![]() |
|
Hola a todos, aclaro que no hay de malo que conversemos y algo por el estilo, por el contrario me agrada estar algo acompañado. Pero hay ratos que ya me aburren. Casi siempre que estoy andando en la calle me persiguen, en los trabajos de la clase, en la facu también, hasta en el facebook me acorralan (ya me he ganado varias discuciones con mi enamorada por eso), hubo un tiempo que les seguí el juego saliendo con algunas de ellas pensando que así iban a dejar como que de acercarse, pero ocurrió todo lo contrario, ya ni ganas me da cargar el celular por que me llaman todas menos mi enamorada....es algo que se presta a la broma pero como que ya me cansa. Amigos, alguna manera de deshacer esto ?? claro que sin hacerlas sentir mal ni cosas por el estilo. A royers le gustó este mensaje |
|
|
presenta pues, a mi me pasa lo opuesto xD. |
|
|
cortandote los bigotitos. |
|
|
Lo que veo que te sigue es la publicidad debajo de tu mensaje man. |
|
|
pon tu verdadera foto de perfil |
|
|
devuelveles su cartera ![]() solo sigueles hablando igual que aqui, solitas se alejaran |
|
|
Este tema es para decir subliminalmente que eres Superatractivo? Muchos lo han intentado y a ninguno le hemos creido, eres nuevo. |
|
|
Pucha que quieres que todos te tengamos "envidia " ??? |
|
|
|
|
|
diles que tienes SIDA y fin del meollo tres mensajes ,tu primer tema.,algo troll
|
|
|
Diles que eres gay, pero eso haria que tengas mas propaganda, mejor no. Algunos foristas deben cambiar su avatar , su cara real como que no los favorece , digo nomas |
|
|
Narrador de cuentos ..detect |
|
|
Te doy dos opciones: Comportate como un amixer O intenta florear como los del foro. De ley que se alejan.
|
|
|
Cita:
Pon tu foto y vemos por que te persiguen.... ![]() : oops:Kymykatty A EscritorNovel y RositA.Kakumei les gustó este mensaje |
|
|
|
termina con tu enamorada y vas a ver como disminuyen . con enamorada no se porque siempre se acercan mas . A ToYoTeroFJ y zweet les gustó este mensaje |
|
|
Bigotitos? mmmmm donde he oido eso antes... Y bueno, si no deseas nada con nadie pues dilo de forma clara y simple, es lo que yo hacia las veces que me paso ya que por que sean mujeres no es que tengas que estar con todas o algo por el estilo... Es la respuesta que te daria si ingenuamente pensara que tu caso es verdadero... (...). A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
ami me paso lo mismo... lo que hize fue cambiar de celular de correo y eliminar mi face, pero aveces las extraño xD suerte |
|
|
|
algunos de aqui ya quisieran tener tu estilo de vida ![]() Cita:
Lugares y Sitios para Gays Información Actualizada. Consulta!
A Rudolf le gustó este mensaje |
|
|
|
Quitate los tacos. |
|
|
Deja de usar Axe ..... |
|
|