Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Salud

Puede afectar mi embarazo?

Respuesta

SILOE Mujer

Sin Avatar

Registro: ago-2012
07-ago-2012, 19:30
. Editado por SILOE 07-ago-2012, 19:32

Tengo una gran duda, estuve mal con infeccion vaginal hace 2 semanas fui al ginecologo yy me receto todo un arsenal de medicamentes por que pensaban que tenia el virus de papiloma pero cuando me sacaron mi colposcopia recetado por otra doctora no me detectaron nada de ello, lo que saque la conclusion de que el ginecologo se equivoco y tome demasiadas pastillas, les cuento que les tome Supracyclin, Fluconazol, Ciprofloxacino, metronidazol y azitromicina, claro en tiempos diferentes y en cantidades diferentes ejemplo el metronadizol tuve que tomar 4 pastillas en una toma igual el fluconazol, el ciprofloxacino tome 14 dias, la azitromicina 6 dias, entre otros.
bueno eso fue hace ya mas de 2 semanas y he terminado de tomar ayer hoy me he enterado que estoy embarazada ya que me debio de bajar el 2 de agosto y como no me bajaba me hice sacar analisis de sangre y me dio positivo.
Mi conflicto ahora esta es que si todas las pastillas que he tomado han podido hacer daño a mi embarazo?.
Consulte al doctor de cabecera y me dijo que sobretodo el supracyclin ha podido dañar el embrion, alguien puede ayudarme...
ahh yo tengo 25 años y mi esposo esta en 38 años y eso mas me dijo el doctor que por la edad de mi esposo es que se ha podido dañar mas ya que sus espermatozoides son debiles.
SILOE está desconectado  

Temas similares:

rust in peace Hombre

Sin Avatar

07-ago-2012, 19:52

anda donde tu doctor que esta supervisando tu embarazo, y resuelve tus dudas
si te han dicho que esta pastilla te esta haciendo mal, ya no la tomes ps
QUE CREES; ESTAS CON UN NIÑO EN TU BARRIGA!!!! NO SEAS IRRESPONSABLE; DEBISTE INVESTIGAR Y PREGUNTAR ANTES DE TOMAR!!!
puedes ir a realself.com
haces tu pregunta, y los doctores de responde, es gratuito
lo malo, es q esta en ingles
pero has el esfuerzo
rust in peace está desconectado  

velkan9 Hombre

Registro: ene-2011
07-ago-2012, 19:53

pues mejor que un medico no creo que te respondan aqui .

por logica si te puede haber afectado al embrion , por eso es bueno que vayas a varios medicos , ellos son seres humanos y tambien se equivocan.

saludos.
velkan9 está desconectado  

SpOwN Hombre

Registro: nov-2008
07-ago-2012, 20:02

Cita:
Publicado por rust in peace Ver Mensaje
QUE CREES; ESTAS CON UN NIÑO EN TU BARRIGA!!!! NO SEAS IRRESPONSABLE; DEBISTE INVESTIGAR Y PREGUNTAR ANTES DE TOMAR!!!
Ella no sabía que estaba embarazada y cuando lo supo, ya había tomado todos esos medicamentos.
SpOwN esta en línea ahora  

PerfectBeats Hombre

Registro: nov-2011
07-ago-2012, 20:08

Decir que sus espermatozoides son débiles solamente por la edad (Teniendo en cuenta que 38 años no es una mala edad) te recomiendo que preguntes a otro médico.
PerfectBeats esta en línea ahora  

rust in peace Hombre

Sin Avatar

07-ago-2012, 20:13

Cita:
Publicado por SpOwN Ver Mensaje
Ella no sabía que estaba embarazada y cuando lo supo, ya había tomado todos esos medicamentos.
de todas maneras, cuando alguien tiene intimidad sabe que existe posibilidad de quedar embarazada, y para cuando se entere del embarazo ya habran pasado varios dias tomando la s pastillas

pero no habia leido eso de que no sabia que estaba embarazada, sorry a la postera
A SpOwN le gustó este mensaje
rust in peace está desconectado  

Supervivor Hombre

Registro: abr-2011
07-ago-2012, 21:23

Cita:
Publicado por PerfectBeats Ver Mensaje
Decir que sus espermatozoides son débiles solamente por la edad (Teniendo en cuenta que 38 años no es una mala edad) te recomiendo que preguntes a otro médico.
Tienes razon un medico que diga eso de los espermatozoides es un charlatan, no es medico, tiene urgente que buscar otro medico. Los hombres dependiendo del cuidado de su salud pueden tener hijos hasta los 80 o mas años.
Supervivor está desconectado  

luchex2710 Hombre

Registro: jun-2010
07-ago-2012, 22:20
. Editado por luchex2710 07-ago-2012, 22:21

4 antibióticos y 1 antimicótico para tratar el VIRUS del papiloma humano??? Hasta donde sé, ese no es el tratamiento, ¿no será más bien que te has automedicado?

Por otro lado, existen caterogías en las cuales los medicamentos se encuentran distribuídos de acuerdo a si son indicados o contraindicados durante el embarazo y lactancia.

