Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

¿en que carreras destaca la universidad villareal?

Respuesta

acelerado Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
08-ago-2012, 11:26

Destaca en Ing Civil.
acelerado está desconectado  

Lucasmil Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
08-ago-2012, 16:21
. Editado por Lucasmil 08-ago-2012, 16:21

Cita:
Publicado por Rodrigo R Ver Mensaje
1 Medicina.
2 Ingeniería Civil
3 Psicología
4 Sociología
5 Ingeniería Pesquera
6 Ingeniería Alimentaria
7 Arquitectura
Sinceramente no destaca en ninguna de la que mencionaN

La infrestructura de Ingenieria Pesquera e Ingenieria Alimentaria, se caen a pedazos, sus practicas de laboratorios son deficientes. Las que figuran en Ingenieria Alimentarias es la UNALM y en Ingenieria Pesquera la UNAC.

Sociologia????? Estan fumados, la que destaca es UNMSM y PUCP

Psicologia???? Ya no saben que decir, la que destaca es UNMMS y PUCP

En Medicina solo destacaran si hacen doctorados y especializaciones, pero es superada ampliamente por UNMSM y UPCH

En Arquitectura e Ingenieria Civil, no destca, pero a pesar de eso hay demanda de estos profesionales, la que si destaca es la UNI y PUCP
Lucasmil está desconectado  

Ric Honter Hombre

Registro: sep-2010
08-ago-2012, 19:36

los que destacan son los Atrigados de la estrellita.......

Ric Honter está desconectado  

ESTESTIGO Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
08-ago-2012, 21:40

no destaca en ninguna ,por ahi arquictura
ESTESTIGO está desconectado  

renzoklax Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2011
08-ago-2012, 21:41

Yo "estudio" ahí y por lo poco que he escuchado, es buena en psicología y contabilidad, ojo es buena pero no sé si destaque...
Por otra parte lo del APRA, por lo menos en mi facultad de Economía, sí está presente y hay gente metida ahí, tanto profesores como los alumnos, pero no son todos, además él que está ahí es porque él mismo quiere, no lo obligan es más tengo profesores que los repudian y otros que simplemente les da igual.
Pasando a otro tema, hoy me contó un profesor, que digamos es de los pocos que enseñan bien, que a los profesores les pagan 5 soles la hora y pues quien enseñaría bien, ganando eso.
renzoklax está desconectado  

Rodrigo R Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2009
08-ago-2012, 22:48

Cita:
Publicado por Lucasmil Ver Mensaje
Sinceramente no destaca en ninguna de la que mencionaN

La infrestructura de Ingenieria Pesquera e Ingenieria Alimentaria, se caen a pedazos, sus practicas de laboratorios son deficientes. Las que figuran en Ingenieria Alimentarias es la UNALM y en Ingenieria Pesquera la UNAC.

Sociologia????? Estan fumados, la que destaca es UNMSM y PUCP

Psicologia???? Ya no saben que decir, la que destaca es UNMMS y PUCP

En Medicina solo destacaran si hacen doctorados y especializaciones, pero es superada ampliamente por UNMSM y UPCH

En Arquitectura e Ingenieria Civil, no destca, pero a pesar de eso hay demanda de estos profesionales, la que si destaca es la UNI y PUCP
Digo que destaca porque en realidad los es, tu solo la estas comparando con otras y simplemente lo estas negando, OJO que no estoy afirmando que es la mejor.

Para empezar los laboratorios en la universidades nacionales no son de la PTM, siempre les vas a encontrar algo por mejorar, a pesar de eso hay cosas que se pueden subsanar con el empeño de uno mismo.
Me referí a Alimentaria y Pesquera porque se esta gente termina trabajando en las grandes empresas por ejemplo Krafts le paga la tesis a un estudiante de la UNALM o UNFV, la facultad no es muy amplia pero se te olvida que tienen dos islas para investigación, una estacion en santa Eulalia, en el Callao tienen el fundo oquendo que este año con la ayuda de la Municipio están construyendo una planta, tienen una embarcacio que incluso la consesionan a una empresa pesquera cuando no la utilizan..... y con eso tu la quieres hacer menos que la UNAC.. informate!!! te puedo dar mas ejemplos pero tampoco es que me sobre el tiempo. chau

----- mensaje añadido, 08-ago-2012 a las 22:51 -----

Cita:
Publicado por renzoklax Ver Mensaje
Yo "estudio" ahí y por lo poco que he escuchado, es buena en psicología y contabilidad, ojo es buena pero no sé si destaque...
Por otra parte lo del APRA, por lo menos en mi facultad de Economía, sí está presente y hay gente metida ahí, tanto profesores como los alumnos, pero no son todos, además él que está ahí es porque él mismo quiere, no lo obligan es más tengo profesores que los repudian y otros que simplemente les da igual.
Pasando a otro tema, hoy me contó un profesor, que digamos es de los pocos que enseñan bien, que a los profesores les pagan 5 soles la hora y pues quien enseñaría bien, ganando eso.
Brother tu siendo estudiante trabajarías por 5 soles la hora, hasta un practicante gana mas, no seas credulo a la primera, mi profe en la villareal vivía en la Molina y tenia una camioneta bien paja, crees que con 5 soles la hora la hace???
Rodrigo R está desconectado  

arcadefire Hombre

Registro: dic-2011
08-ago-2012, 22:58

Cita:
1 Medicina.
2 Ingeniería Civil
3 Psicología
4 Sociología
5 Ingeniería Pesquera
6 Ingeniería Alimentaria
7 Arquitectura
En Civil se han llevado como 5 años seguidos los concursos de concreto, pero creo que en el ultimo año se lo llevo otra U.

