Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol > Fútbol Peruano

Alianza Lima

Respuesta

diesel54 Hombre

Registro: nov-2010
10-ago-2012, 06:20

A mi el arquero que me gusta es Morales que estaba en el Boys y hoy se lo llevo Vallejo, pero como dije, prefiero ocupar las plazas de extranjeros en otras posiciones.
diesel54 está desconectado  

Temas similares:

alexbq Hombre

Registro: ene-2009
10-ago-2012, 15:48

carlos ascues se va al benfica ,buen jugador

http://depor.pe/futbol-peruano/81687...nfica-portugal
alexbq está desconectado  

eduarl Hombre

Registro: may-2012
10-ago-2012, 16:00

Ascues viaja a portugal a firmar por benfica y aquí soto lo tenia comiendo banca, encima hoy sale diciendo que ascues era un jugador que estaba en sus planes (cuando no lo hacia jugar) y ademas dice que ante la partida del juvenil va a pedir que contraten un defensa central (no cabe dudas que soto tiene buen olfato para el "negocio").

Osea el improvisado dt de alianza sienta a jayo y pone a ascues, y ahora que se va dice que pedira a la administración que contrate un central, osea gastar plata, justo lo que le falta a alianza, que tal conciencia del mal llamado "pep"!
A d0hk0 y jose25frisco les gustó este mensaje
eduarl está desconectado  

jose25frisco Hombre

10-ago-2012, 16:04

La posicion de arquero es una de la mas delicadas cuando vas a armar un equipo. Ya nos pasó lo mismo con Oscar Ibañez, porque ocupaba plaza de extranjero le hicimos de lado y eso que ya bordeaba de la de los 30 años y pasando por equipos de Manucci y Municipal. Villasanti tiene condiciones lo veo un tipo Balerio pero el Viejo si que era un fuera de serie.
Teniendo a Walter Ibañez necesitamos otro de experiencia en nuestra zaga. Albarracin cada vez se consolida en el mediocampo, para mi el 'Cacheton' es una realidad. Ante la partida de Ascues se necesita un jugador polifuncional un tipo 'Cazulo de SC" un todoterreno que sepa administrar la pelota desde atras. Aqui en esta posicion se podria ocupar otra plaza de extranjero.
Van 3 extranjeros hasta el momento. Y la ultima plaza seria la vuelta de Ovelar, alli serian 4 extranjeros, y guardas 2 plazas para la segunda parte del Descentralizado.

Aunque es prematuro pero ya debemos olvidarnos de este campeonato, nuestra misiones salvar la categoria, jugar a no perder, y si estas ganando que no te empaten. La clave del exito de los equipos es planeacion.
jose25frisco está desconectado  

Misanthrope Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
10-ago-2012, 16:11

Que bueno lo de Ascues y no llegá a cualquier equipo.
Se encontrará con sus causas Hurtado y Carrillo.
Misanthrope está desconectado  

jose25frisco Hombre

10-ago-2012, 16:16

Cita:
Publicado por eduarl Ver Mensaje
Ascues viaja a portugal a firmar por benfica y aquí soto lo tenia comiendo banca, encima hoy sale diciendo que ascues era un jugador que estaba en sus planes (cuando no lo hacia jugar) y ademas dice que ante la partida del juvenil va a pedir que contraten un defensa central (no cabe dudas que soto tiene buen olfato para el "negocio").

Osea el improvisado dt de alianza sienta a jayo y pone a ascues, y ahora que se va dice que pedira a la administración que contrate un central, osea gastar plata, justo lo que le falta a alianza, que tal conciencia del mal llamado "pep"!
Practicamente eso iba a decir, cuado salio en las noticias esta mañana, que tal con...ciencia de este patita.
Los numeros hablan desde la fecha 22
Juan Jayo jugó 500 minutos
Ascues jugó 152 minutos
Wilder Cartagena 73 minutos
Saul Anicama 112 minutos

http://ovacion.pe/node/282222

----- mensaje añadido, 10-ago-2012 a las 14:39 -----

Giancarlo Carmona jugó un total de 1350 minutos su reemplazante natural
Rodrigo Cuba hasta que se fue Carmona solo habia jugado 90 minutos (y eso porque la primera fecha se jugó con juveniles)

Jesus Rabanal ha jugado un total de 2130 minutos mientras que su reemplazante natural Cristopher Vargas 300 minutos, y Vargas consiguió esta super marca de minutos gracias a las ultimas 4 fechas, porque jugó en una posicion distinta a Rabanal.

