Registro: may-2011
|
01-ago-2012, 00:26
. Editado por valdemar 09-ago-2012, 07:09
. Razón: No escribas en colores.
Cita:
Publicado por CARACHO
No me habia percatado de ese mensaje.
Otra vez tengo que decir que te cite para que el forista Learner vea dos opiniones antagonicas, en todo caso me hubiera gustado que me respondiera el y no tu, asi que no estoy mintiendo cuando digo que no tenia intencion de debatir contigo. ¿No entiendes?, mira bien que es lo que queria saber ese forista.
|
Es bastante torpe decir que citas a una persona para comunicarte con otra, así de simple, vaya cosas que hay que leer, encima usas la palabra "entender" que ridiculez, ante tal contradicción, aunque no me extraña viniendo de alguien que defiende a un criminal. Por algo van como cinco veces que sólo quedas mal, siendo suspendido, intentando argumentar incoherencias, que penoso ...
Cita:
Publicado por CARACHO
¿Rogando tu atencion????? asu mare, tienes el ego mas inflado que el mismisimo Heraldoazul, jaja. Nadie quiere limpiar a un delincuente, por los delitos que cometio que pague no hay problema, pero no por eso se va a tener que cambiar la historia porque no gustan las verdades, eso no pues y menos engañar tratando de imponer una percepcion equivocada y sin argumentos claros y coherentes.
|
Se que la verdad te duele pero tendrás que aguantarte, citar mis mensajes evidencia tu necesidad de atención para intentar comunicarte con quien no puedes, no pudiste ni podrás jamás así te cueste ilimitadas visitas al ban por terminar histérico defendiendo a un criminal, cuando sabes que no me interesa perder mi tiempo contigo, pero si quiero responder una cita o cualquier mensaje que se refiera a mi, es problema mio, aunque sea muy aburrido responderle a alguien tan vació que cita a una persona para hablarle a otro y luego negar que quería llamar la atención, lo cual es extremadamente incoherente. Si no anduvieras intentando limpiar delincuentes, entonces no aburrirías a la gente buscando absurdos para excluir a Fujimori de su bien merecida sentencia, así de simple, y lo que dices no es claro ni coherente, solo te vas por las ramas intentando limpiar a un preso, hasta el punto de hablar de otros gobiernos, eso no es coherente, sólo tratas de justificar a un criminal.
Cita:
Publicado por CARACHO
Ejemplo de esa percepcion equivocada
|
... que únicamente tú demuestras cuando inventas algo tan ridículo como el "anti-Fujimorismo", porque la gente repela a un delincuente.
Cita:
Publicado por CARACHO
Preguntaron que fue el "grupo colina" y de frente se van a Fujimori y para colmo me dices que cuando se pregunta por colina yo intento "defender a Fujimori", di que diablos fue el grupo colina y ya compadre, vas a ver como vamos a coindicir, pero no desinformes, habemos personas que no consideramos que exista una conexion entre Fujimori y ese grupo delincuencial, eso es todo y no por eso nos vas a estigmatizar pues, argumentos que respaldan mi posicion existen, lo que no existen son los argumentos de la otra parte a la que tu perteneces.
Fujimori "permitia actuar" y hasta Martin Rivas en el juicio no lo inculpo ¿entonces?, pruebalo compadre "espacio"
|
En el juicio no lo culpó, pero antes de eso dijo claramente de donde venían las ordenes de todo aquello que hacían. 3:03
Se niega la figura absurda de falso héroe ya que según algunos fanáticos, hizo lo más importante, y el hacer "algunas" cosas como cualquier presidente tiene la oportunidad de hacer (algo que jamás he negado), no es el circo que arman los Fujimoristas al hablar de Fujimori, el corrupto preso, quien no tuvo la mayor parte de la responsabilidad de la victoria, porque no ideo el plan, ni dirigió a ese grupo responsable de la captura (la parte del aporte estuvo en permitir esto positivo), pero sin embargo también permitió usando su cadena de mando que un escuadrón de la muerte hiciera lo que hizo y por esa responsabilidad está preso. Tan sencillo como eso ... hasta tú admites que si Fujimori tuvo parte del mérito, también tuvo parte de culpa, ya que claramente haz escrito que una situación contraria a la que describo sería algo absurdo. Y bueno ya que lo admites, y me das la razón, sabemos que Fujimori esta bien preso por su crimen. 
Cita:
Publicado por CARACHO
Pero si Fujimori "sabia todo" porque era el presidente y "estaba al mando" ¿como le podemos negar participacion en la captura de Guzman?
Aparte hay datos que "espacio"
|
Vuelvo a repetir; por lo mismo que lo sabía, "si tiene una parte de la responsabilidad, y remarco la palabra "parte" y bien por eso, ese es el deber del estado, y no tengo porque negar su aporte (ya lo he dicho antes), y mucho menos la responsabilidad de sus delitos, y como consideras tú que Fujimori tuvo que ver con el éxito entonces también admites que tuvo culpa, y así admites que tengo razón y Fujimori es el delincuente que siempre he dicho. Ha pero ... tu te crees el revelador de las verdades, "me han escondido" jaja en tu mundo al revés seguramente. Lo que deberías es razonar un poco, y ver la diferencia de participación que hay en "poner un local, permitir, etc" y encargarse de idear, y dirigir un plan trascendental. Que un incoherente blando de mente considere que he caído mansito es una payasada que no me interesa, puesto que es sólo un absurdo más para demostrar ridiculez.
