que apostaste?
alguna joya?
un anillo quizás?
![]() |
|
Como que aposto el anillo mentes sucias jajaja
A Importante y Torbe les gustó este mensaje |
|
|
van a crear un nuevo tema para la tercera temporada?? ya empieza el lunes, de lo poco que e visto el gianmarco me llama la atencion A andresblack17 le gustó este mensaje |
|
|
a mi me dio risa que ni le dejaron disfrutar el momento a Joe Arroyo jaja... ![]() parecía que estaban trasladando a uno de los destructores jaja....
|
|
|
Mucha payasada en esta gala final, un camarografo que le pide matrimonio a su mujer, Joe Arroyo trasladado como delincuente, eliminaron al mejor Jose Jose al inicio. Lo unico rescatable es que no gano Axl Rose. |
|
|
Todo lo que se hace en rating para ganarle a la competencia. Por fin van a parar las noticias y comentarios acerca de yo soy (bueno 3° temporada el lunes) Bueno al menos unos dias. Mejor pongan peliculas nuevas en vez de yo soy. |
|
|
En realidad me parece que Joe Arroyo, gano con un poco de suerte, por no tener un digno oponente en otros géneros musicales, Axl Rose nunca convenció, y los dos baladistas Camilo Sesto y Jose Jose, no fueron ni la cuarta parte de originales en sus imitaciones, de verdad me siento muy fastidiado que ninguno de estos dos imitadores haya ganado, con lo fácil que son las canciones de ambos interpretes originales, no puedo creer que Marco Bruno y Sandro Mattos no hayan podido perfeccionarse con todos los años que tienen imitando a sus respectivos artistas, de verdad es un jalón de orejas a ambos, en la gala final Jose Jose canta "40 y 20", (esta no es una canción para final de concurso), y Camilo Sesto canta "todo por nada", (en su propio estilo, hoy no hubo falsetes, no hubo resonancia nasal, no hubo entonación lírica, etc). Al final el salsero ganó el concurso y los baladistas y sus seguidores, fuimos derrotados por segunda vez, primero fue Juan Gabriel y ahora Camilo y Jose Jose. |
|
|
pta mare JOSE JOSE debio ganar ksmr-!! A Patrick_RM y xjuandresx les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
A renzobm le gustó este mensaje |
|
|
|
|
Moderador
primero felicito a Joe Arroyo pero q manera de llevarlo al escenario parecia un preso. q paso? .. lo agarraban del pescuezo al moreno! no podia evitar pensar en esa 'broma' racista: blanco corriendo atleta, n.... corriendo: choro. q feo.
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cuando los de seguridad se llevaban a Joe yo estaba esperando a ver en que momento le pegaban a alguien o le metían un manazo ... ja ja ja ----- mensaje añadido, 11-ago-2012 a las 01:19 ----- si cantas igual que José José en ese video entonces debes estar perdiendo plata ... mucha plata. |
|
|
Cita:
A joseluis C. le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Bueno, si cantas, tan afinado y tan potente como lo hace José José ... estas perdiendo plata. |
|
|
|
Cita:
Yo soy un tenor lírico y hago presentaciones en auditorios, y en diferentes eventos, la verdad este programa me llama la atención, tal vez en la cuarta temporada, si es que hay, me anime a presentarme, al menos para darme a conocer. |
|
|
|
y a quien vas a imitar???? |
|
|
Aun lo estoy pensando, pero obviamente será un artista de una gran voz y un amplio registro vocal, pues si entro a concursar, no será para hacer el ridículo, aprendiéndome el repertorio de mi artista en el último momento o teniendo problemas de afinación y colocación de voz. |
|
|
Cita:
A rocototo le gustó este mensaje |
|
|
|
Acabo de llegar de Barranco... estuve entre el publico hoy y la gente estaba apagada cuando salió Joe como Winner a cantar, la gente estaba esperando a Camilo o Axl, los agarró como un baldazo de agua fria la victoria de Joe, es mas pensaban que hasta Jose Jose tenia mas chances que Joe ----- mensaje añadido, 11-ago-2012 a las 02:15 ----- si juan???.... haber pasate un video para ver si vale la pena ir a verte, bueno a mi abuela le gusta los tenores y demas A Negocio_redondo y rocototo les gustó este mensaje |
|
|
[/COLOR] si juan???.... haber pasate un video para ver si vale la pena ir a verte, bueno a mi abuela le gusta los tenores y demas[/quote] Claro, te lo paso cuando editen los videos de la última presentación que tuvimos |
|
|