Siempre leo en el foro unfv que Sociologia es una buena opcion en la Villa, lo que entendi es que la curricula te pide practicas desde 3 año y cuando terminas ya sales con una especialidad en la carrera.

Lo de Psicologia es bien sabido que es una de las mas organizadas.
arcadefire está desconectado  

LugaR Hombre

Registro: may-2012
08-ago-2012, 23:00

en los 5 años nunca vi aprismo, quiza los que quieran hacer politica si los vean. si quieres estudiar ni cuenta te das. ningun profesor hizo apologia al aprismo cuando estuve y mucho menos te ofrecian ser parte de algun grupo aprista. quiza las autoridades lo sean y uno que otro profesor, pero de eso no pasa.
mucha gente comenta por comentar, derrepente solo por sumar mensajes en el foro.
A fer_dm le gustó este mensaje
LugaR está desconectado  

inkorruptible1 Hombre

08-ago-2012, 23:06

En Medicina, pregúntele a los postulantes a residentes de otras universidades que postulan a la UNFV.
En Odontologia también es buena pero no solo es superada por la UPCH, UNMSM sino tmb por la USMP.
En Enfermería también es buena incluso gano el Examen Nacional de Enfermeria.
Slds.
A fer_dm le gustó este mensaje
inkorruptible1 está desconectado  

xbkM6 Hombre

Sin Avatar

09-ago-2012, 03:17

Cita:
Claro, en ciencias de la salud es buena en:
Medicina, Psicologia y Odontologia.

La villarreal es U nacional con menos huelgas y alumnos revoltosos.

Con respecto a la vacantes vendidas, eso ocurre en todas las nacionales, solo q mas caleta, obvio que en una privada no se necesita porque son muy accesibles.

En la UNI no sucede eso de vender vacantes(El prestigio de la casa de estudios está primero)
y en cuanto a las huelgas , me acuerdo que en la Villa... los profesores les duplicaban las notas a los alumnos (les regalaban las notas pues).
eso lo sé por que me los comentabas amigos de psicolgía e ing industrial...
xbkM6 está desconectado  

acelerado Hombre

Sin Avatar

09-ago-2012, 12:30

Y siguen con que me comentó mi amigo.
acelerado está desconectado  

a.ventura Hombre

Registro: ene-2012
09-ago-2012, 21:35

Cita:
Publicado por xbkM6 Ver Mensaje
En la UNI no sucede eso de vender vacantes(El prestigio de la casa de estudios está primero)
y en cuanto a las huelgas , me acuerdo que en la Villa... los profesores les duplicaban las notas a los alumnos (les regalaban las notas pues).
eso lo sé por que me los comentabas amigos de psicolgía e ing industrial...
Que pena que la UNI siga teniendo alumnos con bajo nivel de redacción, pensé que eso era un tema del pasado, antes que preguntes en q te equivocaste te digo que no sabes diferenciar entre el por que y el porque, algo tan básico en primaria.

Yo estudio en la Villa y cualquiera que te lee creería que los profes regalan notas, eso no pasa en realidad, este año botaron a los que tenian matricula condicional, algo que no pasa en la UNI o san marcos.
a.ventura está desconectado  

fer_dm Hombre

09-ago-2012, 22:10

Es buena en Psicologia y Medicina, en Ingenieria es buena para Ambiental y Pesquera.
fer_dm está desconectado  

pvp Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2011
10-ago-2012, 21:07

Cita:
No hay que peor ciego del que no quiera ver

¿Por Que crees que la UNFV no esta en la Alianza Estrategica (UNMSM-UNALM-UNI-UNAC)?
La Villa pretende meterse en la Alianza Estrategica, pero le han denegado por su poco prestigio, malos manejos, corrupcion, deficiencias educativas, aprismo, etc

Resaltando lo de Bien Paja??? No necesitamos Fanaticos Ciegos

Los malos manejos, corrupcion, negocios ilicitos, coimas, rompidas de mano de alumnos, etc, asi lo consiguen,,,

La UNFV está en la Alianza desde el mes de Junio del año 2012 si antes no integró dicha alianza es por motivos políticos y desgobierno interno en la universidad.

