Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos

YO SOY segunda temporada, promete mucha mas diversión en Frecuencia Latina

Respuesta

Negocio_redondo Hombre

Registro: oct-2009
10-ago-2012, 23:26

Cita:
Publicado por Dreamy Ver Mensaje
Eso es lo peor,
no aposté DINERO.
que apostaste?
alguna joya?
un anillo quizás?

A Mankind le gustó este mensaje
Negocio_redondo está desconectado  

Euroraper Hombre

Registro: mar-2009
10-ago-2012, 23:29

Cita:
Publicado por Negocio_redondo Ver Mensaje
que apostaste?
alguna joya?
un anillo quizás?

Como que aposto el anillo mentes sucias jajaja
A Importante y Torbe les gustó este mensaje
Euroraper está desconectado  

Damary Mujer

Registro: jul-2012
10-ago-2012, 23:37

van a crear un nuevo tema para la tercera temporada?? ya empieza el lunes, de lo poco que e visto el gianmarco me llama la atencion
A andresblack17 le gustó este mensaje
Damary está desconectado  

karlos900 Hombre

Registro: oct-2011
11-ago-2012, 00:32

a mi me dio risa que ni le dejaron disfrutar el momento a Joe Arroyo jaja...

parecía que estaban trasladando a uno de los destructores jaja....

karlos900 está desconectado  

rocko222 Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2009
11-ago-2012, 00:37

Mucha payasada en esta gala final, un camarografo que le pide matrimonio a su mujer, Joe Arroyo trasladado como delincuente, eliminaron al mejor Jose Jose al inicio. Lo unico rescatable es que no gano Axl Rose.
rocko222 está desconectado  

xalphabetax Hombre

Sin Avatar

11-ago-2012, 00:39
. Editado por xalphabetax 11-ago-2012, 00:40

Todo lo que se hace en rating para ganarle a la competencia.
Por fin van a parar las noticias y comentarios acerca de yo soy (bueno 3° temporada el lunes)
Bueno al menos unos dias.
Mejor pongan peliculas nuevas en vez de yo soy.
xalphabetax está desconectado  

rocototo Hombre

Registro: ene-2012
11-ago-2012, 00:50
. Editado por rocototo 11-ago-2012, 01:12

En realidad me parece que Joe Arroyo, gano con un poco de suerte, por no tener un digno oponente en otros géneros musicales, Axl Rose nunca convenció, y los dos baladistas Camilo Sesto y Jose Jose, no fueron ni la cuarta parte de originales en sus imitaciones, de verdad me siento muy fastidiado que ninguno de estos dos imitadores haya ganado, con lo fácil que son las canciones de ambos interpretes originales, no puedo creer que Marco Bruno y Sandro Mattos no hayan podido perfeccionarse con todos los años que tienen imitando a sus respectivos artistas, de verdad es un jalón de orejas a ambos, en la gala final Jose Jose canta "40 y 20", (esta no es una canción para final de concurso), y Camilo Sesto canta "todo por nada", (en su propio estilo, hoy no hubo falsetes, no hubo resonancia nasal, no hubo entonación lírica, etc). Al final el salsero ganó el concurso y los baladistas y sus seguidores, fuimos derrotados por segunda vez, primero fue Juan Gabriel y ahora Camilo y Jose Jose.
rocototo está desconectado  

Mankind Hombre

Registro: dic-2009
11-ago-2012, 01:08

pta mare JOSE JOSE debio ganar ksmr-!!
A Patrick_RM y xjuandresx les gustó este mensaje
Mankind está desconectado  

Negocio_redondo Hombre

11-ago-2012, 01:15

Cita:
Publicado por rocototo Ver Mensaje
En realidad me parece que Joe Arroyo, gano con un poco de suerte, por no tener un digno oponente en otros géneros musicales, Axl Rose nunca convenció, y los dos baladistas Camilo Sesto y Jose Jose, no fueron ni la cuarta parte de originales en sus imitaciones, de verdad me siento muy fastidiado que ninguno de estos dos imitadores haya ganado, con lo fácil que son las canciones de ambos interpretes originales, no puedo creer que Marco Bruno y Sandro Mattos no hayan podido perfeccionarse con todos los años que tienen imitando a sus respectivos artistas, de verdad es un jalón de orejas a ambos, en la gala final Jose Jose canta "40 y 20", (esta no es una canción para final de concurso), y Camilo Sesto canta "todo por nada", (en su propio estilo, hoy no hubo falsetes, no hubo resonancia nasal, no hubo entonación lírica, etc). Al final el salsero ganó el concurso y los baladistas y sus seguidores, fuimos derrotados por segunda vez, primero fue Juan Gabriel y ahora Camilo y Jose Jose.
fáciles las canciones?? nada q ver

A renzobm le gustó este mensaje

area51_1 Hombre
Moderador

Registro: ago-2010
11-ago-2012, 01:16

primero felicito a Joe Arroyo pero q manera de llevarlo al escenario parecia un preso. q paso? .. lo agarraban del pescuezo al moreno!
no podia evitar pensar en esa 'broma' racista: blanco corriendo atleta, n.... corriendo: choro.
q feo.
area51_1 está desconectado  

rocototo Hombre

11-ago-2012, 01:18
. Editado por rocototo 11-ago-2012, 01:21

Cita:
fáciles las canciones?? nada q ver

http://www.youtube.com/watch?v=EcGXA_xuGY8
Si son fáciles para mí, también han de ser fáciles para ellos, que se dedican a la imitación, claro sí ambos imitadores de Camilo y Jose Jose le hubieran puesto huevos a sus respectivas interpretaciones, otro sería el final de la historia.

