![]() |
|
ERICK DEVOTO-HISTORIA UNIV JAVIER FRANCISCO CHAVEZ-INTR INV JOHNNY GUTIERREZ-PSICO ERICK DEVOTO-INTRO TRAB UNIV GIULIANO TERRONES-LENGUAJE WALTER GALVEZ-FUND MATEMATICA diganme como son mis profess! |
|
|
La ultima persona de la lista de correo es tu profe. |
|
|
ok gracias, ya postie mi lista de profes alguien me dice como son porfa |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es un profe raro... si tu seccion te toca movida (chonguera como fue en mi caso) no les va a dar las facilidades de aprendizaje que da a las que si le hacen caso(practicas en grupo o con preguntas mas faciles). Sientate del medio para adelante (tampoco tan adelante te agarrara de punto), atiende TODO y pratica TODO. Es un profe jodido para los vagos pero si le pones empeño hasta el te va a ayudar. |
|
|
por fin el aula virtual completo!! aunque aun falta el silabo pero ya se ve material del curso
|
|
|
HISTORIA UNIVERSAL CONTEMPORANEA - SEINER LIZARRAGA LIZARDO ALFREDO INTRODUCCION A LA INVESTIGACION - GUTIERREZ HEREDIA JOHNNY OSCAR PSICOLOGIA - SALAS BLAS EDWIN SALUSTIO INTRODUCCIÓN AL TRABAJO UNIVERSITARIO - GUTIERREZ HEREDIA JOHNNY OSCAR LENGUAJE I - GUICH RODRIGUEZ JOSE ABELARDO MATEMÁTICA BÁSICA - BALTODANO CORDOVA WILBER ROGER ¿Que tal esos profes? ¿alguna recomendación para este inicio? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Eso si suave no le gusta mucho que lleguen tarde a su clase ni que hablen demasiado! |
|
|
|
Cita:
A ReNz0 le gustó este mensaje |
|
|
|
Como desanimas al broer ,lechampion. No creo que sea tanto como Pajares.
|
|
|
YALTA DORREGARAY ADOLFO - FUNDAMENTOS DE MATEMÁTICA Que tal este profe? Soy algo malo en Mate
|
|
|
jajajajja
|
|
|
pajares es de inicial al lado de seiner, lo digo por experiencia. |
|
|
bahh -.-! justo me toca este lunes pero me las arreglare de como aprobarlo como sea igual siempre me ha vacilado (a no ser que con el profe lo termine odiando -.-) y se podría decir que soy bueno pero en Lenguaje 1 con GUICH RODRIGUEZ JOSE ABELARDO es lo que mas me preocupa ¿que tal es? ----- mensaje añadido, 09-ago-2012 a las 15:41 ----- pero ya me dare cuenta cuando este adentro como es la vida universitaria |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 09-ago-2012 a las 16:31 ----- Mira si te as cuenta tus compañeros tienen de correo un código con números, mientras q el profesor es el único q tiene correo con su nombre, casi siempre es el ultimo de la lista |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si loco! misma sección nos vemos ahí! oe también soy malo en mate, por eso quiero saber que tal es el profe de fundamento de mate :s ah pero todo lo demás profes según leí aquí son buenos profes
|
|
|
que tal es caravedo para historia? |
|
|