![]() |
|
Señores... CREO que se están desviando del tema. |
|
|
Se desvió desde el momento en que hicieron comparaciones entre los homosexuales y los zoofilicos, pedófilos, etc. |
|
|
Se desvió desde que comenzamos hablar de homosexualidad. |
|
|
El tema es este: Homosexuales y adopciones, Ud que opina? |
|
|
lo malo es que los chicos heteros que empiezan a hablar ofensivamente de este tema empiezan a imaginarse a si mismos estando con otro hombre y como no son gays claro que les da asco, y eso usan luego para ofender o decir prepotentemente que somos enfermos, pero la cosa es que los gays no sienten lo mismo que ellos |
|
|
Bueno, el "comportamiento homosexual" existe en casi toda naturaleza sexuada. Pero no es la norma, es la excepción. Y evolutivamente, es una paradoja. - |
|
|
Pienso que a pesar que se esfuerzen en admitir lo contrario a este post, aún no me convence la idea en general, osea, la aprobación de la adopción. Concuerdo en algunos puntos con la psicología que sustenta la información, veo algún tipo de riesgo por ambas partes: los futuros padres y el niño. |
|
|
Cita:
"Es lo que se me ocurre ahora, buscando algo de flexibilidad y primeros pasos: - Para niños de 10 años - Con consentimiento del menor. - Que el sexo de los adoptados sea distinto al de la pareja que desea adoptar." |
|
|
|
Estoy a favor, como ya dijeron en post anteriores esta demostrado que el que tenga padres o madres gays no influencia en nada en la conducta del niño. A luisitoperu le gustó este mensaje |
|
|
si afecta, va tener la idea de que la homosexualidad es normal. A Mig29 Fulcrum y TexTex les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 08-ago-2012 a las 07:31 ----- Cita:
|
||
|
|
Yo estoy en contra. A mi parecer , independientemente de que "estudios demuestran que tener padres del mismo sexo no interfieren en el desarrollo del niño", la idea de que una pareja homosexual adopte un niño no me convence. |
|
|
Si los pobres niños huérfanos tienen la oportunidad de tener padres y formar una familia, que mejor que sean como la naturaleza lo manda, un padre(varón) y una madre(mujer), ¿porque complicarse? bueno no seamos egoístas... mejor dicho ¿porque complicar todavía mas la vida de un niño que hasta el momento su vida ya fue triste y complicada? el objetivo y la preocupación en una adopción es garantizar que el niño viva una vida "normal" como cualquier niño, plena y feliz, y como todo el mundo sabe la homosexualidad no se ha establecido todavía en los estándares morales de lo que nosotros podríamos considerar normal y lo que no es normal simplemente trae problemas, la sociedad lo esta demostrando. |
|
|
ahorita vienen otra vez con lo mismo bla bla bla... |
|
|
Un homosexual es como cualquiera de nosotros, la única diferencia esta en que prefiere los pajaritos a las almejas y viceversa en el caso de las mujeres. Por lo demás no los considero anormales, es mas, les pongo un buen ejemplo de una persona de nuestra farándula que tuvo un hijo siendo homosexual, ¿les suena el nombre de Jimmy Santi? el tuvo un hijo adoptado y ¿adivinen que?, su hijo es completamente normalito se caso y formo una familia "normal" con esposa e hijos. Que la gente sea estrecha de mente es otra historia .
A luisitoperu y quesoo les gustó este mensaje |
|
|
Creo que al final los homofóbicos tienen razón. Es una imagen muy fea esa de ver a dos hombres o dos mujeres besándose. Esta imagen es más linda: |
|
|
El problema de los niños abandonados es producto de la irresponsabilidad de los padres, y la comunidad gay empeora el problema porque aboga por el libertinaje y el hedonismo aduciendo que de otra forma todo eso sería represión sexual. Y es que la moral tradicional no es represión antojadiza sino que se trata de inculcar la responsabilidad y enseña que no debemos hacer lo que se nos antoje porque nuestros actos tienen consecuencias, y esas consecuencias no necesariamente las sufren las mismas personas irresponsables sino los hijos. Por el dizque "derecho al placer" o a "hacer con mi cuerpo lo que quiera" es que hay tantos hijos sin padre, abandonados, amados por nadie por ser producto de "accidentes". A Mig29 Fulcrum le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Hablas de la moralidad cuando, esa moralidad ha sido definida por una sociedad donde el hombre heterosexual ha sido el que ha llevado el poder(y por ende, la moral). Y que yo sepa, la responsabilidad de lo que hacen unos tutores legales(sean los padres biológicos o no) es responsabilidad suya. Y luego del estado. Cita:
¿Qué trata de inculcar la responsabilidad?. ¿De cúal me hablas?. ¿De la que llevaron casi siempre las mujeres por ser las que se quedaban embarazadas?. ¿De la responsabilidad de que las mujeres no fueramos las personas con los mismos derechos legales que los hombres?. Cita:
