Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Viajes y Turismo

Viaje a Barcelona

Respuesta

joanmanuel1989 Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
06-sep-2011, 16:05

Hola a todos. Tengo pensado viajar a Barcelona; ya tengo previsto dónde alojarme, he visto los requisitos necesarios para poder viajar, entre otras cosas, el problema es que el precio del vuelo en avión está algo caro para mí pero tengo entendido que por medio de las agencias de viaje podría conseguir algo más barato. Lo que quisiera saber es ¿cómo funcionan estas agencias? ¿conocen alguna que me puedan recomendar?
Mientra mayor información me puedan brindar sería mejor. Gracias.
joanmanuel1989 está desconectado  

Temas similares:

janicce Mujer

Registro: ago-2009
06-sep-2011, 16:19

Bueno espera quincena que seguro bajará los precios más, busca por inet booking,atrapalo,edreams etc .., hace poco una conocida me dijo que consiguió ida/vuelta pero desde España x 800€ para inicios de setiembre a diferencia de agosto que rondaba casi x 1400€.
Suerte.
janicce está desconectado  

Shagrath Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2011
10-dic-2011, 20:46

eso no lo sabia dvrs pero bueno...
Shagrath está desconectado  

carlosficto Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
08-ago-2012, 15:56

Yo quisiera saber si ustedes conocen algunos otros lugares de interés en Barcelona y no solo aquellos que son muy populares, ya que pienso que los sitios con menos publicidad son mucho mejores.

carlosficto está desconectado  

Lumi_Rsbg Mujer

Registro: abr-2012
09-ago-2012, 19:04

Barcelona tiene muchas cosas por ver, puedes ir al parc de collserola y pegarte una buena caminata alli; a 1 hora de Barcelona esta Girona, una ciudad muy bonita sobretodo en primavera, o puedes ver Tarragona que tampoco esta muy lejos y Asi ver el
Coliseo romano alli. Puedes ir a garraf también, hay mucha naturaleza y tienen un templo budista alli en medio de la naturaleza. También visita el monasteri de Montserrat, las vistas son impresionantes!!
Por cierto, las agencias piden comisión por locual es mas caro que comprar a la misma aerolínea.
Lumi_Rsbg está desconectado  

carlosficto Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
23-ago-2012, 08:25

Estaba leyendo en otro foro la necesidad de un turista de conocer un sitio para arreglar su auto a la hora de rentar un coche. Quizá este enlace le sirva un poco, e igual a ti que piensas viajar a esta ciudad: alquiler de taller en barcelona
carlosficto está desconectado  

AUSIÀS Hombre

Registro: abr-2009
23-ago-2012, 09:11

Cita:
Publicado por carlosficto Ver Mensaje
Estaba leyendo en otro foro la necesidad de un turista de conocer un sitio para arreglar su auto a la hora de rentar un coche. Quizá este enlace le sirva un poco, e igual a ti que piensas viajar a esta ciudad: alquiler de taller en barcelona
eso de alquilar un taller para reparte el coche , es para si el coche es de tu propiedad y sabes de mecanica y electricidad .
si vas y alquilas un coche o cualquier vehiculo sin conductor , la empresa tiene un seguro que que se hace cargo de todo o casi todo , segun el contrato de alquiler y respeto a las normas de circulacion vigentes . la empresa de alquiler ya te proporciona , numeros de telefono y direciones para una posible avería o problema que pudiera surguir durante el tiempo de alquiler , y solucionar el problema .
AUSIÀS está desconectado  

Lumi_Rsbg Mujer

Registro: abr-2012
24-ago-2012, 19:25

Efectivamente, las empresas tienen un seguro, además si alquilas un coche aparte del coste del alquiler dejas un dinero de depósito, o bien el número de tarjeta de crédito (no débito) en caso de que tengan que cargarte algún gasto.
Lumi_Rsbg está desconectado  

XeroGroneAqp Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2009
24-ago-2012, 20:51

Quisiera ir a Barcelona para ver jugar al Barza
XeroGroneAqp está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro