Foros Perú


Foros Perú > Comunidad > Foro Libre


Homosexuales y adopciones, Ud que opina?

Respuesta

kokyjabn Hombre
 
Avatar de kokyjabn
 
Mensajes: 3,171
Likes: 1,853
Registro: may-2008
Edad: 31
Ubicación: Lima
07-ago-2012, 08:39


Señores... CREO que se están desviando del tema.
kokyjabn está desconectado  

Encías Hombre
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 1,643
Likes: 1,513
Registro: may-2012
Ubicación: Lima
07-ago-2012, 08:43


Se desvió desde el momento en que hicieron comparaciones entre los homosexuales y los zoofilicos, pedófilos, etc.
A luisitoperu, Mushik y quesoo les gustó este mensaje
Encías está desconectado  

Aligator Hombre
 
Avatar de Aligator
 
Mensajes: 531
Likes: 435
Registro: jun-2011
Ubicación: Lima
07-ago-2012, 10:55


Cita:
Publicado por Encías Ver Mensaje
Se desvió desde el momento en que hicieron comparaciones entre los homosexuales y los zoofilicos, pedófilos, etc.
Se desvió desde que comenzamos hablar de homosexualidad.
Aligator está desconectado  

Encías Hombre
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 1,643
Likes: 1,513
Registro: may-2012
Ubicación: Lima
07-ago-2012, 10:57


Cita:
Publicado por Aligator Ver Mensaje
Se desvió desde que comenzamos hablar de homosexualidad.
El tema es este: Homosexuales y adopciones, Ud que opina?
A afta85, BlackCure, luisitoperu y quesoo les gustó este mensaje
Encías está desconectado  

babyprincess208 Mujer
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 4,931
Likes: 2,909
Registro: feb-2011
Edad: 24
Ubicación: El Inframundo
07-ago-2012, 11:52
. Editado por babyprincess208 07-ago-2012, 11:53

lo malo es que los chicos heteros que empiezan a hablar ofensivamente de este tema empiezan a imaginarse a si mismos estando con otro hombre y como no son gays claro que les da asco, y eso usan luego para ofender o decir prepotentemente que somos enfermos, pero la cosa es que los gays no sienten lo mismo que ellos
babyprincess208 está desconectado  

DarkSide Hombre
 
Avatar de DarkSide
 
Mensajes: 3,509
Likes: 2,520
Registro: ene-2012
Ubicación: Peruanolandés
07-ago-2012, 12:25


Bueno, el "comportamiento homosexual" existe en casi toda naturaleza sexuada. Pero no es la norma, es la excepción.

Y evolutivamente, es una paradoja.

-
DarkSide está desconectado  

Dreamy Mujer
 
Avatar de Dreamy
 
Mensajes: 27,020
Likes: 15,927
Registro: jul-2009
Ubicación: Ghost town
07-ago-2012, 12:31


Pienso que a pesar que se esfuerzen en admitir lo contrario a este post, aún no me convence la idea en general, osea, la aprobación de la adopción.
Concuerdo en algunos puntos con la psicología que sustenta la información, veo algún tipo de riesgo por ambas partes: los futuros padres y el niño.
Dreamy está desconectado  

kokyjabn Hombre
 
Avatar de kokyjabn
 
Mensajes: 3,171
Likes: 1,853
Registro: may-2008
Edad: 31
Ubicación: Lima
07-ago-2012, 12:34
. Editado por kokyjabn 07-ago-2012, 12:34

Cita:
Publicado por Dreamy Ver Mensaje
Pienso que a pesar que se esfuerzen en admitir lo contrario a este post, aún no me convence la idea en general, osea, la aprobación de la adopción.
Concuerdo en algunos puntos con la psicología que sustenta la información, veo algún tipo de riesgo por ambas partes: los futuros padres y el niño.
He planteado algunas condiciones buscando hacerlo factible... crees que así podría ser? o quizá pondrías alguna otra condición?