Junior Viza ha jugado 662 minutos, de los cuales casi--casi la mitad de minutos la pasó tirado en el suelo reclamando un falta. por ahora no tiene un jugador juvenil como reemplazante natural pero por esa banda hay muchas opciones como Gino Guerrero y/o Wilder Cartagena

tampoco que Soto se llene la boca diciendo que con la salida de Ascues, el equipo se debilita. Si todos sabemos que los mas contento con la venta son jayo Y soto ( si con minusculas por que son los que son unos parasitos)
A eduarl le gustó este mensaje

francisco96 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
10-ago-2012, 16:54

que alegria por ascues
A jose25frisco le gustó este mensaje
francisco96 está desconectado  

jose25frisco Hombre

10-ago-2012, 16:56

Este agente tiene mucho juveniles

http://www.agentefootball.com/jugadores.html

migueltra Hombre

Registro: nov-2011
10-ago-2012, 17:01

Cita:
Publicado por jose25frisco Ver Mensaje
Practicamente eso iba a decir, cuado salio en las noticias esta mañana, que tal con...ciencia de este patita.
Los numeros hablan desde la fecha 22
Juan Jayo jugó 500 minutos
Ascues jugó 152 minutos
Wilder Cartagena 73 minutos
Saul Anicama 112 minutos

http://ovacion.pe/node/282222[COLOR="Silver"]
Ahí estas manejando los números de forma caprichosa.... según el detalle estadístico es que en la segunda rueda Jayo fue titular en solo 5 partidos y la mitad de otro más... Albarracín jugó casi todos los partidos de la segunda rueda menos 3 (por lesión) y Beltrán jugó 7 partidos de titular más otro dos medios partidos. Ascues ha jugado menos y es porque él es más central que mediocampista (dicho por él mismo) perdiendo su puesto por haberse lesionado... antes de lesionarse había jugado casi 5 veces lo que había jugado Jayo.

Estos números se repiten con los otros jugadores.

No soy fan de Soto pero que las críticas no se vayan al extremo de no reconocer absolutamente nada.
migueltra esta en línea ahora  

jose25frisco Hombre

10-ago-2012, 17:04

Cita:
Publicado por migueltra Ver Mensaje
Ahí estas manejando los números de forma caprichosa.... según el detalle estadístico es que en la segunda rueda Jayo fue titular en solo 5 partidos y la mitad de otro más... Albarracín jugó casi todos los partidos de la segunda rueda menos 3 (por lesión) y Beltrán jugó 7 partidos de titular más otro dos medios partidos. Ascues ha jugado menos y es porque él es más central que mediocampista (dicho por él mismo) perdiendo su puesto por haberse lesionado... antes de lesionarse había jugado casi 5 veces lo que había jugado Jayo.

Estos números se repiten con los otros jugadores.

No soy fan de Soto pero que las críticas no se vayan al extremo de no reconocer absolutamente nada.
Entonces el puesto era de Anicama, y mira cuanto minutos tiene

migueltra Hombre

10-ago-2012, 17:14

Veamos, de este año quienes pasaron los 1500 minutos en este año son: Libman, Albarracín, Bazán, Ibañez y Rabanal

Entre 1000 y 1500 min: Ascuez, Carmona, Canova, José Fernandez y el negro Gonzales.

Entre 900 y 1000 min: Arroe, Beltrán, Charquero, Cuba y Reyna.

Entre 800 y 900 min: Meneses

Entre 700 y 800 min: Jayo y Vidales

Visa tiene 660 min, Quinteros 566 min, Neyra 436 min.

La supuesta argolla Jayo ha podido completar más minutos que el resto de "argollas" debido a las lesiones de Beltran o Albarracín en las últimas fechas.

Sorry gente... siendo 100% objetivo no veo a Soto como argollero. Solo lo critico por ser un mal DT y le reconozco por el hecho que está pasando por una etapa muy dificil (facil la más dificil de las últimas 2 décadas).

acertijo63 Hombre

Registro: abr-2011
10-ago-2012, 18:05

AHHHHHHHHH. Cobresol parece que se va a la baja por no pagar. Pregunto yo: Si se da el caso que por deudas baja el Cobresol, a fin de año baja solo un equipo mas o las reglas dicen que bajen los dos ultimos equipos en puntaje y como Cobresol ya esta fuera del campeonato significaria que bajan tres equipos (Cobresol mas dos coleros)?????

