Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

Alguna vez le haz hecho la conversación a un chico(a) en el micro?

Respuesta

Perlanera Mujer

Registro: nov-2009
09-ago-2012, 19:30

Cita:
Publicado por Juancarlos159 Ver Mensaje
Si.

Pero raras veces, por ejemplo en el edificio donde trabajo, en el ascensor fuera, dentro y en el comedor.

----- mensaje añadido, 09-ago-2012 a las 08:29 -----

De la estacion tal "..." ?

a la ?
Desde crescentino a torino..
Perlanera esta en línea ahora  

Temas similares:

luis999 Hombre

Registro: ago-2009
09-ago-2012, 19:41
. Editado por luis999 09-ago-2012, 19:43

Yo tambien les hacia el habla y luego les comentaba que me iba hasta tal distrito de lima -para darle mas confianza- y le preguntaba hasta donde iba ella , -para saber si la chica bajaba pronto o llegaba hasta mi distrito para pedirle el telefono o mail antes de bajar, pero cuando estaba interesado-

de esa manera cuando ya llegabamos cerca a su paradero de bajada le decia que me gustaba conversar con ella y le pedia los datos para encontrarnos otro dia, claro eso paso las pocas veces que e hablado con alguna chica que me guste en un micro
luis999 está desconectado  

averius Hombre

Registro: mar-2011
09-ago-2012, 20:03

no que yo recuerde. al menos alguna conversacion iniciada por mi, pues el 99.9% de las veces estoy con audifonos aunque estos esten apagados asi la gente no me.esta.haciendo la conversa inutilmente y unas pocas veces alguien la inicia pero respondo escuetamente y poco a poco dejo ir muriendo la conversa
averius está desconectado  

luxitooo Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2009
09-ago-2012, 20:43

En el micro si, la cobradora me hizo el habla... me dijo a donde vas, tienes q pagar con sencillo y al fondo hay asiento XD!!
A ALexis53 y Intelectualoide les gustó este mensaje
luxitooo está desconectado  

zharDrak Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
09-ago-2012, 20:46

no nunca, es mas me an dicho que yo paro con cara de serio xD , cuando llego mi tia me dice pero que seriedad , nunca lo haria tampoco, en realidad no soy de hablarle a nadie XD

----- mensaje añadido, 09-ago-2012 a las 20:47 -----

Cita:
Publicado por JhormanX Ver Mensaje
Una vez , una chica se subió al micro , estuvo jugando con su celular y perdió en el juego, yo me reía, antes de bajar le pregunté cómo se llega a cierta dirección donde tenía que encontrarme con mi padre, entonces me dijo :Sí , donde yo me bajo, te bajas y cruzas dos cuadras luego vas a la derecha. Yo dije perfecto gracias, al instante nos bajamos y me señaló con el dedo dónde tenía que ir, acto seguido me despedí levantando el brazo y ella me tomó de la mano y me llevó hasta la entrada de una casa bien tapadita, me besó, nos besamos, puso mi mano en su trasero y yo hice lo mismo con las suyas, así estuvimos unos largos minutos. Me despedí de ella con un beso no sin antes pedirle su correo y nombre, a lo que ella accedió; luego al volver a mi casa la agregué, le hablé y se hizo la loca (vale decir que sí era efectivamente ella en las fotos) luego me dijo que ella estaba en un convento y se tenía que ir, se despidió y me bloqueó, hasta ahora no sé nada de ella; si me estás leyendo te mando un saludo Jhazmín.
ala shit si eres el de la foto, la flaca si que estaba aguantada, creo que tendre que ir a campeonar a un convento
A knight4000 le gustó este mensaje
zharDrak está desconectado  

Juancarlos159 Hombre

Registro: nov-2011
09-ago-2012, 23:03

Cita:
Publicado por Perlanera Ver Mensaje
Desde crescentino a torino..
aa

Esta bien
Juancarlos159 está desconectado  

queen of girls Mujer

Sin Avatar

Registro: jul-2012
09-ago-2012, 23:58

Cita:
Publicado por Petunioloco Ver Mensaje
Yo le pedi un lapicero a una chica y me empezo a hacer el habla y yo la mire como:

-Bitch please, es solo un lapicero.
osea las mujeres no podemos comenzar o iniciar una conversa pq nos catalogan de bitch??????? machistas everywhere!!!!

bueno una vez un chico (nada feo) me ofrecio un caramelito y me hizo la conversa, yo como no habia dormido ese día solo atine a decir nooooooooo!!! y dije """no fastidiar"" pero moria por el caramelito pq me levante y asi sin tomar desayuno a las justas me fui a la uni,

si me reconoce, disculpa ese dia no dormi para nada jejejeje

----- mensaje añadido, 10-ago-2012 a las 00:07 -----

otra: una vez staba en esa combis clasicas de blanco amarillo y anaranjado q van toda arequipa, le di 5 soles al cobrador y no me dio mi vueltoooooo, viejo maldito hice mi escandalete pq plata es plata aqui y en la conchinchina!!!! y el viejo desgraciado insistia e insistia en que ya me habia dado mi vuelto (ni boleto me dio grrrr), la cosa es un chico de mi costado le dijo al chofer "no le has dado vuelto" y lo dijo en tono serio sin exaltarse y saben lo q hizo este viejo ***!!!!! sin insistir ni responder nada me dio asi como asi mis 4 soles de vuelto, yo dije juat!!!!!!!!!! osea q ste viejo le hace caso al otro y no a mi por ser la principal interesada y eso q griteee pq en buenos terminos el viejo tpoco entendio.....

bueno mas alla de las razones por las q no me quizo dar el vuelto (muchas casi siempre el hombre se hace el gallito con la mujer y no enfrente de otro congenere, o cuando me exigen cobrar 1 20 por el pasaje y cuando le cobra al negrooo de 2 metros calladito recibe los 050 centimos jejeje bueno....) hubiera gustado mucho que ese chico d mi costado me hiciera el habla!!! pq se lo agradeci y el me dijo normal pero se le veia un chico bien seriecito pq despues no siguio la conversa...bueno ahi mi experiencia a veces cuando no quiero hablar no hablo pq casi siempre en lima hay q star a la defensiva!!! y cuando quiero no me hablan
A 1989geralf le gustó este mensaje
queen of girls está desconectado  

Isbutteracarb Mujer

Registro: abr-2011
10-ago-2012, 01:50

Cita:
Publicado por queen of girls Ver Mensaje
osea las mujeres no podemos comenzar o iniciar una conversa pq nos catalogan de bitch??????? machistas everywhere!!!!
chica, tranquila, "bitch please" es una expression =), asi como "lurk moar"
-----

anyways no la vrdd no, estaria un poco incomoda =/.
Isbutteracarb está desconectado  

Edu'

Registro: nov-2006

Nunca me a pasado, ni yo le e hablado a nadie, pero ganas no me faltan
Edu' está desconectado  

Petunioloco Hombre

Registro: sep-2011
10-ago-2012, 19:31

Cita:
Publicado por queen of girls Ver Mensaje

bueno una vez un chico (nada feo) me ofrecio un caramelito y me hizo la conversa, yo como no habia dormido ese día solo atine a decir nooooooooo!!! y dije """no fastidiar"" pero moria por el caramelito pq me levante y asi sin tomar desayuno a las justas me fui a la uni,

si me reconoce, disculpa ese dia no dormi para nada jejejeje

----- mensaje añadido, 10-ago-2012 a las 00:07 -----

otra: una vez staba en esa combis clasicas de blanco amarillo y anaranjado q van toda arequipa, le di 5 soles al cobrador y no me dio mi vueltoooooo, viejo maldito hice mi escandalete pq plata es plata aqui y en la conchinchina!!!! y el viejo desgraciado insistia e insistia en que ya me habia dado mi vuelto (ni boleto me dio grrrr), la cosa es un chico de mi costado le dijo al chofer "no le has dado vuelto" y lo dijo en tono serio sin exaltarse y saben lo q hizo este viejo ***!!!!! sin insistir ni responder nada me dio asi como asi mis 4 soles de vuelto, yo dije juat!!!!!!!!!! osea q ste viejo le hace caso al otro y no a mi por ser la principal interesada y eso q griteee pq en buenos terminos el viejo tpoco entendio.....