Negocio_redondo Hombre

11-ago-2012, 01:18

Cuando los de seguridad se llevaban a Joe yo estaba esperando a ver en que momento le pegaban a alguien o le metían un manazo ... ja ja ja

----- mensaje añadido, 11-ago-2012 a las 01:19 -----

Cita:
Si son fáciles para mí, también han de ser fáciles para ellos, que se dedican a la imitación.
si cantas igual que José José en ese video entonces debes estar perdiendo plata ... mucha plata.

rocototo Hombre

11-ago-2012, 01:24

Cita:
Cuando los de seguridad se llevaban a Joe yo estaba esperando a ver en que momento le pegaban a alguien o le metían un manazo ... ja ja ja

----- mensaje añadido, 11-ago-2012 a las 01:19 -----

si cantas igual que José José en ese video entonces debes estar perdiendo plata ... mucha plata.
Yo no canto como imitador, yo ya pasé por esa etapa. La imitación de un artista, es el primer paso, hacía la búsqueda de tu propio estilo.
A joseluis C. le gustó este mensaje

Negocio_redondo Hombre

11-ago-2012, 01:27

Cita:
Yo no canto como imitador, yo ya pasé por esa etapa. La imitación de un artista, es el primer paso, hacía la búsqueda de tu propio estilo.
cuando escribí igual que José José me referia a que si tenias la voz igual de educada, potente y afinada que José José.

Bueno, si cantas, tan afinado y tan potente como lo hace José José ... estas perdiendo plata.

rocototo Hombre

11-ago-2012, 01:33

Cita:
cuando escribí igual que José José me referia a que si tenias la voz igual de educada, potente y afinada que José José.

Bueno, si cantas, tan afinado y tan potente como lo hace José José ... estas perdiendo plata.

Yo soy un tenor lírico y hago presentaciones en auditorios, y en diferentes eventos, la verdad este programa me llama la atención, tal vez en la cuarta temporada, si es que hay, me anime a presentarme, al menos para darme a conocer.

Negocio_redondo Hombre

11-ago-2012, 01:37

Cita:
Yo soy un tenor lírico y hago presentaciones en auditorios, y en diferentes eventos, la verdad este programa me llama la atención, tal vez en la cuarta temporada, si es que hay, me anime a presentarme, al menos para darme a conocer.
y a quien vas a imitar????

rocototo Hombre

11-ago-2012, 01:44

Cita:
y a quien vas a imitar????
Aun lo estoy pensando, pero obviamente será un artista de una gran voz y un amplio registro vocal, pues si entro a concursar, no será para hacer el ridículo, aprendiéndome el repertorio de mi artista en el último momento o teniendo problemas de afinación y colocación de voz.

Negocio_redondo Hombre

11-ago-2012, 01:49

Cita:
Aun lo estoy pensando, pero obviamente será un artista de una gran voz y un amplio registro vocal, pues si entro a concursar, no será para hacer el ridículo, aprendiéndome el repertorio de mi artista en el último momento o teniendo problemas de afinación y colocación de voz.
suerte ...........
A rocototo le gustó este mensaje

Terry Bogard Hombre

Registro: dic-2011
11-ago-2012, 02:11
. Editado por Terry Bogard 11-ago-2012, 02:15

Acabo de llegar de Barranco... estuve entre el publico hoy y la gente estaba apagada cuando salió Joe como Winner a cantar, la gente estaba esperando a Camilo o Axl, los agarró como un baldazo de agua fria la victoria de Joe, es mas pensaban que hasta Jose Jose tenia mas chances que Joe

----- mensaje añadido, 11-ago-2012 a las 02:15 -----

Cita:
si juan???.... haber pasate un video para ver si vale la pena ir a verte, bueno a mi abuela le gusta los tenores y demas
A Negocio_redondo y rocototo les gustó este mensaje
Terry Bogard está desconectado  

rocototo Hombre

11-ago-2012, 02:19
. Editado por rocototo 11-ago-2012, 02:21

[/COLOR]

si juan???.... haber pasate un video para ver si vale la pena ir a verte, bueno a mi abuela le gusta los tenores y demas[/quote]

Claro, te lo paso cuando editen los videos de la última presentación que tuvimos
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:13