Existe corrupción en toda U. nacional, tan solo estudia el mercado es cada vez más exigente y todo depende de uno mismo.
pvp está desconectado  

Rodrigo R Hombre

Sin Avatar

10-ago-2012, 21:10

Cita:
No hay que peor ciego del que no quiera ver

¿Por Que crees que la UNFV no esta en la Alianza Estrategica (UNMSM-UNALM-UNI-UNAC)?
La Villa pretende meterse en la Alianza Estrategica, pero le han denegado por su poco prestigio, malos manejos, corrupcion, deficiencias educativas, aprismo, etc

No confundas a la gente con tu IGNORANCIA, tienes algún problema personal??

La Villareal es miembro asociado de la AE, conformada por las tres universidades nacionales centenarias (mas de 100 años, osea uni, unalm, unmsm) leelo en su pagina web si quieres
Para tu entendimiento te dejo esta parte de la entrevista al Rector de la Agraria, anda refutale a el con tus comentarios sin pruebas:

Mejía refirió que en sus 10 años de funcionamiento, la Alianza Estratégica de Universidades logró que cerca de 800 profesionales cursen maestrías y doctorados en diversas carreras en los ámbitos científico, tecnológico y humanístico, adquiriendo competencias del más alto nivel.
El rector señaló que se acaban de sumar en calidad de asociadas a la alianza estratégica las universidades nacionales San Antonio Abad (Cusco), Federico Villarreal (Lima), de la Amazonía Peruana (Loreto), de Cajamarca, Santiago Antúnez de Mayolo, y de Trujillo.
También las universidades nacionales San Agustín (Arequipa), así como la del Callao, y del Centro (Huancayo).
Asimismo, participan las universidades privadas Científica del Sur, Católica Santa María, Tecnológica del Perú, ESAN, y Wiener.
Los bachilleres y licenciados de estas universidades podrán acceder también a los beneficios que tienen actualmente los profesionales de las tres universidades emblemáticas.

Resaltando lo de Bien Paja??? No necesitamos Fanaticos Ciegos

Los malos manejos, corrupcion, negocios ilicitos, coimas, rompidas de mano de alumnos, etc, asi lo consiguen,,,
Dime eres de San Marcos? no eres el primero de ahi que escribe asi, no se con que cara cuando todos los sanmaquinos saben que ninguna facultad en la UNMSM se salva de líos por corrupción, tachas, denuncias, etc. no hables de moral que por internet se sabe que ahi pasa de todo.

Terminatorx Hombre

Registro: mar-2012
10-ago-2012, 21:42

En Pesquera es bien reconocida, La Villareal tiene varios proyectos en camino y ahora se esta haciendo mas investigación, incluso hay cursos para estudiantes investigadores.
Otra ingeniería buena es Civil y Ambiental.
Saludos.
Terminatorx está desconectado  

arcadefire Hombre

Registro: dic-2011
10-ago-2012, 22:13

En Ingenieria Civil, las mismas empresas mineras o constructoras que contratan gente de la UNI o PUCP lo hacen en la Villareal, Arquitectura también, buena infraestructura y Medicina que ha mejorado bastante.
arcadefire está desconectado  

luferman666 Hombre

Registro: feb-2011
10-ago-2012, 22:21

Cita:
Dime eres de San Marcos? no eres el primero de ahi que escribe asi, no se con que cara cuando todos los sanmaquinos saben que ninguna facultad en la UNMSM se salva de líos por corrupción, tachas, denuncias, etc. no hables de moral que por internet se sabe que ahi pasa de todo.
¿No entraste a San Marcos, verdad?

San Marcos tendrá sus problemas, pero eso no quita que la Villarreal tenga los suyos, como todas las universidades.
luferman666 esta en línea ahora  

Rodrigo R Hombre

Sin Avatar

11-ago-2012, 15:58

Cita:
Publicado por luferman666 Ver Mensaje
¿No entraste a San Marcos, verdad?

San Marcos tendrá sus problemas, pero eso no quita que la Villarreal tenga los suyos, como todas las universidades.
Exacto tanto la Villareal como san marcos tienen sus problemas por eso me parecio bien caradura que ese muchacho se expresara así cuando en su universidad pasa lo mismo.

Con respecto a tu pregunta...Asi es no entre a la primera cuando sali del colegio, si me preparaba un año como otros la hacia, pero como no me gusta perder el tiempo.

alexander3 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
11-ago-2012, 20:02

Cita:
Publicado por rape_me Ver Mensaje
bueno como algunos sabran, tengo 17 años y postulo en Marzo a Medicina en la UNMSM....antes veia como mi UNICA opcion a la decana de america pero ahora, algo mas consciente, creo que estudiar en la villareal seria algo factible tambien....quisiera que me digan en que carreras destaca esta universidad....tambien si hay alumnos de la villareal en este foro seria genial que me digan en que facultad estan, que tal son los profes, como van eso de las huelgas, etc.....Gracias!!!!
Amiguito estas a tiempo de estuadiar mas bien para ser tecnico en alguna especialidad minera,si quieres tener chamba,medicos hay muchos.Ahora fijate la U.Federico Villarelax es lo peor que puede existir,todo es super malo,preferible a la San Juan Flautista o has como hacen muchos se van a estudiar a otras ciudades del Peru y la hacen linda.
alexander3 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 21:10