"Es lo que se me ocurre ahora, buscando algo de flexibilidad y primeros pasos:

- Para niños de 10 años
- Con consentimiento del menor.
- Que el sexo de los adoptados sea distinto al de la pareja que desea adoptar."
kokyjabn está desconectado  

Mushik Hombre
 
Avatar de Mushik
 
Mensajes: 2,663
Likes: 1,935
Registro: nov-2010
Edad: 28
Ubicación: Huaral
07-ago-2012, 14:38


Estoy a favor, como ya dijeron en post anteriores esta demostrado que el que tenga padres o madres gays no influencia en nada en la conducta del niño.
A luisitoperu le gustó este mensaje
Mushik está desconectado  

Aligator Hombre
 
Avatar de Aligator
 
Mensajes: 531
Likes: 435
Registro: jun-2011
Ubicación: Lima
07-ago-2012, 16:34


Cita:
Publicado por Mushik Ver Mensaje
Estoy a favor, como ya dijeron en post anteriores esta demostrado que el que tenga padres o madres gays no influencia en nada en la conducta del niño.
si afecta, va tener la idea de que la homosexualidad es normal.
A Mig29 Fulcrum y TexTex les gustó este mensaje
Aligator está desconectado  

coladeraeyes Hombre
 
Avatar de coladeraeyes
 
Mensajes: 789
Likes: 68
Registro: jun-2009
Edad: 58
Ubicación: saitama ken
07-ago-2012, 16:59


Cita:
Publicado por Mushik Ver Mensaje
Estoy a favor, como ya dijeron en post anteriores esta demostrado que el que tenga padres o madres gays no influencia en nada en la conducta del niño.
Por mucho que se repita una MENTIRA NO SE HACE REALIDAD. ¿Demostrado?, NUNCA se demostró nada, se acomodaron datos para aparentar una demostración que es algo muy diferente. He citado anteriormente las conclusiones del "estudio" Patterson que es lo más mencionado en la "supuesta demostración". Lo malo es que nadie o muy pocas personas se interesan en comprobar lo que se cita y simplemente se asume que es cierto lo publicado. Me he tomado el trabajo de hacer el copia y pega con la traducción automática al español del Google para que COMPRUEBEN LA MENTIRA, pero al parecer ni por eso se puede evitar que caigan los incautos. Repito por milesima vez, las muestras se han hecho sobre hijos de LESBIANAS contra hijos de madres divorciadas y el mismo informe dice un una línea muy corta al final: NO HAY DATOS SOBRE HIJOS DE PADRES GAY. Quiere decir que SIN DATOS DE LA PARTE MÁS ESPINOSA, MÁS PROBLEMÁTICA igual se ha forzado la conclusión. Y los reto a que me demuestren que estoy equivocado. Espero.

----- mensaje añadido, 08-ago-2012 a las 07:31 -----

Cita:
Publicado por afta85 Ver Mensaje
Haber,una pregunta.

Suponiendo; Tu eres gay, como es típico, no eres un gay “loca” o sea, tienes buena economía, buen puesto en el trabajo ó una empresa, viajas por el mundo, derrochas el dinero como se te da la gana. Pero en uno de tus viajes llegas a un país pobre, vez mucha gente muriendo de hambre, desnutridos, con tuberculosis, infectados con bichos y encuentras a alguien que te cuenta los problemas de la zona y esa persona recolecta a niños abandonados (claro porque hay madres que son fabricas de bebes). Te cuenta la historia de uno de ellos que te conmueve y te dice que está en busca de alguien que lo adopte.