No hay más datos que dar cuando las cosas están claras, no tengo que desviarme del tema hablando de terceros como lo haces tú para dar lástima.
Hasta una ameba es experta en inteligencia contra los absurdos de un fanático defensor de delincuentes, así que no me enorgullece que me consideres experto en ese ámbito.
Cita:
Publicado por CARACHO
Tu no estas yendo en contra de un delincuente pues papay, te estas yendo contra sus hijos y contra una agrupacion politica que no ha tenido ningun impedimento legal para participar en la vida politica del pais, no seas mosca, esa es la clasica del sectarismo porque se "espacio"
|
No entiendo tu dialecto natal (¿papay?), pero para que veas que soy tolerante ... te lo dejaré pasar. Yo si voy en contra de un delincuente, y gente que está estrechamente relacionada con esta persona, gente que busca la oportunidad de "liberar y limpiar" a un criminal, te recuerdo las palabras de tu lidereza derrotada cuando azuzaba a la gente hablando de la inocencia del criminal (hasta hay un vídeo de eso), y así niegas que apoyar a esa agrupación no esta relacionada con el delincuente. Pero te hago una pregunta; ¿no tienes a nadie mejor a quien apoyar, para que te quedes con esa agrupación política tan podrida, gente cercana a una mafia tan sucia es la que quieres dirigiendo al Perú? ... no te pases, que vergüenza. Hasta en el caso "negado" de que Fujimori haya sido total responsable de derrotar al terrorismo, sería absurdo querer la liberación, o aceptación en el ambiente político a gente tan cercana a una mafia que robó millones, y mató mucha gente por razones egoístas (como los sobres bomba para matar periodistas en contra de esta mafia). Dejar a los delincuentes donde están no es muestra de sectarismo, si Fujimori no hubiera sido la escoria que fue, entonces yo estaría de acuerdo y apoyaría su gobierno, el tema no es sólo la persona si no todo lo que ha hecho, es más ...
Cita:
Publicado por CARACHO
Parte del rol ... "espacio"
|
Como ya te lo he dicho antes, primero no te desvíes ... porque yo no justifico a nadie, y pese a haber diferencias entre los gobiernos que mencionas, y que el preso Fujimori haya cometido muchos delitos y evidenciado sus intenciones con un golpe en determinado momento, yo no apoyo a ninguno de los que tú mencionas, y que por desgracia no los hayan condenado como probablemente se merecen, no limpia a Fujimori, deberías ir a quejarte si tanto hablas de la culpabilidad de un muerto y de esa otra rata a la que jamás he apoyado, es más ... lo que mencionas sería una razón más por la que no apoyaría a García.
Así de simple, tu absurdo queda en nada nuevamente ...
Es lamentable verte delirar al decir que me duele cuando yo jamás he negado esa "parte", estas tan ardido que tienes que inventar dolores jajaja pobre, a quien le va a doler verte ridiculizandote a ti mismo, con tus absurdos, esto es demasiado fácil, no comprendes que yo jamás negaría cualquier aporte verdadero porque el punto son los delitos y no sólo la persona. 
¿nadie hizo nada en materia antiterrorista? pfff ... que risa, otra vez el absurdo y ridículo fanatismo Fujimorista pretendiendo decir que sin Fujimori nunca se hizo nada, tantos años de luchar una guerra para que un puñado de fanáticos diga que un chino ratero lo cambio todo porque gobernó cuando la guerra ya tenía años de perder combatientes de ambos bandos. 
En tus sueños, "crees" que debates, en la realidad sólo te queda mentir mientras te alecciono, y sonrió leyéndote escribir en tu dialecto natal "papay". Verte así de desesperado es todo un chiste, para algo tenía que servir tu fanatismo, ¿"NETONCES"? ... jajaja que más, al menos aprende a escribir que algunas cosas ya dan vergüenza, se nota que gente defiende a Fujimori ... 
Y vuelvo a repetir puesto que tu gran carencia, característica de la gente que defiende al criminal preso, no te permite leer lo que ya he dicho:
Cuando hablo de Benedicto en condiciones; es porque aun no contaba con la información, o circunstancias para la captura de Abimael, algo que era cuestión de tiempo y no que un ratero esté en la presidencia para eso (algo que dices tú sólo para intentar fallidamente darle credito a Fujimori).
Así de claro, el trabajo y aporte de Benedicto fue crucial, mientras que el de Fujimori fue mínimo en la captura, por eso fue gracias a Benedicto que se capturó a Guzman, eso lo entiende hasta un niño que sepa leer por supuesto ¿o acaso ya no lo he dicho antes? es más hasta tengo que repetírtelo porque te dicen una cosa y hablas de otra, por ese cinismo es que te banean ya que sólo haces spam sobre lo que ya se te ha dicho. Ha ... y controla tu histeria, que me haces sentir demasiada lástima por ti con tus mayúsculas absurdas. 
Y no es como dices, lo de los 90 solo terminó con una guerra desgastada, cualquiera que haya entrado y hubiese tomado medidas, hubiera terminado con el terrorismo en ese periodo, pero como fue Fujimori, entonces a el le toco tener "parte de ese mérito".
Demasiado fácil (encima te copias lo que digo jajaja, que bajo realmente).
|