![]() |
|
No me sorprende. Perú es un pais muy religioso, por ejemplo la procesion del señor de los milagros es una muestra de ello. Tenemos ademas a Ayacucho y sus 37 iglesias, tambien la festividad de la virgen de la candelaria, el inti raymi en el cuzco tambien es una festividad religiosa, en fin y un largo etc. |
|
|
|
|
|
De razón se crean santos cada semana. El último santo creado creo que fue Ciro Castillo. |
|
|
Correcto, siempre me ha parecido que México era un país más religioso que el Perú no solo por la cantidad de población sino por la devoción que muestran en sus celebraciones; sin duda su población cristiana debe ser mayor que la del Perú pero a nivel total deben estar por debajo del 85% que se indica para nosotros. |
|
|
Que pena estar en el TOP TEN de esa penosa condición. La religión reyna donde hay IGNORANCIA. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
tremenda hipocrecia y doble moral |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
.Gracias a Dios (sí, creo en él pero no pertenezco a ninguna secta, ej: católica) que mi profesora de Educación Religiosa tenía tendencias agnósticas y nos incentivó al aprendizaje sobre otras religiones .Sobre el tema, es simplemente malísimo que nuestro país esté en esa posición... Supongo que es debido a la mayoritaria baja educación, pobreza y falta de oportunidades .PD: Bonus: Cita:
|
||
|
|
Cita:
Estados Unidos fue colonizado por cristianos protestantes no por catolicos, ese pais se convirtió en potencia gracias a los gobernantes honestos que tuvo y ahora es lamentable ver que esa nación que se fundó con bases judeocristianas este convirtiendose en una sociedad inmoral, si esto continúa seguíra en declieve. |
|
|
|
No quiero ofender a nadie pero los países mas religiosos suelen ser los mas pobres e ignorantes. Así que no lo veo como una noticia muy positiva. A adrian.pinki y Bernos les gustó este mensaje |
|
|
usted anda en las mismas que la señorita Andrea no...parece que ustedes chilenos bienen a este foro peruano a crear conflicto cuales son su verdaderas intenciones ? |
|
|
Aprenda a escribir bien después me cita. Evito discutir con resentidos. |
|
|
Cita:
toda sociedad en un comienzo fue creyente ....pero no por eso fue su desarrollo .. como lo eran los habitantes de las cavernas pues para cada explicacion había un dios de por medio ... dios del fuego ... de la lluvia , del volcán ,etc, luego apareció la ciencia la razón ... desaparecieron esos mitos , y comenzo el desarrollo A Bernos le gustó este mensaje |
|
|
|
Mientras mas desarrollado es un país mas educados son sus habitantes y sin grandes influencias religiosas empiezan a creen mas en la ciencia que en la religión. |
|
|
claro que hubo religión, pero en sus inicios sus dirigentes y la mayoría fue cristiana, no religiosa. Que después de hayan desviado es otra cosa. Si no sabes la diferencia entonces no califiques de tontería lo que no conoces. |
|
|
pero lo que dice es la verdad y no vas a salir ahora con que soy Chileno o fujimontesinista y no se que ofensa mas solo por pensar distinto a los fanáticos creyentes |
|
|
Cita:
el cristianismo es una religión .... TE GUSTE O NO . .... me parece una tonteria creer que el desarrollo de un pais es en base a la religión . eso es lo que me parece una tontería .... lo explique mejor en un mensaje anterior a este .... hay no vemos . |
|
|
|