![]() |
|
Tengo una gran duda, estuve mal con infeccion vaginal hace 2 semanas fui al ginecologo yy me receto todo un arsenal de medicamentes por que pensaban que tenia el virus de papiloma pero cuando me sacaron mi colposcopia recetado por otra doctora no me detectaron nada de ello, lo que saque la conclusion de que el ginecologo se equivoco y tome demasiadas pastillas, les cuento que les tome Supracyclin, Fluconazol, Ciprofloxacino, metronidazol y azitromicina, claro en tiempos diferentes y en cantidades diferentes ejemplo el metronadizol tuve que tomar 4 pastillas en una toma igual el fluconazol, el ciprofloxacino tome 14 dias, la azitromicina 6 dias, entre otros. bueno eso fue hace ya mas de 2 semanas y he terminado de tomar ayer hoy me he enterado que estoy embarazada ya que me debio de bajar el 2 de agosto y como no me bajaba me hice sacar analisis de sangre y me dio positivo. Mi conflicto ahora esta es que si todas las pastillas que he tomado han podido hacer daño a mi embarazo?. Consulte al doctor de cabecera y me dijo que sobretodo el supracyclin ha podido dañar el embrion, alguien puede ayudarme... ahh yo tengo 25 años y mi esposo esta en 38 años y eso mas me dijo el doctor que por la edad de mi esposo es que se ha podido dañar mas ya que sus espermatozoides son debiles. |
|
|
anda donde tu doctor que esta supervisando tu embarazo, y resuelve tus dudas si te han dicho que esta pastilla te esta haciendo mal, ya no la tomes ps QUE CREES; ESTAS CON UN NIÑO EN TU BARRIGA!!!! NO SEAS IRRESPONSABLE; DEBISTE INVESTIGAR Y PREGUNTAR ANTES DE TOMAR!!! puedes ir a realself.com haces tu pregunta, y los doctores de responde, es gratuito lo malo, es q esta en ingles pero has el esfuerzo |
|
|
pues mejor que un medico no creo que te respondan aqui . por logica si te puede haber afectado al embrion , por eso es bueno que vayas a varios medicos , ellos son seres humanos y tambien se equivocan. saludos. |
|
|
Ella no sabía que estaba embarazada y cuando lo supo, ya había tomado todos esos medicamentos. |
|
|
Decir que sus espermatozoides son débiles solamente por la edad (Teniendo en cuenta que 38 años no es una mala edad) te recomiendo que preguntes a otro médico. |
|
|
Cita:
pero no habia leido eso de que no sabia que estaba embarazada, sorry a la postera
A SpOwN le gustó este mensaje |
|
|
|
Tienes razon un medico que diga eso de los espermatozoides es un charlatan, no es medico, tiene urgente que buscar otro medico. Los hombres dependiendo del cuidado de su salud pueden tener hijos hasta los 80 o mas años. |
|
|
4 antibióticos y 1 antimicótico para tratar el VIRUS del papiloma humano??? Hasta donde sé, ese no es el tratamiento, ¿no será más bien que te has automedicado? Por otro lado, existen caterogías en las cuales los medicamentos se encuentran distribuídos de acuerdo a si son indicados o contraindicados durante el embarazo y lactancia. El Supracyclin es la Doxiciclina, que es un antibiótico perteneciente a la familia de las tetraciclinas (Categoría D) por ende está contraindicado durante el embarazo; el fluconazol es un antimicotico que pertenece también a la categoría D, por ende también está contraindicado durante esa etapa; igualmente con el ciprofloxacino que pertenece a la categoría C, contraindicado. El metronidazol y la azitromicina pertenecen a la categoría B, sí son seguros durante el embarazo, pero hay que tener de todos modos algo de precaución. Acude a un ginecólogo en particular y que te oriente más al respecto. |
|
|
Debe haber una confusión. Antibióticos y antimicótico no atacan virus. Consulta con tu médico de confianza. - |
|
|
Amiga a partir del cuarto mes (tiempo en que termina de desarrollarse el feto) recien puedes tomar medicamentos; y esto, bajo prescripcion medica. Antes no, ya que puedes dañar su desarrollo. Ahora consulta con un medico de verdad (porque ese payaso que te recetó tal cantidad de antibioticos y fluconazol para combatir un virus no merece llamarse Médico), para que te oriente y te aconseje, házlo por tu bebé. |
|
|
Si el doctor te ha dicho eso lamento decirte que ya daño al embrión hay amtibioticos que si es aceptado para las embarazadas siempre y cuando te lo receten pero en tu caso tu no sabias que estabas gestando .... pero anda a otro doctor y cuéntale tu caso ........... mucha suerte !
|
|
|
Cita:
Y por favor, no entres a preguntar a un foro algo tan importante como eso, sobre todo si estás embarazada. Otra cosa, el doctor que consultaste es un bestia, porque no te puede recetar medicamentos tan fuertes en una primera consulta porque "pensó" que podría ser el "virus del papiloma". Lo adecuado es que te recomienden unos ovulos simples hasta que salgan los resultados del cultivo que toman del descenso, una vez que se tienen los resultados te dan el tratamiendo que necesitas, pero nunca es al revés. No regreses con ese ginecólogo. Y sobre todo trata de estar tranquila, porque el estrés no ayuda a absorber el ácido fólico, vas a estar más tranquila cuando hables con el ginecólogo. Suerte |
|
|
|