P.D: Voten por Jose Jose en Yo Soy
acertijo63 está desconectado  

diesel54 Hombre

10-ago-2012, 18:10

Para mi es un hecho que la amistad de Jayo influye para que sea titular en el equipo teniendo en cuenta la poca personalidad de Soto, si no ha jugado mucho este año ha sido por que ha estado lesionado pero ahora que volvio no lo sienta nadie.

Espero que esos rumores que dicen que orejuela esta negociando no sean ciertos, mediocre hasta las hxevxs, no tiene sangre en las venas, jamas va a sudar la blanquiazul.

En estos momentos se acaba de decretar en ASAMBLEA DE DELEGADOS en ADFP la perdida de categoria de COBRESOL.

En estos momentos la informacion que llega de ADFP es que aparte de COBRESOL, SOLO HABRIA UN DESCENSO MAS (puesto No.15)

Finalmente se decidio que COBRESOL tiene derecho a apelar, y mientras salga el fallo de la CJ-FPF participara en el sorteo de las liguillas.

Luego del sorteo de las liguillas, si la CJ-FPF da el fallo del descenso d COBRESOL, los q esten en su grupo ganaran por W.O automaticamente

https://twitter.com/AlianzaLimaInfo

Misanthrope Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
10-ago-2012, 18:11

Cita:
Publicado por acertijo63 Ver Mensaje
AHHHHHHHHH. Cobresol parece que se va a la baja por no pagar. Pregunto yo: Si se da el caso que por deudas baja el Cobresol, a fin de año baja solo un equipo mas o las reglas dicen que bajen los dos ultimos equipos en puntaje y como Cobresol ya esta fuera del campeonato significaria que bajan tres equipos (Cobresol mas dos coleros)?????

P.D: Voten por Jose Jose en Yo Soy

Hubo reunión entre todos los delegados de clubes y acordaron que solo bajen dos equipos a Segunda.

Cobresol es el primero.
Misanthrope está desconectado  

d0hk0 Hombre

Registro: mar-2012
10-ago-2012, 18:26

Cita:

----- mensaje añadido, 29-jul-2012 a las 18:35 -----

Yo creo que deberías ver bien al mundo... es una mentira pensar que en otras partes del mundo son profesionales responsables y aquí son juergueros.. esa es una imagen que lastimosamente nos vendió Magaly.

Yo me he encontrado con algunos jugadores de futbol en reuniones donde no probaban ninguna gota de alcohol y se retiraban temprano, pues iban a las reuniones para cumplir ya que ellos no son curas y también tienen vida social.

De los jugadores que aparecen en escándalos ¿qué porcentaje representa del universo de futbolistas que existen?

En Europa de verdad creen que los jugadores se cuidan?? en Alemania? en Inglaterra? en Italia??? De todos los deportes el futbol, el basquet, el beisbol, el rugby y otras competencias parecidas sus jugadores tienen un comportamiento similar y no me vengan conque solo en Peru chupan y el resto del mundo es santo.

En todas partes del mundo y en toda la historia un jugador de 26 años es considerado joven...hecho a los 28 ... tengan la dieta que tengan.

Saludos al tiempo, si relees mi post, creo haber escrito que los jugadores de mayor edad en europa que juegan a buen nivel se cuidan y preparan bastante, es claro que todos no son así, sino veríamos equipos “buenos” con muchos veteranos, en todos lados hay jugadores y juergueadores, si no lo deje claro, mis disculpas.
Y con respecto a nuestro torneo, es cierto que hay jugadores que se cuidan con sus horas de descanso y alimentación, pero que esto no nos deje de ver lo objetivo, si la mayoría se cuidara y solo tomara agua en reuniones, no los verías caminando después de 30 minutos, no estarían con rostro de esclavo en Egipto (puro sudor y sin aliento) cuando juegan a buena velocidad,.es claro que algo falla, en cada jugador es diferente, falta de preparación, descuido personal, edad, etc.
Y si, un jugador es joven a los 26 años, es la edad donde se asientan y logran su máximo nivel, donde les dura hasta los 29 – 31 años, pero si este jugador a esa edad(26) camina por el campo y parece mas un jugador de 32, algo esta mal….
A jose25frisco le gustó este mensaje
d0hk0 está desconectado  

migueltra Hombre

10-ago-2012, 18:27

Cita:
Publicado por diesel54 Ver Mensaje
Para mi es un hecho que la amistad de Jayo influye para que sea titular en el equipo teniendo en cuenta la poca personalidad de Soto, si no ha jugado mucho este año ha sido por que ha estado lesionado pero ahora que volvio no lo sienta nadie.
Pero ni que Jayo hubiese estado lesionado hasta la fecha 22.

