![]() |
|
Cuando inicie a entrenar.. Lo hice pensando en venganza, pero luego de un tiempo desisti, pues no valia la pena pelear por cualquier tonteria... me ayudo a ser mas seguro. A arqueologomusic le gustó este mensaje |
|
|
Por supuesto que sí. Es interesante el proceso de elaboración de un plan complejo para llevarla a cabo, ayuda a ejercitar al cerebro A arqueologomusic le gustó este mensaje |
|
|
Sí. Es como una terapia, porque imagino, planeo y ejecuto mentalmente miles de maneras de defenderme con una venganza, pero mientras pasa el tiempo se me va bajando la ira y algo le sucede a la otra persona que extrañamente, me hace pensar que el Universo puso las cosas en orden y ya no necesito hacer nada vengativo. A arqueologomusic y DvN13l les gustó este mensaje |
|
|
Yo voy a vengar a Romina. Estoy contando los meses que faltan para hacerlo. A arqueologomusic le gustó este mensaje |
|
|
Francamente creo que todos en algun momento han pensado en vengarse. Personalmente, yo creo en la reciprocidad la cual consta de devolver el acto, si son malos, sere malo y viceversa. A arqueologomusic le gustó este mensaje |
|
|
varias en fusiladas jugando fútbol. jajaja A arqueologomusic le gustó este mensaje |
|
|
Venganza ,no nada de eso ,ya se vera como lo trata la misma vida ,como se sabe todas las q haces, las pagas .No es necesario esperar una venganza para aquella persona q causa daño . No vale la pena . A arqueologomusic le gustó este mensaje |
|
|
No. Venganza por amor? dudo mucho que exista ese tipo de venganza ![]() Será: - Venganza por celos. - Venganza por dolor. - Venganza por odio, rencor,envidia. El amor no puede originar venganzas, no es su naturaleza. |
|
|
Lo pensé pero nunca lo hice, así q no tengo nada de q arrepentirme felizmente A arqueologomusic le gustó este mensaje |
|
|
si lo pense muchas veces, pero no era necesario mancharme las manos yo mismo la vida se encarga de hacerlo, ya que uno cosecha lo que siembra!!! A arqueologomusic le gustó este mensaje |
|
|
se puede saber de que manera lo hiciste,,,,,,,,,,,,,salud os. ----- mensaje añadido, 10-ago-2012 a las 22:29 ----- no entiendo,de que se trata esa venganza,,,,,,,,,,,,,salu dos. |
|
|
claro que he pensado en la venganza , pero ahi esta la diferencia de una persona normal con un psicopata, los psicopatas actuan , matan , las personas normales no A arqueologomusic le gustó este mensaje |
|
|
Dicen q la venganza es mala... Peroooooooo !! que rico se siente cuando...
ME VENGO ![]() A arqueologomusic le gustó este mensaje |
|
|
asi dicen y se dice que la venganza se come en plato frio,que asi se disfruta mas,,,,,,,,,,,,,,,,,salud os. |
|
|
Hace mucho tiempo que ya no me vengo de nadie. solo lo haria en casos extremos
|
|
|
Cita:
,,,,,,, ,,,saludos.
|
|
|
|
una compañera de trabajo que me metió en problemas y que después cuando necesito mi ayuda para encubrirla la vendí y la sacaron del trabajo. A arqueologomusic le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 10-ago-2012 a las 23:10 ----- creo que se refiere a l a niña romina, disparado por unos ladrones cobardes. A arqueologomusic le gustó este mensaje |
|
|
|
Claro que si es normal ..... yo algunas veces me la cobre |
|
|
una vez si, jugue un partido de wini con un pata, con apuesta, le gane y no me pago el kzm, y necesitaba el dinero porque era pa mi pasaje y durante todo el camino de regreso estaba deseando que lo atropellen, pero ese mismo dia me arrepenti, y reze por el xD A arqueologomusic le gustó este mensaje |
|
|