![]() |
|
A mi el arquero que me gusta es Morales que estaba en el Boys y hoy se lo llevo Vallejo, pero como dije, prefiero ocupar las plazas de extranjeros en otras posiciones. |
|
|
|
|
|
Ascues viaja a portugal a firmar por benfica y aquí soto lo tenia comiendo banca, encima hoy sale diciendo que ascues era un jugador que estaba en sus planes (cuando no lo hacia jugar) y ademas dice que ante la partida del juvenil va a pedir que contraten un defensa central (no cabe dudas que soto tiene buen olfato para el "negocio"). ![]() Osea el improvisado dt de alianza sienta a jayo y pone a ascues, y ahora que se va dice que pedira a la administración que contrate un central, osea gastar plata, justo lo que le falta a alianza, que tal conciencia del mal llamado "pep"!
A d0hk0 y jose25frisco les gustó este mensaje |
|
|
La posicion de arquero es una de la mas delicadas cuando vas a armar un equipo. Ya nos pasó lo mismo con Oscar Ibañez, porque ocupaba plaza de extranjero le hicimos de lado y eso que ya bordeaba de la de los 30 años y pasando por equipos de Manucci y Municipal. Villasanti tiene condiciones lo veo un tipo Balerio pero el Viejo si que era un fuera de serie. Teniendo a Walter Ibañez necesitamos otro de experiencia en nuestra zaga. Albarracin cada vez se consolida en el mediocampo, para mi el 'Cacheton' es una realidad. Ante la partida de Ascues se necesita un jugador polifuncional un tipo 'Cazulo de SC" un todoterreno que sepa administrar la pelota desde atras. Aqui en esta posicion se podria ocupar otra plaza de extranjero. Van 3 extranjeros hasta el momento. Y la ultima plaza seria la vuelta de Ovelar, alli serian 4 extranjeros, y guardas 2 plazas para la segunda parte del Descentralizado. Aunque es prematuro pero ya debemos olvidarnos de este campeonato, nuestra misiones salvar la categoria, jugar a no perder, y si estas ganando que no te empaten. La clave del exito de los equipos es planeacion. |
|
|
Que bueno lo de Ascues y no llegá a cualquier equipo. Se encontrará con sus causas Hurtado y Carrillo. |
|
|
Cita:
Los numeros hablan desde la fecha 22 Juan Jayo jugó 500 minutos Ascues jugó 152 minutos Wilder Cartagena 73 minutos Saul Anicama 112 minutos http://ovacion.pe/node/282222 ----- mensaje añadido, 10-ago-2012 a las 14:39 ----- Giancarlo Carmona jugó un total de 1350 minutos su reemplazante natural Rodrigo Cuba hasta que se fue Carmona solo habia jugado 90 minutos (y eso porque la primera fecha se jugó con juveniles) Jesus Rabanal ha jugado un total de 2130 minutos mientras que su reemplazante natural Cristopher Vargas 300 minutos, y Vargas consiguió esta super marca de minutos gracias a las ultimas 4 fechas, porque jugó en una posicion distinta a Rabanal. Junior Viza ha jugado 662 minutos, de los cuales casi--casi la mitad de minutos la pasó tirado en el suelo reclamando un falta. por ahora no tiene un jugador juvenil como reemplazante natural pero por esa banda hay muchas opciones como Gino Guerrero y/o Wilder Cartagena tampoco que Soto se llene la boca diciendo que con la salida de Ascues, el equipo se debilita. Si todos sabemos que los mas contento con la venta son jayo Y soto ( si con minusculas por que son los que son unos parasitos) A eduarl le gustó este mensaje |
|
|
|
que alegria por ascues A jose25frisco le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Cita:
Estos números se repiten con los otros jugadores. No soy fan de Soto pero que las críticas no se vayan al extremo de no reconocer absolutamente nada. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Veamos, de este año quienes pasaron los 1500 minutos en este año son: Libman, Albarracín, Bazán, Ibañez y Rabanal Entre 1000 y 1500 min: Ascuez, Carmona, Canova, José Fernandez y el negro Gonzales. Entre 900 y 1000 min: Arroe, Beltrán, Charquero, Cuba y Reyna. Entre 800 y 900 min: Meneses Entre 700 y 800 min: Jayo y Vidales Visa tiene 660 min, Quinteros 566 min, Neyra 436 min. La supuesta argolla Jayo ha podido completar más minutos que el resto de "argollas" debido a las lesiones de Beltran o Albarracín en las últimas fechas. Sorry gente... siendo 100% objetivo no veo a Soto como argollero. Solo lo critico por ser un mal DT y le reconozco por el hecho que está pasando por una etapa muy dificil (facil la más dificil de las últimas 2 décadas). |
|
|