Según los números dicen que de los 5 jugadores de mediocampo de contención Jayo ha sido el 4to favorito de Soto, detrás de Gonzales, Albarracín y Beltran. Jayo comenzó a jugar mas recien con la lesión del cachete.

Ahora me parece raro lo de Cobresol ¿Es información oficial? Lo que pasa es que Cobresol no ha llegado a pagar 2 cuotas pero a la ASAFAP y esa cuota solo te quita puntos pero no te desciende de categoría. Es recién ahora que Cobresol no pudo sustentar el pago de una mensualidad (este pago es, según reglamento, obligatorio ya que de no pagarse por 3 meses bajas a 2da)

Al menos esto fue lo que explicaron ayer en Dechalaca.

diesel54 Hombre

10-ago-2012, 18:47

Cita:
Pero ni que Jayo hubiese estado lesionado hasta la fecha 22.

Según los números dicen que de los 5 jugadores de mediocampo de contención Jayo ha sido el 4to favorito de Soto, detrás de Gonzales, Albarracín y Beltran. Jayo comenzó a jugar mas recien con la lesión del cachete.
Ok, Miguel Jayo.

Hay versiones encontradas sobre Cobresol...

http://elbocon.pe/nota.php?t=que-pas...d=87&id=709737

http://elcomercio.pe/deportes/145396...ases-descender

migueltra Hombre

10-ago-2012, 18:58

Cita:
Publicado por diesel54 Ver Mensaje
Plop! soy objetivo mi hermano. Una cosa es tener la percepción de argolla y otra son los hechos... los números que puse son contundentes. De los jugadores "argollas" quien más tiempo ha jugado fue Jayo y este ha jugado menos que 15 jugadores (de los cuales la mitad son potrillos). En su posición Jayo compite con 3 jugadores de los cuales Soto a preferido a 2 más por delante de él, antes competía contra 4 y Soto prefería a 3 por delante de él. Y eso que estamos hablando de la supuesta argolla que más veces ha jugado (los otros han tenido menos oportunidades)

Y ya lo de Cobresol... ya estoy viendo hasta 3 versiones. No queda más que esperar.

diesel54 Hombre

10-ago-2012, 19:15

Cita:
Plop! soy objetivo mi hermano. Una cosa es tener la percepción de argolla y otra son los hechos... los números que puse son contundentes. De los jugadores "argollas" quien más tiempo ha jugado fue Jayo y este ha jugado menos que 15 jugadores (de los cuales la mitad son potrillos). En su posición Jayo compite con 3 jugadores de los cuales Soto a preferido a 2 más por delante de él, antes competía contra 4 y Soto prefería a 3 por delante de él. Y eso que estamos hablando de la supuesta argolla que más veces ha jugado (los otros han tenido menos oportunidades)

Y ya lo de Cobresol... ya estoy viendo hasta 3 versiones. No queda más que esperar.
Si todo bien, ya el tiempo dira si Jayo le hizo o no le hizo bien al equipo.

Salgo de Lima asi que me pierdo el partido, estare prendido del celular caballero, no necesitamos que sea nuestro aniversario ni que sea la noche del apagon para que vaya gente, precios para mañana.

Palco Rojo 40
Occidente 25
Occidente niños 10
Oriente 20
SVR 8
Norte 6

Posible 11 para mañana...

iria (4-3-3) con: Libman; Cuba,Canova,IbaNez, Rabanal; Jayo,Beltran,Albarracin; Viza, Reyna y Vidales

d0hk0 Hombre

Registro: mar-2012
10-ago-2012, 19:16

Cita:
Publicado por alexbq Ver Mensaje
carlos ascues se va al benfica ,buen jugador

http://depor.pe/futbol-peruano/81687...nfica-portugal
Cita:
Publicado por Misanthrope Ver Mensaje
Que bueno lo de Ascues y no llegá a cualquier equipo.
Se encontrará con sus causas Hurtado y Carrillo.
Cita:
Publicado por francisco96 Ver Mensaje
que alegria por ascues
Lo mejor, no nos vendieron humo por semanas que el Parma, que la fiorentina, que ya se va, que espera oferta del Barza, que lo llama Mourinho.
Lo peor, el humo que se viene, que jugara con tales jugadores, que es la joya del benfica, que a la selección, que va a frenar a messi...
A diesel54 le gustó este mensaje
d0hk0 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
1934, alianza, alianza lima, blanquiazules, comando sur, copa libertadores, equipo del pueblo, futbol, futbol peruano, grones, intimos, matute, nike, tetracampeón, torneo peruano
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 11:02