Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Religión

¿existe dios?

Respuesta

gnomo Hombre

Registro: may-2010
07-ago-2012, 00:21

Cita:
Publicado por reyaqp Ver Mensaje
1. la Belleza y el Diseño. cuando tu ves una hermosa pintura, un bello cuadro, lo primero que piensas es que tal obra de arte la hizo un pintor talentoso y experto conocedor de la belleza, seria necio que un ateo te dijera "ese cuadro surgio por azar casualidad y se hizo solo durante millones de años" sabrias inmediatamente que tal persona miente. Pero cuando tu analizas lo que representa el cuadro el modelo original digamos un paisaje unas bellas montañas, o un ser humano, como podrias suponer que el modelo original se hizo solo o que surgio de la nada por azar y casualidad, obviamente el modelo original tuvo que haber sido hecho por un creador, diseñador que sabe de la belleza al igual que tu. el mismo ejemplo se aplica a cualquier creacion humana, Dios lo hizo primero.
¿Ya y dime quién creó a DIOS?, Un creador un diseñador... ¿Y quién creó a ese otro creador que creó a tu DIOS? pues otro diseñador y así sucesivamente hasta caer en una espiral sin fin, en un círculo vicioso... Hay es dónde ya se ve ridícula la idea de un DIOS OMNIPOTENTE, simplemente ya se deberia aceptar que las deidades no existen. Si me respondes (ridícula respuesta, obviamente) que DIOS siempre estuvo desde el inicio de los tiempos, ¿por qué, la materia tal como la conocemos, es el objeto que estuvo desde el inicio de los tiempos? No entiendo la necedad de querer imponer a una deidad creadora de TODO. Seria hermoso para la humanidad que adoraran al SOL, el es uno de los principales agentes por el cual estamos vivos, recuerda eso muy bien.

Mi respuesta para el creador del post, es que DIOS(en general todas las deidades) NO EXISTEN.
gnomo está desconectado  

Temas similares:

Asassin! Hombre

Registro: nov-2011
07-ago-2012, 13:46
. Editado por Asassin! 07-ago-2012, 13:50

Cita:
Publicado por gnomo Ver Mensaje
¿Ya y dime quién creó a DIOS?, Un creador un diseñador... ¿Y quién creó a ese otro creador que creó a tu DIOS? pues otro diseñador y así sucesivamente hasta caer en una espiral sin fin, en un círculo vicioso... Hay es dónde ya se ve ridícula la idea de un DIOS OMNIPOTENTE, simplemente ya se deberia aceptar que las deidades no existen. Si me respondes (ridícula respuesta, obviamente) que DIOS siempre estuvo desde el inicio de los tiempos, ¿por qué, la materia tal como la conocemos, es el objeto que estuvo desde el inicio de los tiempos? No entiendo la necedad de querer imponer a una deidad creadora de TODO. Seria hermoso para la humanidad que adoraran al SOL, el es uno de los principales agentes por el cual estamos vivos, recuerda eso muy bien.

Mi respuesta para el creador del post, es que DIOS(en general todas las deidades) NO EXISTEN.
Nadie tiene potestad de afirmar la existencia o no existencia de un ser divino. La falsa certeza es necia e ignorante.

----- mensaje añadido, 07-ago-2012 a las 13:48 -----

Cita:
Publicado por Florcita_30 Ver Mensaje
Porque así esta escrito en la Biblia, Jesús existio hasta los científicos no han podido negar las huellas del rostro de Jesús en el manto sagrado
¿El manto de turin? Si ya lo dataron del año 1500 despues de cristo y explicaron que es el resultado de un proceso quimico con el que se hacian "fotografias" arcaicas. En el arte de la fotografia se sigue haciendo ese proceso.

Por mi parte, yo creo que Dios existe. Pero no se si es en nosotros, en el cielo, en algun planeta extraño o en nuestra imaginacion. Pero si existe.
Asassin! está desconectado  

Danielll Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
07-ago-2012, 17:54

Cita:
Publicado por RubazZ Ver Mensaje
Desearía que lo compruebes por favor

----- mensaje añadido, 05-ago-2012 a las 20:58 -----

Como sabes ?
No necesito probar su existencia, solo el tiempo lo dirá y te reponderá lo que tu quieres "saber".

Saludos.
Danielll está desconectado  

RubazZ Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
07-ago-2012, 21:07

Cita:
Publicado por Danielll Ver Mensaje
No necesito probar su existencia, solo el tiempo lo dirá y te reponderá lo que tu quieres "saber".