La gente verdaderamente ética se comporta de manera ética. No se cree que por tener una postura moral u otra son mejores personas. Lo que demuestra la calidad de una persona es su comportamiento hacia los demás. Y que tú hables de responsabilidad cuando te dedicas a hacer comentarios como éstos: Cita:
Cita:
O insultar gratuitamente a la gente como haces con tal facilidad como muestras en estos dos comentarios. Y si quieres responsabilizar a alguien de la inmoralidad "de la moral actual" mírate al espejo. ¿Cuantos presidentes hombres heterosexuales hay en el planeta?. ![]() Muchos más que el resto de personas diferentes(incluidas mujeres heterosexuales) en el planeta. ¿Quieres hablar de moral?. Míra a los hombres heterosexuales. Que hablas de la inmoralidad de algunos cuando sois vosotros los hombres heterosexuales los que habéis tenido la mayoría del poder humano en este planeta en cualquier periodo de la historia. A luisitoperu le gustó este mensaje |
|||||
|
|
bueno y si fuera asi que un homosexual fuera promiscuo cual es el problema? veo muchos hombres que van a las Cucardas y un monton han ido, o por lo menos han tenido trampas teniendo su novia, asi que decir que un homosexual si no es de su casa y cucufato que ya es enfermo es hipocresia, porque los hombres heterosexuales tambien serian enfermos por ir a prostibulos, o me van a decir que no? si yo fuera promiscua al menos buscaria chicas que conozco, no PAGARIA por tener sexo, con una extraña, eso para algunas personas es patetico, como si fueran tan feos o tontos que no pueden atraer a una mujer, y tal vez les tienen envidia a los gays porque los gays promiscuos no necesitan pagarle a otro hombre para acostarse con el de ahi que hablan de la promiscuidad y todo eso----- mensaje añadido, 08-ago-2012 a las 15:25 ----- Cita:
sabias que los violadores se originan de tanta represion sexual? y por que la mayoria de hombres que son malcriados con las mujeres en la calle son feos o son zarrapastrosos? porque esos feos y zarrapastrosos no atraen y a falta de mujer tienen que reprimirse, y esa represion explota, si ustedes no quieren ser acosados por gays pues mas empeoran la situacion al pedir que los gays no tengan otra pareja gay del mismo sexo, porque esa represion genera muchos comportamientos asquerosos, entre ellos acosar gente o violar, porque un gay tambien es un ser humano y tiene necesidades fisicas sexuales y psicologicas, si se reprime a un homosexual y se le obliga a estar asi hasta la muerte no solo es una injusticia y un trato horroroso (no creo que a ti te guste estar a pocas horas antes de tu muerte y ver que nunca tuviste a una mujer, y que luego cierres los ojos y mientras tu ves que nunca estuviste con una mujer, un homosexual tambien sufre), sino que eso genera mas problemas y cuando un homosexual acepta que tiene derecho a tener una pareja del mismo sexo que lo quiera, con eso no se promueve la irresponsabilidad, sino piensa: te gustaria que a ti te condenaran a no estar con ninguna mujer? si de la noche a la mañana por alguna razon te dijeran que no puedes tener nunca mas en la vida a ninguna mujer y que debes morirte asi y que tu vida se pase asi, que harias? no seria justo no es cierto? eso es un maltrato y eso es lo que hasta ahora no entienden, no tienen derecho de torturar asi a una persona, nisiquiera a un perro o un cerdo, hasta porque mi perro no tiene perra me estoy preocupando, tengo miedo de que se muera asi sin ninguna perra, igual el ser humano |
|
|
|
Creo que la finalidad de los activistas pro homosexuales no es la Adopción, pienso que sólo es una forma de mantenerse en las noticias y conseguir otros objetivos. He participado en otras discusiones como la presente y siempre ocurre lo mismo; en lugar de centrarse en la Adopción y los Derechos del Niño, se termina discutiendo sobre la Homosexualidad y sus Derechos. Reconocido está que cuando se produzca un conflicto de intereses, se debe hacer prevalecer los Derechos del Niño sobre cualquier otro; pero al parecer hay personas que no lo quieren aceptar. Se mencionan casos aislados, como el de Jimmy Santi que la verdad es que no lo conozco y se quiere hacer una regla sobre la excepción y eso es como permitir que se aplique una nueva medicina en base a los resultados en un sólo paciente. Se han mostrado estudios parametrados hechos sobre hijos de madres lesbianas y se pretende que aceptemos que lo mismo ocurre con los hijos de padres gay, lo cual no sólo carece de lógica sino que insulta a cualquiera que se diga ser científico o investigador académico. A las finales, muchos caen en el cuento y se demuestra que para imponer una idea no es necesario tener la razón, basta con usar un buen método. A royers le gustó este mensaje |
|
|