Happy Birthday!
-
![]() |
|
Gracias por los buenos saludos snif ... ( alguien sabe como citar a cada uno en un solo mensaje .. .u.u no sé pe .. ) !
|
|
|
Que tengas un feliz cumpleaños !! |
|
|
|
|
|
Cita:
todo tengo que enseñarte yo?
|
|
|
|
Cita:
, gracias por crear el tema amiwis .. solo que algunas palabritas están sobrando ... ya me las pagaras grrr XD ... se agradece Omarcillo del Peru :3 ! NEUROMANCER, gracias por lo saludos que usted también lo haya pasado bien en su día ! Reportandome again por mi cumple amiwis Chiok :3 ! ...gracias. Cita:
Gracias Kristoph, se agradece por los saludos virtuales ![]() Cita:
![]() Cita:
!Cita:
Gracias querido usario =) ! Cita:
, si pues como bien dice el Nero Mama, " Algún día" , " Algún día" coincidamos en tus reunas fail .. gracias por los saludos :3 !Gracias Señor Bigotes !Se agradece por los saludos.Gracias señorita Perla, see de hecho a pasarla requete chevere Lepraaaaaaaaa , gracias por lo saludos, cuidate.Cita:
![]() Cita:
ahah ! se agradece, cuidese ![]() Muchas gracias por los saludones xSagato Gracias insecto ok, no .. jaja, gracias por tu saludos Vegeta ![]() Cita:
![]() Gracias Coniie_19 , se le agradece de todas maneras ![]() Boti... , gracias, claroooo de hechooo con Harrison ![]() ----- mensaje añadido, 09-ago-2012 a las 22:56 ----- Cita:
, awwwwwwww , jaja No, del orgasmo fue otro día xd , gracias por el saludo Gracias pepechoose, usted también que lo haya pasado bien junto a sus seres queridos. Gracias Inzaghi ! ![]() Ahhah , gracias por los saludos Gracias Merodeador, y no creo que seas tan feo Gracias por los saludotes chico aventura !Gracias Roxas, se le agradece ![]() Gracias JJorge, y si de hecho la pase muy bien pa' queeeeeeee !Igual se agradece los saludos ! Cita:
. sabes que el feeling es reciproco gran amigo, gracias por todo![]() Oh !!!!!!! Ruben , gracias... ! se le agradece que se haya acordado ! Cita:
|
||||||||||||
|
|
Cita:
bueno, igual le meti ron en comas esa noche ![]() ojala el nero mama no se equivoque ojala la hayas pasado bien
A daryla le gustó este mensaje |
|
|
|
Bueno te dejo mi mejor deseo. Feliz cumpleaños Tostaaá! Apenado pues ese Buitre monse se me adelanto en hacerte el Tema, pues te la debía. ![]() Y a celebrar con los beatles fake!, (gritar es lo mejor de este mundo, recuerda) ![]() ![]() Te debo la torta! A daryla le gustó este mensaje |
|
|