![]() |
|
Desde crescentino a torino.. |
|
|
Yo tambien les hacia el habla y luego les comentaba que me iba hasta tal distrito de lima -para darle mas confianza- y le preguntaba hasta donde iba ella , -para saber si la chica bajaba pronto o llegaba hasta mi distrito para pedirle el telefono o mail antes de bajar, pero cuando estaba interesado- de esa manera cuando ya llegabamos cerca a su paradero de bajada le decia que me gustaba conversar con ella y le pedia los datos para encontrarnos otro dia, claro eso paso las pocas veces que e hablado con alguna chica que me guste en un micro
|
|
|
no que yo recuerde. al menos alguna conversacion iniciada por mi, pues el 99.9% de las veces estoy con audifonos aunque estos esten apagados asi la gente no me.esta.haciendo la conversa inutilmente y unas pocas veces alguien la inicia pero respondo escuetamente y poco a poco dejo ir muriendo la conversa |
|
|
En el micro si, la cobradora me hizo el habla... me dijo a donde vas, tienes q pagar con sencillo y al fondo hay asiento XD!!
![]() A ALexis53 y Intelectualoide les gustó este mensaje |
|
|
no nunca, es mas me an dicho que yo paro con cara de serio xD , cuando llego mi tia me dice pero que seriedad , nunca lo haria tampoco, en realidad no soy de hablarle a nadie XD----- mensaje añadido, 09-ago-2012 a las 20:47 ----- Cita:
A knight4000 le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
Cita:
bueno una vez un chico (nada feo) me ofrecio un caramelito y me hizo la conversa, yo como no habia dormido ese día solo atine a decir nooooooooo!!! y dije """no fastidiar"" pero moria por el caramelito pq me levante y asi sin tomar desayuno a las justas me fui a la uni, si me reconoce, disculpa ese dia no dormi para nada jejejeje ----- mensaje añadido, 10-ago-2012 a las 00:07 ----- otra: una vez staba en esa combis clasicas de blanco amarillo y anaranjado q van toda arequipa, le di 5 soles al cobrador y no me dio mi vueltoooooo, viejo maldito hice mi escandalete pq plata es plata aqui y en la conchinchina!!!! y el viejo desgraciado insistia e insistia en que ya me habia dado mi vuelto (ni boleto me dio grrrr), la cosa es un chico de mi costado le dijo al chofer "no le has dado vuelto" y lo dijo en tono serio sin exaltarse y saben lo q hizo este viejo ***!!!!! sin insistir ni responder nada me dio asi como asi mis 4 soles de vuelto, yo dije juat!!!!!!!!!! osea q ste viejo le hace caso al otro y no a mi por ser la principal interesada y eso q griteee pq en buenos terminos el viejo tpoco entendio..... bueno mas alla de las razones por las q no me quizo dar el vuelto (muchas casi siempre el hombre se hace el gallito con la mujer y no enfrente de otro congenere, o cuando me exigen cobrar 1 20 por el pasaje y cuando le cobra al negrooo de 2 metros calladito recibe los 050 centimos jejeje bueno....) hubiera gustado mucho que ese chico d mi costado me hiciera el habla!!! pq se lo agradeci y el me dijo normal pero se le veia un chico bien seriecito pq despues no siguio la conversa...bueno ahi mi experiencia a veces cuando no quiero hablar no hablo pq casi siempre en lima hay q star a la defensiva!!! y cuando quiero no me hablan
A 1989geralf le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
----- anyways no la vrdd no, estaria un poco incomoda =/. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Bitch tambien se le puede decir a los hombres por siaca.
|
|
|
|
|
|
|
No con continuidad, le hago el habla a mujeres de buena vibra. Cabe decir q La mayoría de gente anda asustada. |
|
|
|
|
|
jajajaja, asuuuu, felicitaciones campeón! |
|
|
gracias bro jajaja
|
|
|
Nop, generalmente estoy con audifonos, una una vieja loca se me acerco una vez, y me pidio que le prestara un sol para su pasaje, como le dije que no, se fue a otro asiento molesta a pedirle lo mismo a otra persona. Luego otras veces, l@s tipicos abuelit@s que te hablan de politica, del cobrador, de religion. |
|
|
|
|
|
Eran las 5:30pm viajaba en una couster por la javier prado, yo al lado de la ventana como siempre me gusta ir, en dirección mirando el atardecer. Me quedé algo dormido, de pronto una linda chica se sienta rápidamente a mi costado, tan rápido q me despierta
. Le dije luego "me despertaste" !! con tono amigable y algo gracioso, pues me dió risa la situación. La chica se rió y asintió diciendo "ay disculpame", yo dije mismo Alf " No hay problema ", no recuerdo exactamente las siguientes palabras, pero les digo q fue ya fácil seguir conversando. Conversamos cvr buen rato, me contó q estaba de vacaciones y q venía de trujillo y ese era su último día en Lima, en fin. Sólo le deje mi tarjeta para q visite mi blog www.miespacioinventado.blogspot.com Por eso siempre es bueno llevar esas tarjetitas.... y colorín colorado este cuento se ha acabado |
|
|
Yo no suelo hacer la conversación, pero nunca falta uno que otro que empieza a dirigirte la palabra (pasa) y bueno entonces también entro en el juego y ya pero no pasan de diez palabras y ya trato de no interactuar mucho con la gente que no conozco muy bien. |
|
|
|
|
|