![]() |
|
Bueno ahora si es demasiado incómodo los anuncios....ya es hora de instalar el ad block.... |
|
|
si hay que irnos a peru foro es mmejor que foros peru |
|
|
Jajajajajajajja mori xD A Deadpool_201 le gustó este mensaje |
|
|
uso chrome ...adblocker ? ... se lo va a bajar su pu... ok, mejor ahui le paro ![]() bueno, ojala no la sobrecarguen |
|
|
Usas internet Explorer O_____O |
|
|
Que feo esta el foro asi... |
|
|
lulz nunca veo publicidad ... usa addons que bloqueen la publucidad ^^V |
|
|
Cuando lei el titulo del tema hace unas horas pase de largo. Postee hace unos ratos y SI. Como que es fastidioso. |
|
|
jajajajaj ya me parecia raro que yo no viera esas publicidades y todos decian que aparecia publicidades debajo de sus post recien me acuerdo que desde hace tiempo tengo un programa llamado AdBlock que bloquea cualquier publicidad que aparesca en cualquier pagina web si quieren lo pueden descargar es rapidisimo y bloqueara cualquier publicidad |
|
|
Tú dale nomás, al fin y al cabo siempre darás a "conocer" tu opinión. |
|
|
No me había quejado de los anteriores cambios pero en serio esto es el colmo!! |
|
|
|
|
|
uso firefox..aparece un cuadrado blanco extraño...mmmm...q mal.. |
|
|
Vamos administradores, a este paso el foro dejará de funcionar. |
|
|
que pero yo no tengo adnlock y esa nota, y no quiero instalarlo molesta realmente que fea nota |
|
|
con el bloqueo es suficiente. gracias por el tip----- mensaje añadido, 08-ago-2012 a las 20:52 ----- Cita:
|
|
|
|
|
|
|
si pues, pa los ke usas i explorer ,pero yo ni enterao porke uso mozilla firefox con adblock plus |
|
|
usa el adblock y asunto solucionado |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| error., foros peru, publicidad |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|