Saludos.
En cuantos miles de años mas ?
RubazZ está desconectado  

Anderson Lucio Hombre

Registro: may-2012
07-ago-2012, 21:40

Entendiendo por Dios a un ente superior, de manera espiritual y abstracta, definitivamente existe..el simple de echo q creer...
Anderson Lucio está desconectado  

HelloImPaulo Hombre

Registro: jun-2012
07-ago-2012, 22:03

Qué aburridos, same shit on the same topic on the same threads on the same forum on the same dimension.
HelloImPaulo está desconectado  

pocatinta Hombre

Registro: jul-2012
07-ago-2012, 22:47

Si existe Dios ya que el Azar no se le puede atribuir todo lo que representa lo que conocemos, vida, belleza, amor, conciencia. Dios nos guía en esta camino de corto tiempo que es la vida.

Apóyate en el y cuando sientas su presencia tu seguridad sera increbantable.

Saludos!
pocatinta esta en línea ahora  

PerfectBeats Hombre

07-ago-2012, 23:32
. Editado por PerfectBeats 07-ago-2012, 23:36

Cita:
Publicado por Fix Ver Mensaje
El niega a Dios porque no se puede demostar la existencia de este, comete una falacia ad ignorantiam, y el que afirma su existencia, sencillamente no tiene cómo demostrarlo. Por eso soy agnóstica.
Dios = Idea
Creyentes = Aceptan la idea
Ateos = Niega la idea
Agnósticos = ¿?

Los creyentes, es decir, las personas que afirman que dios existe son las que deben probar y sustentar aquello, sino simplemente no se debe tomar en cuenta.

Cita:
Publicado por reyaqp Ver Mensaje
Disos si existe, comprobadisimo
A ver, ilustranos.

Cita:
Publicado por Fisonovat Ver Mensaje
Exacto! Esperemos q muchos lo q dicen no creer, piensen un poco y se arrepientan un pokito ^^
A ver si los que dicen creer, razonen un poquito.

Cita:
Publicado por elcangri Ver Mensaje
claro como no va ver un ser divino alguien mas que un simple mortal aya los que no creen ya dice la biblia que los pasara por no creer.
Allá los que creen en personajes imaginarios y en cuentos de ciencia ficción.

Cita:
Publicado por LUCHOPERU08 Ver Mensaje
Dios existe, así como existe el Amor.
No hay relación alguna.

Yo puedo demostrarte un acto de amor, mientras que lo otro...

Cita:
Publicado por pocatinta Ver Mensaje
Si existe Dios ya que el Azar no se le puede atribuir todo lo que representa lo que conocemos, vida, belleza, amor, conciencia. Dios nos guía en esta camino de corto tiempo que es la vida.

Apóyate en el y cuando sientas su presencia tu seguridad sera increbantable.

Saludos!
No es azar, son leyes físicas.

Al contrario de lo que afirmas, yo me pregunto: ¿Cómo puedes atribuir todo lo que conocemos, y no conocemos, a un ente imaginario?

Cita:
Publicado por Danielll Ver Mensaje

Saludos.
Si afirmas algo, tienes que sustentarlo.
De lo contrario lo que dices no se tomará en cuenta.

Cita:
Publicado por Asassin! Ver Mensaje
Nadie tiene potestad de afirmar la existencia o no existencia de un ser divino. La falsa certeza es necia e ignorante.[COLOR=Silver]
Mientras que la que gente que afirme que existen estos dioses, no lo argumente, por lógica, no existen.
A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje
PerfectBeats está desconectado  

maryya Mujer

Sin Avatar

07-ago-2012, 23:35

Existe y esta en todas las cosas.
Si quieres averiguarlo directamente, toma ayahuasca para que veas
A Confundido le gustó este mensaje
maryya está desconectado  

LUCHOPERU08 Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
08-ago-2012, 00:11

Cita:
Publicado por PerfectBeats Ver Mensaje
Dios = Idea
Ateos = Niega la idea
Agnósticos = ¿?

Los creyentes, es decir, las personas que afirman que dios existe son las que deben probar y sustentar aquello, sino simplemente no se debe tomar en cuenta.

A ver, ilustranos.

No hay relación alguna.

Al contrario de lo que afirmas, yo me pregunto: ¿Cómo puedes atribuir todo lo que conocemos, y no conocemos, a un ente imaginario?