AHHHHHHHHH. Cobresol parece que se va a la baja por no pagar. Pregunto yo: Si se da el caso que por deudas baja el Cobresol, a fin de año baja solo un equipo mas o las reglas dicen que bajen los dos ultimos equipos en puntaje y como Cobresol ya esta fuera del campeonato significaria que bajan tres equipos (Cobresol mas dos coleros)????? P.D: Voten por Jose Jose en Yo Soy
|
|
|
Para mi es un hecho que la amistad de Jayo influye para que sea titular en el equipo teniendo en cuenta la poca personalidad de Soto, si no ha jugado mucho este año ha sido por que ha estado lesionado pero ahora que volvio no lo sienta nadie. Espero que esos rumores que dicen que orejuela esta negociando no sean ciertos, mediocre hasta las hxevxs, no tiene sangre en las venas, jamas va a sudar la blanquiazul. En estos momentos se acaba de decretar en ASAMBLEA DE DELEGADOS en ADFP la perdida de categoria de COBRESOL. En estos momentos la informacion que llega de ADFP es que aparte de COBRESOL, SOLO HABRIA UN DESCENSO MAS (puesto No.15) Finalmente se decidio que COBRESOL tiene derecho a apelar, y mientras salga el fallo de la CJ-FPF participara en el sorteo de las liguillas. Luego del sorteo de las liguillas, si la CJ-FPF da el fallo del descenso d COBRESOL, los q esten en su grupo ganaran por W.O automaticamente https://twitter.com/AlianzaLimaInfo |
|
|
Cita:
Hubo reunión entre todos los delegados de clubes y acordaron que solo bajen dos equipos a Segunda. Cobresol es el primero. |
|
|
|
Cita:
Saludos al tiempo, si relees mi post, creo haber escrito que los jugadores de mayor edad en europa que juegan a buen nivel se cuidan y preparan bastante, es claro que todos no son así, sino veríamos equipos “buenos” con muchos veteranos, en todos lados hay jugadores y juergueadores, si no lo deje claro, mis disculpas. ![]() Y con respecto a nuestro torneo, es cierto que hay jugadores que se cuidan con sus horas de descanso y alimentación, pero que esto no nos deje de ver lo objetivo, si la mayoría se cuidara y solo tomara agua en reuniones, no los verías caminando después de 30 minutos, no estarían con rostro de esclavo en Egipto (puro sudor y sin aliento) cuando juegan a buena velocidad,.es claro que algo falla, en cada jugador es diferente, falta de preparación, descuido personal, edad, etc. Y si, un jugador es joven a los 26 años, es la edad donde se asientan y logran su máximo nivel, donde les dura hasta los 29 – 31 años, pero si este jugador a esa edad(26) camina por el campo y parece mas un jugador de 32, algo esta mal…. A jose25frisco le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Según los números dicen que de los 5 jugadores de mediocampo de contención Jayo ha sido el 4to favorito de Soto, detrás de Gonzales, Albarracín y Beltran. Jayo comenzó a jugar mas recien con la lesión del cachete. Ahora me parece raro lo de Cobresol ¿Es información oficial? Lo que pasa es que Cobresol no ha llegado a pagar 2 cuotas pero a la ASAFAP y esa cuota solo te quita puntos pero no te desciende de categoría. Es recién ahora que Cobresol no pudo sustentar el pago de una mensualidad (este pago es, según reglamento, obligatorio ya que de no pagarse por 3 meses bajas a 2da) Al menos esto fue lo que explicaron ayer en Dechalaca. |
|
|
|
Cita:
Hay versiones encontradas sobre Cobresol... http://elbocon.pe/nota.php?t=que-pas...d=87&id=709737 http://elcomercio.pe/deportes/145396...ases-descender |
|
|
|
Cita:
Y ya lo de Cobresol... ya estoy viendo hasta 3 versiones. No queda más que esperar. |
|
|
|
Cita:
Salgo de Lima asi que me pierdo el partido, estare prendido del celular caballero, no necesitamos que sea nuestro aniversario ni que sea la noche del apagon para que vaya gente, precios para mañana. Palco Rojo 40 Occidente 25 Occidente niños 10 Oriente 20 SVR 8 Norte 6 Posible 11 para mañana... iria (4-3-3) con: Libman; Cuba,Canova,IbaNez, Rabanal; Jayo,Beltran,Albarracin; Viza, Reyna y Vidales |
|
|
|
Cita:
Cita:
Lo peor, el humo que se viene, que jugara con tales jugadores, que es la joya del benfica, que a la selección, que va a frenar a messi... A diesel54 le gustó este mensaje |
||
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| 1934, alianza, alianza lima, blanquiazules, comando sur, copa libertadores, equipo del pueblo, futbol, futbol peruano, grones, intimos, matute, nike, tetracampeón, torneo peruano |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|