![]() |
|
Se armo la broncasa... antes no se veia esto en los olompiadas....! |
|
|
Y las imagenes? |
|
|
No tanta bronca, pero si hubo juego fuerte y agresiones explícitas por parte de los gabachos. Hoy los franceses jugando de esta manera, se han tumbado a España en balonmano. Quisieron hacer lo mismo en baloncesto, pero creo que España tuvo mucha más entereza mental para afrontar esto. A Louis16 le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Aquí se ve la última agresión: http://www.rtve.es/deportes/20120808...a/555392.shtml Espero que puedan verlo los que estén en Perú... |
|
|
es q francais y españoles estan en "guerra deportiva" por decirlo asi entre el doping y las parodias como quien no quiere la cosa pero de a pocos se combirtio en rencor = me la suda el basquet me dio riza el owned del balonmano xD EDIT : 59 a 66 pero q clase de partido de basquet fue ese? |
|
|
Esa jugada del último segundo si que fue la mala suerte en toda su expresión. Nunca he visto perder a un equipo tan rápido de esa manera... |
|
|
jajaj que tal |
|
|
No!! Qué pasó con Tony Parker?, estaba jugando muy bien al inicio de la competencia y al final todo el equipo se desbordó. uh. personalmente una pena. Quería ver a Francia ganar.
|
|
|
|
|
|
q pena q ganaron los tramposos de españa, debieron haberlos excluido de la olimpiada por conducta antideportiva |
|
|
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y???????????????????????? ???? |
|
|
No lo vi. Recien me entero. |
|
|
y el video??? |
|
|
|
|
|
bueno al menos el primer cuarto los franchutens soñaron con que clasificaban |
|
|
Claro pero no fue una broncaza solo hubo calentamientos y los roces de ley igual, los franceses pensaban que la tenian facil en la primera mitad y eso por no decir el 1/4 pero los hermanos gasol hicieron lo que quisieron en la defensa de francia |
|
|
Ban a la vista... |
|
|