Lo adoptarías o dirías, no, soy gay, no puedo adoptar porque mis vecinos se molestarán?
No tengo mucho tiempo para responder todos los mensajes, pero como el citado ahora se encuentran por miles. Si se habla de ADOPCIÓN, pues creo que hay que enterarse del problema por lo menos. Una cosa es hijos de familias pobres y otra muy diferente los niños declarados por el Estado como aptos para la Adopción. En el Perú, todo el tiempo la policía recoge niños que duermen en las calles, que viven en basurales, que se drogan con terokal y etc, etc. Se les lleva a los albergues donde reciben todo tipo de atenciones pero al poco tiempo ya sea por propia voluntad o porque se escapan regresan a sus casas. Esos no son sujetos de adopción, porque el ser pobre no significa que puedan ser adoptados y aquel que lo intentara podría ser acusado de secuestro. La realidad es que existen MILES de parejas que pasan diversos exámenes para ser declarados como adoptantes y aunque no lo crean lo que faltan son niños para ser adoptados. ¿No me creen?, pues así como hay foros como éste, pues también hay Foros sobre Adopción, pueden comprobarlo a un sólo clic. Señores, el problema está en que el Hombre hace negocios de cualquier cosa y la Adopción es uno más. En USA por ejemplo, se puede pagar hasta 25 mil dólares por una adopción LEGAL. Meses atrás se denunció en Colombia, si mal no recuerdo, pagos de 6 mil dólares como "donación" para facilitar una adopción. Y hay miles de madres que están vendiendo sus hijos aún no nacidos, como una forma de conseguir dinero y mafias que se encargan de encontrar parejas que quieren un recién nacido. Muchos países del primer Mundo Importan niños para adopción por miles y todos los años, algo que también lo pueden comprobar. Es decir, se ha creado una falsa solución al problema de la Adopción haciendo uso de los niños pobres de las calles, como si pudieran ser adoptados y a los Homosexuales como si fueran los indicados. Repito, para terminar, el fin supremo de la Adopción es darles LA MEJOR OPCIÓN DE PADRES al niño que no los tiene, no es al revés; NO ES DARLE HIJOS AL QUE NO LOS TIENE. Y así no lo quieran aceptar, siempre la mejor opción será una pareja heterosexual. No es "ellos pueden", "sí son capaces", "no le van a hacer daño", ni cosas parecidas. ES : LA MEJOR OPCIÓN.
coladeraeyes está desconectado  

BlackCure Hombre
 
Avatar de BlackCure
 
Mensajes: 1,253
Likes: 512
Registro: dic-2011
Ubicación: Zeelich
07-ago-2012, 18:18


Yo estoy en contra. A mi parecer , independientemente de que "estudios demuestran que tener padres del mismo sexo no interfieren en el desarrollo del niño", la idea de que una pareja homosexual adopte un niño no me convence.
BlackCure está desconectado  

JHNNXD Hombre
 
Avatar de JHNNXD
 
Mensajes: 418
Likes: 128
Registro: mar-2012
Edad: 21
Ubicación: Cusco
07-ago-2012, 19:19
. Editado por JHNNXD 07-ago-2012, 19:44

Si los pobres niños huérfanos tienen la oportunidad de tener padres y formar una familia, que mejor que sean como la naturaleza lo manda, un padre(varón) y una madre(mujer), ¿porque complicarse? bueno no seamos egoístas... mejor dicho ¿porque complicar todavía mas la vida de un niño que hasta el momento su vida ya fue triste y complicada? el objetivo y la preocupación en una adopción es garantizar que el niño viva una vida "normal" como cualquier niño, plena y feliz, y como todo el mundo sabe la homosexualidad no se ha establecido todavía en los estándares morales de lo que nosotros podríamos considerar normal y lo que no es normal simplemente trae problemas, la sociedad lo esta demostrando.
JHNNXD está desconectado  

Aligator Hombre
 
Avatar de Aligator
 
Mensajes: 531
Likes: 435
Registro: jun-2011
Ubicación: Lima
07-ago-2012, 20:53


ahorita vienen otra vez con lo mismo bla bla bla...
Aligator está desconectado  

Mushik Hombre
 
Avatar de Mushik
 
Mensajes: 2,663
Likes: 1,935
Registro: nov-2010
Edad: 28
Ubicación: Huaral
08-ago-2012, 00:38


Cita:
Publicado por Aligator Ver Mensaje
si afecta, va tener la idea de que la homosexualidad es normal.
Un homosexual es como cualquiera de nosotros, la única diferencia esta en que prefiere los pajaritos a las almejas y viceversa en el caso de las mujeres.