Mientras que la que gente que afirme que existen estos dioses, no lo argumente, por lógica, no existen.
Muchacho, eres Ateo, Agnostico o creyente, dime ademas tu edad?
LUCHOPERU08 está desconectado  

Dizcko Hombre

Registro: ago-2012
08-ago-2012, 00:14

Para mi no, ni dios ni otro ser superior imaginario, las religiones en si son geográficas.
A Confundido le gustó este mensaje
Dizcko esta en línea ahora  

pocatinta Hombre

08-ago-2012, 00:58

Cita:
Dios = Idea
Ateos = Niega la idea
Agnósticos = ¿?

Como tu afirmas que Dios no existe...OK

Tu debes probar y sustentar que no existe, sino simplemente no se te debe tomar en cuenta.
pocatinta esta en línea ahora  

LUCHOPERU08 Hombre

Sin Avatar

08-ago-2012, 07:14

Cita:
Publicado por gnomo Ver Mensaje

El SOL es un DIOS???¡¡¡
te haz fumado algo de los Incas creo.
Te basas en un argumento que si no se puede demostrar en materia no es real, Agnostico ser entonces,muchachin

sandraZ Mujer

Registro: feb-2012
08-ago-2012, 07:15

Kant nos dice que es mejor ser agnóstico. La pregunta si Dios existe es incoherente, no tiene sentido...
sandraZ está desconectado  

LUCHOPERU08 Hombre

Sin Avatar

08-ago-2012, 07:16

Cita:
Publicado por Dizcko Ver Mensaje
Para mi no, ni dios ni otro ser superior imaginario, las religiones en si son geográficas.
Si son geográficas, Que Religión haber en Marte?.
Seguro haz leido algo del loco Aleman Nietsche

sandraZ Mujer

Registro: feb-2012
08-ago-2012, 07:16

Hay científicos que prefieren creer que el Sol es un todo...un Dios, que seguir las tesis cristianas ya que ellas no se fundamentan en ciencia

----- mensaje añadido, 08-ago-2012 a las 07:18 -----

Eres un maleducado. ¿Como puedes insultar a Nietzche? MALEDUACADO¡
tus comentarios no merecen atención....me rio de tu religión? NO verdad..entonces no te burles...q Nietzche hablaba coherencias y nooo de ´´adanes y evas``
sandraZ está desconectado  

LUCHOPERU08 Hombre

Sin Avatar

08-ago-2012, 07:20

NIetzche hablaba coherencias,???
A ver dime tres coherencias del mundo actual, dejando el dogma Nazismo de lado

elcangri Hombre

Registro: jun-2011
08-ago-2012, 08:01

Cita:
Dios = Idea
Ateos = Niega la idea
Agnósticos = ¿?

A ver, ilustranos.

No hay relación alguna.

Dios existe estimado pero no se puede verlo lo dice en la biblia ademas en este mundo no esta en cuerpo sino en alma por tanto es dificil verlo.
elcangri está desconectado  

Maicol94 Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
08-ago-2012, 18:58

Eso me pregunto yo, pero debe de existir!
Maicol94 está desconectado  

PerfectBeats Hombre

08-ago-2012, 19:09
. Editado por PerfectBeats 08-ago-2012, 19:21

Cita:
Publicado por LUCHOPERU08 Ver Mensaje
Muchacho, eres Ateo, Agnostico o creyente, dime ademas tu edad?
Ateo.
Mi edad es irrelevante, al menos que me des una razón.

Cita:
Publicado por pocatinta Ver Mensaje
Como tu afirmas que Dios no existe...OK

Tu debes probar y sustentar que no existe, sino simplemente no se te debe tomar en cuenta.
Así no funcionan las cosas, mi estimada.

Tu eres la que dice que dios existe, entonces debes probarlo.

El que afirma algo, debe sustentarlo, no el que lo niega, ya que yo lo hago por el simple hecho de que no puedes probarlo.

Lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser descartado sin pruebas”.
Christopher Hitchens.

Cita:
Publicado por elcangri Ver Mensaje
Dios existe estimado pero no se puede verlo lo dice en la biblia ademas en este mundo no esta en cuerpo sino en alma por tanto es dificil verlo.
Sigues sin decirme algún argumento.
El alma tampoco existe.
¿Por qué crees lo que dice la biblia? ¿Sabías que no son más que cuentos?
A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje
PerfectBeats está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
dios no existe
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:06