciada no pueda rehacer su vida, he visto muchas mujeres incluso hasta con hijos formar otro hogar, y lo de las solteronas yo creo que es mas bien una opción.. |
|
|
Cita:
y eso lo refuerzan los mismos padres, les dicen ''hijita no te vas de mi casa hasta que te cases'' en cambio un hombre puede vivir solo contratar prostis que vayan a su casa tener su casa independiente hecha una &%/&% y los padres no dicen nada, en cambio a una mujer la retienen mas en su casa, la mujer como es un humano y el humano es un animal busca su propio nido y comete errores A inefable le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
A 1nt3rn1st4 le gustó este mensaje |
|
|
|
Que quede claro que no estoy de acuerdo con la promiscuidad. Pero esa idea de que tengan que casarse jóvenes y ser madres jóvenes yo no la comparto, En su mayoría las parejas que se juntan jóvenes fracasan y casi siempre es la mujer la que se queda con el hijo..entonces vemos a una mujer joven y con un hijo, acaso no tendría derecho a rehacer su vida??..
|
|
|
y tu por que faltas el respeto? asi cambies de palabra igual es falta de respeto A BOYGEORGEPERU y kIKE_ les gustó este mensaje |
|
|
Claro que tienen derecho de rehacer su vida, pero ve hacia el otro lado, el hombre ve a una mujer con hijos o divorciada, una relación mas estable, pero a la vez muy comprometida con muchas responsabilidades, y sabrás que los hombres no nos gusta ello. ----- mensaje añadido, 11-ago-2012 a las 02:44 ----- Donde haz visto que una Lesbiana sepa el sentir de una mujer divorciada o separada, ellas solo buscan el afecto o no sentirse solas |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Acaso llamarte Lesbiana es faltarte es respeto??.... Llamarte Machona o Invertida si creo que seria una falta, pero ello no ser lo que digite al inicio. |
|
|
me estas diciendo ''que se de una mujer divorciada'' como si por ser lesbiana no pudiera opinar, sino te quedarias callado no? |
|
|
Cita:
Apuran rápido en casarse.- En que te fundamentas sobre ello, en nuestra población se juntan mayormente la pareja al tener metas en común, o salir la embarazada la mujer en pleno noviazgo, muy pocas mujeres se casan a la primera por miedo a quedarse solas. y cierto lo que dices, la mayoría de los hombres somos patanes, ya que es nuestra naturaleza, sino seriamos pisados o saco largos ( como muchos de este foro). De aquello que cambian de Pareja las mujeres, estarás hablando por experiencia personal, pero eso se da muy poco entre mujeres mayores que tienen familia, ya que si ser asi cargan el estigma de P.U.T.A.S. Y aquello, que dices que los padres dicen a las hijas que se va solo si se casa, es un concepto ambiguo, si los padres ven que la pareja de la mujer es un hombre probo, no tendrán objeciones que se vaya de la casa; y sobre el comentario de los hombres, hay una identidad cultural que el hombre ser libre , no haber disyuntiva sobre ello. Y sobre el punto de animal, es un concepto trillado, usado en eufemismos baratos y antiguos que no me tomare la molestia de comentar. Asi que Estimada Lesbiana, no analices el sentimiento de una mujer, sin ser ello. |
|
|
|
Cita:
como digo, sigues faltandome el respeto, porque me tratas de ''menos mujer'' solo porque soy lesbiana o que, los heterosexuales si pueden decir lo que les da la gana de los gays (y ellos si ponen sus comentarios como ''verdad'', al menos yo acepto que es mi opinion) diciendo que somos promiscuos cosa que es falsa, pero no puede ser viceversa? en serio deja de fastidiar, tu machismo da pena en serio, ultimo comentario que te contesto, aburres, todavia con esas infulas |
|
|
|
ENERGETICOS ! claro q si. y lo dijo el man |
|
|
jajaja, tu sola te fastidias, ningún momento dije que por el hecho de ser Lesbiana seas promiscua, tu misma hablaste de sexo en un comentario anterior, sin mencionar mi persona ello. Decirte Lesb... , creo yo que no es faltar el respeto, o en todo caso cual es la terminología correcta ? como ejemplo, a los gay se les llama Maricón, Es una palabra fuerte, pero tiene un fonética masculina. |
|
|
Cita:
tu si eres homofobo, porque solo porque soy lesbiana hablas como si no pudiera opinar |
|
|
|
Cita:
Fin de la conversación... |
|
|
|
Fácil, la mayoría de los hombres sólo busca sexo, buenos cuerpos, más sexo..
Dije mayoría porque no quiero generalizar. Además, con los tiempos de hoy que los mejores son gays o les gusta el mismo sexo, como que reduce el porcentaje. A 1978gustavo y RositA.Kakumei les gustó este mensaje |
|
|