Gracias, ¿me mandas tu foto para dibujarte?
![]() |
|
Gracias, ¿me mandas tu foto para dibujarte?
|
|
|
Que curioso electricboy,mi firma es identica a la mia,no lo había notado hasta ahora. Saludos. |
|
|
Cita:
Que Curioso...
|
|
|
|
JAJAJAJAJ! me rio de mi error involuntario,lo que quise decir es que su firma es idéntica a la mia.
|
|
|
Cita:
![]() ¿ De verdad ? que raro...que casualidad...que curioso. |
|
|
|
A electricboy le gustó este mensaje |
|
|
No tienes talento. Ni siquiera llegas al nivel medio (que es el nivel de los mediocres). Pero sigue dándole al dibujo; es un entretenimiento provechoso. |
|
|
Cita:
![]() Pero lo mejór, es que eignoraré por completo tu comentario malicioso sin argumento ni una buena base de para llamarce "crítica" lo único rescatable de tu comentario es la motivación para seguir entreteniendome a dibujar (que tal concepto )A Buckethead. le gustó este mensaje |
|
|
|
gracias brother la de yanina lujar estuvo buenaza pero haste uno así de cuerpo completo
|
|
|
Sigue asi Chocobito!!!!! dia a dia seguiras mejorando PD a un no puedo reconoser que es lo que tiene esta chica en la Spalda, es que parexe partida je je nah nah una bromilla
|
|
|
![]() Grácias por la motivación. |
|
|
Buenos dibujos electricoboy dale duro lastima que algunos nacemos sin ningun tipo de talento
|
|
|
dibujas bien chevere haber apunta estos en tu agenda xD http://agridulce.com.mx/blog/wp-cont...l-espacio3.jpg ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Gracias por la motivación. "Todo el mundo tiene talento, es sólo cuestión de moverse hasta descubrirlo" "George Lucas" Sería interesante verlos. yo tambien tengo varios dibujos que hice a lapicero y son algo complicado porque no tienes que fallar. ![]() Chévere te mandare un mp. Hace tiempo que no hago dibujos de dragones y monstruos no los veo muy complicado en dibujarlos...hice un dibujo de God Of War en una cartulina y como a mi pata le gustó lo vendí... ![]() |
|
|
|
A Ben10 y GiulioRudolph les gustó este mensaje |
|
|
A electricboy le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
pd : Además , esta es la sección de "cuerpos sexys". Mira esta de John Lennon
A GiulioRudolph le gustó este mensaje |