Por lo demás no los considero anormales, es mas, les pongo un buen ejemplo de una persona de nuestra farándula que tuvo un hijo siendo homosexual, ¿les suena el nombre de Jimmy Santi? el tuvo un hijo adoptado y ¿adivinen que?, su hijo es completamente normalito se caso y formo una familia "normal" con esposa e hijos.

Que la gente sea estrecha de mente es otra historia .
A luisitoperu y quesoo les gustó este mensaje
Mushik está desconectado  

Encías Hombre
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 1,643
Likes: 1,513
Registro: may-2012
Ubicación: Lima
08-ago-2012, 08:50


Creo que al final los homofóbicos tienen razón. Es una imagen muy fea esa de ver a dos hombres o dos mujeres besándose. Esta imagen es más linda:





A afta85, Diego89, luisitoperu y Mushik les gustó este mensaje
Encías está desconectado  

TheBoss Hombre
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 550
Likes: 538
Registro: nov-2011
Edad: 25
Ubicación: La Molina
08-ago-2012, 10:12


El problema de los niños abandonados es producto de la irresponsabilidad de los padres, y la comunidad gay empeora el problema porque aboga por el libertinaje y el hedonismo aduciendo que de otra forma todo eso sería represión sexual.
Y es que la moral tradicional no es represión antojadiza sino que se trata de inculcar la responsabilidad y enseña que no debemos hacer lo que se nos antoje porque nuestros actos tienen consecuencias, y esas consecuencias no necesariamente las sufren las mismas personas irresponsables sino los hijos.
Por el dizque "derecho al placer" o a "hacer con mi cuerpo lo que quiera" es que hay tantos hijos sin padre, abandonados, amados por nadie por ser producto de "accidentes".
A Mig29 Fulcrum le gustó este mensaje
TheBoss está desconectado  

quesoo Mujer
 
Avatar de quesoo
 
Mensajes: 2,367
Likes: 1,332
Registro: ene-2012
Ubicación: Fuera
08-ago-2012, 12:33


Cita:
El problema de los niños abandonados es producto de la irresponsabilidad de los padres, y la comunidad gay empeora el problema porque aboga por el libertinaje y el hedonismo aduciendo que de otra forma todo eso sería represión sexual.
El problema es pensar que tú tienes capacidad de expresar algo realmente lógico.
Hablas de la moralidad cuando, esa moralidad ha sido definida por una sociedad donde el hombre heterosexual ha sido el que ha llevado el poder(y por ende, la moral).
Y que yo sepa, la responsabilidad de lo que hacen unos tutores legales(sean los padres biológicos o no) es responsabilidad suya. Y luego del estado.

Cita:
la moral tradicional no es represión antojadiza sino que se trata de inculcar la responsabilidad
HAHA. La moral en diferentes periodos de la historia ha sido diferente. Y sin necesidad de hablar de ninguna parte de la población lgtb.
¿Qué trata de inculcar la responsabilidad?. ¿De cúal me hablas?. ¿De la que llevaron casi siempre las mujeres por ser las que se quedaban embarazadas?. ¿De la responsabilidad de que las mujeres no fueramos las personas con los mismos derechos legales que los hombres?.

Cita:
Por el dizque "derecho al placer" o a "hacer con mi cuerpo lo que quiera" es que hay tantos hijos sin padre, abandonados, amados por nadie por ser producto de "accidentes".
Que tú seas incapaz de comprender que los actos de la gente no tienen que ver con sus opiniones es por un hecho bastante simple. Te crees que eres bueno por tener una postura moral.
La gente verdaderamente ética se comporta de manera ética. No se cree que por tener una postura moral u otra son mejores personas.
Lo que demuestra la calidad de una persona es su comportamiento hacia los demás.

