Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Gimnasia y Fisicoculturismo

Bajar de peso sin perder masa muscular?

Respuesta

Yukio Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
10-jul-2012, 21:49

Hola,
Tengo una consulta miren mido 1,73 y peso 79 kilos pero quisiera perder kilos sin perder la masa muscular y no quedar fofo.
Me han dado mi rutina en la que me recomendaron Lunes, Martes , Miercoles ( Descanso ) , Jueves y Viernes , Sabado y Domingo ( Descanso ) y sigo una dieta por el nutricionista con 5 comidas al dia... aparte tomo un termogenico y una vitamina.....
En mi rutina me indican que corra 15 minutos solo de calentamiento y haga la rutina de pesas y maquinas mas abdominales. Pero quisiera consultar si es mejor que corra 10 minutos más aparte o 15 para quemar la grasa pero no estoy seguro si hago eso pierdo masa muscular.
Quisiera que me orienten porque quiero perder la grasa de la panza y mantener masa muscular.
Saludos
Yukio está desconectado  

Temas similares:

Faire Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
10-jul-2012, 22:18
. Editado por Faire 10-jul-2012, 22:18

Los puristas te dirán que es imposible perder grasa sin sacrificar algo de masa muscular. Sin embargo, puedes tratar de que esto no sea tan dificil haciendo ejercicios rutina de pesas y comiendo bastantes proteínas.

Es mejor que no corras mucho porque vas a quemar musculo también... mejor baja de peso en base a dieta y manten tu masa muscular en base a rutina de pesas.

Si vas a correr.. debes hacerlo a intervalos de alta y baja intensidad... eso causa un efecto contrario... (sino mira los musculos de los corredores de 100 metros planos o de los nadadores... vs los maratonistas o futbolistas)
Faire está desconectado  

Yukio Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
10-jul-2012, 22:22

Gracias por el consejo...una pregunta cuanto tiempo es lo recomendable correr en este caso?
Yukio está desconectado  

Jose_Peru

Registro: nov-2007

Cita:
Publicado por Yukio Ver Mensaje
Hola,
Tengo una consulta miren mido 1,73 y peso 79 kilos pero quisiera perder kilos sin perder la masa muscular y no quedar fofo.
Me han dado mi rutina en la que me recomendaron Lunes, Martes , Miercoles ( Descanso ) , Jueves y Viernes , Sabado y Domingo ( Descanso ) y sigo una dieta por el nutricionista con 5 comidas al dia... aparte tomo un termogenico y una vitamina.....
En mi rutina me indican que corra 15 minutos solo de calentamiento y haga la rutina de pesas y maquinas mas abdominales. Pero quisiera consultar si es mejor que corra 10 minutos más aparte o 15 para quemar la grasa pero no estoy seguro si hago eso pierdo masa muscular.
Quisiera que me orienten porque quiero perder la grasa de la panza y mantener masa muscular.
Saludos
No tengo mucho tiempo para responder tus interrogantes, pero te recomiendo que te unas a esta pagina de facebook, ahí enocntraras mucha info sobretodo lo relacionado a estar en forma al 100% natural: http://www.facebook.com/Musculo.es.Salud

Jose_Peru está desconectado  

koastone Hombre

Registro: sep-2008
12-jul-2012, 17:39

Cita:
Publicado por Yukio Ver Mensaje
Gracias por el consejo...una pregunta cuanto tiempo es lo recomendable correr en este caso?
Yo hacía cardio 2 veces por semana como máximo, entre 35 y 45 minutos y me dio buenos resultados el primer mes, reduje mi abdomen al mismo tiempo que construía músculo, hasta que llegó un punto en que mi cuerpo se quedó estancado en un peso, supongo que es demasiado difícil hacer las 2 cosas al mismo tiempo
koastone está desconectado  

ozil Hombre

Registro: oct-2010
03-ago-2012, 02:16

Cuando quemas grasa entrenando siempre tendras que perder masa muscular,la perdida de la masa muscular se debera a los tipos de entranamientos que uses en tus rutinas.
Dieta, aerobicos y pesas.
Saludos
ozil está desconectado  

ladillero Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
08-ago-2012, 10:40

Dieta hiperproteica, que las fuentes de carbos que consumas sean de IG bajo. Esta de màs decirte que no debes comer frituras ni comidas muy condimentadas.
ladillero está desconectado  

Lucasmil Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
08-ago-2012, 16:54

Cita:
Publicado por ladillero Ver Mensaje
Dieta hiperproteica, que las fuentes de carbos que consumas sean de IG bajo. Esta de màs decirte que no debes comer frituras ni comidas muy condimentadas.
Tengan cuidado con la dieta hiperproteica, te puede malograr el higado y el riñon, es necesario que consumas bastante agua
Lucasmil está desconectado  

Gatto01 Hombre

Registro: ene-2008
08-ago-2012, 17:10

postea tus fotos para que te puedan brindar mayores detalles.
Gatto01 está desconectado  

sigfrido Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
09-ago-2012, 21:26

debes correr aprox UNA HORA TODOS LOS DIAS si es que quieres bajar y quemar grasa trotar es la palabra correcta en las mañanas ademas debes dejar de comer en las noches alimentos harinosos frituras, grasas, dulces o comida procesada solo frutas , verduras ensañladas carnes con ensaladas y para trotar la primera semana trota tres veces a la semana y media hora despues aa la siguente vas subioendo un dia y 40 minutois hasta completar una hora al dia los siete dias a la semana y asi quemaras grasa debes comer carnes rojas para que tu cuerpo no queme musculo y si lo hace este lo reponga evitar las gaseosas harinas pastelas friturass y en tres meses quemaras la grasa o en menos tiempo si es que eres estricto. La rutina tuiene que ser paulatina y no trotar de golpe una hora debes ir acostumbrando el cuierpo poco a poco igual en la alimentacion pero nunca dejes de consumir carne roja SIN GRASA.
sigfrido está desconectado  

wonderbra Hombre

Registro: feb-2012
09-ago-2012, 23:58

reducir los carbohidratos de tu dieta al maximo es mas seguro que la dieta hiperproteica.

evitar hacer ejercicios mientras lo haces.
wonderbra está desconectado  

andryuking Hombre

Registro: feb-2008
16-ago-2012, 10:44

imposible pierdes peso tambien perderas un poco de masa muscular
andryuking está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:06