![]() |
|
axl rose se ha ganado la amtipatía de la gente si yo soy es legal no creo que gane él,parece que se disputará entre la musica romantica de Camilo sexto y José josé |
|
|
Cita:
Eso si cae bien espeso... ayer se disfrazó de Yola Polastri |
|
|
|
No sé.. quizás deberia de ganar Camilo Sesto. |
|
|
El que imita a Jose Jose. |
|
|
ya no están, fueron exterminados. |
|
|
el tio que imita a Jose Jose es el que se acerca un poco en la voz |
|
|
jose jose si el se pone mas feeling y hace llorar a todos ganara... pero ¿porque se adelanta al cantar? todos ya se dieron cuenta que con ese detalle puede perder joe arroyo le puede ganar solo se toma un red bull y arma el fieston. |
|
|
eliminaron a brian johnson, en la final deberia quedar camilo con jose jose |
|
|
|
|
|
Joe Arroyo lo hizo muy bien . |
|
|
Camilo sesto no hay duda. |
|
|
Ke gane joe arroyo tiene carisma y se parece bastante tanto en físico como en voz |
|
|
camilo sesto sin duda . ya sino gana camilo que gane axl rose a muchos no les cae pero al menos no es hipocrita ni nada dice lo que piensa ....yeah! |
|
|
Cita:
A josept le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
Jose Jose o Camilo Sesto el resto son aire |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 09-ago-2012 a las 08:37 ----- Pucha era mi favorito, eso pasa cuando a la gente la dejan votar, ACDC es un grupazo pero no muchos peruanos lo escuchan y el pata si llegaba al timbre del tio Johnson, una lastima, bueno que gane el mas comercial entonces. |
|
|
|
ramiro tampoco lograba mantener al registro vocal de kurt al 99% y se notaba en las canciones lentas pero lo quelo hacia mas completo frente a todos los praticipantes de la primer y segunda es que tocaba la guitarra al igual que el original. |
|
|
y cantara nightrain axl rose peruano???????? |
|
|
Cita:
Ni me imaginè que el serìa eliminado pensè que se iba Camilo. Ojala y gane Jose Jose no me gusta su mùsica pero segùn lo que dicen en mi casa es el que saca mejor la voz de su imitado. XL...el pelado lo inflo mucho. |
|
|
|