El Supracyclin es la Doxiciclina, que es un antibiótico perteneciente a la familia de las tetraciclinas (Categoría D) por ende está contraindicado durante el embarazo; el fluconazol es un antimicotico que pertenece también a la categoría D, por ende también está contraindicado durante esa etapa; igualmente con el ciprofloxacino que pertenece a la categoría C, contraindicado. El metronidazol y la azitromicina pertenecen a la categoría B, sí son seguros durante el embarazo, pero hay que tener de todos modos algo de precaución.

Acude a un ginecólogo en particular y que te oriente más al respecto.
luchex2710 está desconectado  

DarkSide Hombre

Registro: ene-2012
07-ago-2012, 22:26

Debe haber una confusión. Antibióticos y antimicótico no atacan virus. Consulta con tu médico de confianza.

-
DarkSide está desconectado  

Fuckface Hombre

Registro: feb-2010
08-ago-2012, 10:44

Amiga a partir del cuarto mes (tiempo en que termina de desarrollarse el feto) recien puedes tomar medicamentos; y esto, bajo prescripcion medica. Antes no, ya que puedes dañar su desarrollo. Ahora consulta con un medico de verdad (porque ese payaso que te recetó tal cantidad de antibioticos y fluconazol para combatir un virus no merece llamarse Médico), para que te oriente y te aconseje, házlo por tu bebé.
Fuckface está desconectado  

zweet Mujer

Registro: feb-2010
08-ago-2012, 19:17

Si el doctor te ha dicho eso lamento decirte que ya daño al embrión hay amtibioticos que si es aceptado para las embarazadas siempre y cuando te lo receten pero en tu caso tu no sabias que estabas gestando .... pero anda a otro doctor y cuéntale tu caso ........... mucha suerte !
zweet está desconectado  

Raggamuffin Hombre

Registro: abr-2011
08-ago-2012, 19:37
. Editado por Raggamuffin 08-ago-2012, 19:48

Cita:
Publicado por SILOE Ver Mensaje
Tengo una gran duda, estuve mal con infeccion vaginal hace 2 semanas fui al ginecologo yy me receto todo un arsenal de medicamentes por que pensaban que tenia el virus de papiloma pero cuando me sacaron mi colposcopia recetado por otra doctora no me detectaron nada de ello, lo que saque la conclusion de que el ginecologo se equivoco y tome demasiadas pastillas, les cuento que les tome Supracyclin, Fluconazol, Ciprofloxacino, metronidazol y azitromicina, claro en tiempos diferentes y en cantidades diferentes ejemplo el metronadizol tuve que tomar 4 pastillas en una toma igual el fluconazol, el ciprofloxacino tome 14 dias, la azitromicina 6 dias, entre otros.
bueno eso fue hace ya mas de 2 semanas y he terminado de tomar ayer hoy me he enterado que estoy embarazada ya que me debio de bajar el 2 de agosto y como no me bajaba me hice sacar analisis de sangre y me dio positivo.
Mi conflicto ahora esta es que si todas las pastillas que he tomado han podido hacer daño a mi embarazo?.
Consulte al doctor de cabecera y me dijo que sobretodo el supracyclin ha podido dañar el embrion, alguien puede ayudarme...
ahh yo tengo 25 años y mi esposo esta en 38 años y eso mas me dijo el doctor que por la edad de mi esposo es que se ha podido dañar mas ya que sus espermatozoides son debiles.
Si estás embarazada no debes entrar a preguntar a un foro, eso es realmente muy tonto. Debes ir al ginecólogo. Ya tomaste las pastillas, no sabías que estabas embarazada y ya no hay nada que puedas hacer, efectivamente las pastillas han podido dañar al feto porque los tres primeros meses son los más delicados, ni siquiera es recomendable tomar paracetamol, a menos que sea muy necesario. Debes contarle al ginecólogo y empezar a tomar ácido fólico para prevenir las malformaciones en el feto. Debes empezar a tomarlas lo más pronto posible, ya que has estado tomando medicamentos. Luego cuando estés en el segundo trimestre puedes tomar vitaminas para el bebe (VI-SYNERAL). Recuerda que durante el embarazo no puedes tomar ningun tipo de medicamento, el gravol no es malo, y lo puedes tomar en caso te lo receten.
Y por favor, no entres a preguntar a un foro algo tan importante como eso, sobre todo si estás embarazada. Otra cosa, el doctor que consultaste es un bestia, porque no te puede recetar medicamentos tan fuertes en una primera consulta porque "pensó" que podría ser el "virus del papiloma". Lo adecuado es que te recomienden unos ovulos simples hasta que salgan los resultados del cultivo que toman del descenso, una vez que se tienen los resultados te dan el tratamiendo que necesitas, pero nunca es al revés. No regreses con ese ginecólogo.
Y sobre todo trata de estar tranquila, porque el estrés no ayuda a absorber el ácido fólico, vas a estar más tranquila cuando hables con el ginecólogo.

Suerte

Raggamuffin está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:11