![]() |
|
Me desagrada un poco, pero ya nos acostumbraremos...ni modo, no esta en nuestras manos. |
|
|
Me pregunto que auspiciador tendre yo xD |
|
|
Lo que faltaba...en fin. Gracias al bloqueador. |
|
|
|
|
|
algunos de mis mensajes de hoy tambien han salido con publicidad .... ![]() qe horrible :S |
|
|
|
|
|
Ya que AdBlock plus no es un complemento de pago si no Free no debe de haber problema con compartirlo ya que no es pirateria asi que es como compartir un video de Youtube AdBlock Plus para navegadores Chrome: http://adblockplus.org/es/chrome para Firefox: https://addons.mozilla.org/es/firefo.../adblock-plus/ para Explorer 9: http://simple-adblock.com/faq/internet-explorer-9/ si les molesta mucho la puclicidad aqui tienen la solucion la instalacion es intuitiva |
|
|
Tienes que bajarte el Ad-Block para el navegador que uses, si no ve acostumbrándote. |
|
|
buuuh, borraron mi comenttario, talvez dije la verdad y eso siempre duele, en fin. |
|
|
Pucha que mal, no use Adblock porque necesito verificar publicidad en mis sitios con adsense y youtube. Algun desgraciado que le de 1000 clicks y asi google le envia una penalización por poner en ese lugar. |
|
|
El foro esta cambiando de porrazo....ya le quitaron .. las rayas rojas .. muy pronto el fondo plomo.. y despeus solo quedara... un tapizado.. blanco..... ..
|
|
|
Voy a desactivar el fabuloso AdBlock plus de mi Firefox 17.0 64 bits ![]() y ver como anda la publicidad en la pagina espero no llevarme ningun susto o enojo XD |
|
|
ehh ya me salio el adblock xD |
|
|
Ajajajajjaaj pusieron publicidad debajo de mi comentario sobre la descarga del AdBlock plus XD A 777riki777 le gustó este mensaje |
|
|
publicidad esta por todos lados,no es para sorprenderse chicos. |
|
|
Es ciertamente molesto, un poco mas y pareceremos bots foriles publicitarios. Con lo casi testimonial que me parecia su presencia en cuanto solo se veian debajo del logo del foro. |
|
|
Ustedes creen que todos estan frente a una pc o laptop ? |
|
|
ptamre stamos iguales, en mis comentarios salen esas webds, creo que obligao quieren que le demos clic jajaja .en fin ya habran pa.jero.s que le habran dado clic |
|
|
|
Moderador
El adblock tambien tiene una version (free) para android. Hasta donde se, la antipatica publicidad la puedes encontrar en cualquier rinconcito del cyberespacio pero hay aplicaciones, plugins, configuraciones, etc para bloquearla. Solo es cuestion de una googleada y dar con el metodo a usar. Saludos. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 08-ago-2012 a las 18:45 ----- Estoy condenado a hoteles huaman |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| error., foros peru, publicidad |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|