bueno mas alla de las razones por las q no me quizo dar el vuelto (muchas casi siempre el hombre se hace el gallito con la mujer y no enfrente de otro congenere, o cuando me exigen cobrar 1 20 por el pasaje y cuando le cobra al negrooo de 2 metros calladito recibe los 050 centimos jejeje bueno....) hubiera gustado mucho que ese chico d mi costado me hiciera el habla!!! pq se lo agradeci y el me dijo normal pero se le veia un chico bien seriecito pq despues no siguio la conversa...bueno ahi mi experiencia a veces cuando no quiero hablar no hablo pq casi siempre en lima hay q star a la defensiva!!! y cuando quiero no me hablan
Mujer, controlate, es solo una expresion, si te parecio ofensiva me disculpo , no me acuses con mi mama porfa.

Bitch tambien se le puede decir a los hombres por siaca.
Petunioloco esta en línea ahora  

F_PICASSO Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
10-ago-2012, 19:35

NO, yo manejo sin copiloto
F_PICASSO está desconectado  

zistus Hombre

Registro: jul-2009
10-ago-2012, 21:58

No con continuidad, le hago el habla a mujeres de buena vibra.
Cabe decir q La mayoría de gente anda asustada.
zistus está desconectado  

Markwin Hombre

Registro: ago-2012
10-ago-2012, 22:08

Never ever, soy un loser hahahaha
Markwin está desconectado  

eskorbuto Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
10-ago-2012, 22:23

Cita:
Publicado por Seagrave Ver Mensaje
m en el metro me pidieron la hora
jajajaja, asuuuu, felicitaciones campeón!
eskorbuto está desconectado  

Seagrave Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
10-ago-2012, 22:25

Cita:
Publicado por eskorbuto Ver Mensaje
jajajaja, asuuuu, felicitaciones campeón!
gracias bro jajaja
Seagrave está desconectado  

Arthur1204 Hombre

Registro: dic-2010
10-ago-2012, 23:17

Nop, generalmente estoy con audifonos, una una vieja loca se me acerco una vez, y me pidio que le prestara un sol para su pasaje, como le dije que no, se fue a otro asiento molesta a pedirle lo mismo a otra persona.

Luego otras veces, l@s tipicos abuelit@s que te hablan de politica, del cobrador, de religion.
Arthur1204 está desconectado  

Maicol94 Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
10-ago-2012, 23:18

Si he conversado con una gorda que olía a axila
Maicol94 está desconectado  

1989geralf Hombre

Registro: feb-2011
10-ago-2012, 23:29

Eran las 5:30pm viajaba en una couster por la javier prado, yo al lado de la ventana como siempre me gusta ir, en dirección mirando el atardecer. Me quedé algo dormido, de pronto una linda chica se sienta rápidamente a mi costado, tan rápido q me despierta . Le dije luego "me despertaste" !! con tono amigable y algo gracioso, pues me dió risa la situación. La chica se rió y asintió diciendo "ay disculpame", yo dije mismo Alf " No hay problema ", no recuerdo exactamente las siguientes palabras, pero les digo q fue ya fácil seguir conversando. Conversamos cvr buen rato, me contó q estaba de vacaciones y q venía de trujillo y ese era su último día en Lima, en fin. Sólo le deje mi tarjeta para q visite mi blog www.miespacioinventado.blogspot.com Por eso siempre es bueno llevar esas tarjetitas.... y colorín colorado este cuento se ha acabado
1989geralf está desconectado  

aAnthonii Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
10-ago-2012, 23:44

Yo no suelo hacer la conversación, pero nunca falta uno que otro que empieza a dirigirte la palabra (pasa) y bueno entonces también entro en el juego y ya pero no pasan de diez palabras y ya trato de no interactuar mucho con la gente que no conozco muy bien.
aAnthonii está desconectado  

G.Inmortal Hombre

Registro: jun-2012
10-ago-2012, 23:50

Ehh...sí, pero solo una ves, un tipo, y solo me quería chorear.

G.Inmortal está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:47