Y que tú hables de responsabilidad cuando te dedicas a hacer comentarios como éstos:

Cita:
En el Perú la mayoría somos católicos o sea que los que deben largarse son los anti-católicos. Otras confesiones incluso ateos pero respetuosos del Papa y de la Virgen María pueden quedarse.
Cita:
No hay que confundir intelectualidad con propaganda ideologica que es lo que estan haciendo estos maricones. d
Sí. Ahora debe ser que las opiniones son algo que tiene algo que ver con discutirte tus derechos legales.
O insultar gratuitamente a la gente como haces con tal facilidad como muestras en estos dos comentarios.

Y si quieres responsabilizar a alguien de la inmoralidad "de la moral actual" mírate al espejo. ¿Cuantos presidentes hombres heterosexuales hay en el planeta?.
Muchos más que el resto de personas diferentes(incluidas mujeres heterosexuales) en el planeta.
¿Quieres hablar de moral?. Míra a los hombres heterosexuales.

Que hablas de la inmoralidad de algunos cuando sois vosotros los hombres heterosexuales los que habéis tenido la mayoría del poder humano en este planeta en cualquier periodo de la historia.
A luisitoperu le gustó este mensaje
quesoo está desconectado  

babyprincess208 Mujer
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 4,931
Likes: 2,909
Registro: feb-2011
Edad: 24
Ubicación: El Inframundo
08-ago-2012, 15:08
. Editado por babyprincess208 08-ago-2012, 15:33

bueno y si fuera asi que un homosexual fuera promiscuo cual es el problema? veo muchos hombres que van a las Cucardas y un monton han ido, o por lo menos han tenido trampas teniendo su novia, asi que decir que un homosexual si no es de su casa y cucufato que ya es enfermo es hipocresia, porque los hombres heterosexuales tambien serian enfermos por ir a prostibulos, o me van a decir que no?

si yo fuera promiscua al menos buscaria chicas que conozco, no PAGARIA por tener sexo, con una extraña, eso para algunas personas es patetico, como si fueran tan feos o tontos que no pueden atraer a una mujer, y tal vez les tienen envidia a los gays porque los gays promiscuos no necesitan pagarle a otro hombre para acostarse con el de ahi que hablan de la promiscuidad y todo eso

----- mensaje añadido, 08-ago-2012 a las 15:25 -----

Cita:
Publicado por TheBoss Ver Mensaje
El problema de los niños abandonados es producto de la irresponsabilidad de los padres, y la comunidad gay empeora el problema porque aboga por el libertinaje y el hedonismo aduciendo que de otra forma todo eso sería represión sexual.
Y es que la moral tradicional no es represión antojadiza sino que se trata de inculcar la responsabilidad y enseña que no debemos hacer lo que se nos antoje porque nuestros actos tienen consecuencias, y esas consecuencias no necesariamente las sufren las mismas personas irresponsables sino los hijos.
Por el dizque "derecho al placer" o a "hacer con mi cuerpo lo que quiera" es que hay tantos hijos sin padre, abandonados, amados por nadie por ser producto de "accidentes".
estas echando la culpa a la homosexualidad de tantos niños de la calle, y los niños abandonados, osea estas diciendo que un homosexual debe aguantarse sexualmente y no tener una pareja del mismo sexo de por vida? esa no es la solucion la solucion es promover la proteccion, y promover las relaciones estables, en ultimo caso, creo que la represion sexual de los homosexuales no solo es injusta y un maltrato que ningun ser humano ni otro animal se merece, sino que la represion luego trae mas irresponsabilidad, porque ese deseo explota

sabias que los violadores se originan de tanta represion sexual? y por que la mayoria de hombres que son malcriados con las mujeres en la calle son feos o son zarrapastrosos? porque esos feos y zarrapastrosos no atraen y a falta de mujer tienen que reprimirse, y esa represion explota, si ustedes no quieren ser acosados por gays pues mas empeoran la situacion al pedir que los gays no tengan otra pareja gay del mismo sexo, porque esa represion genera muchos comportamientos asquerosos, entre ellos acosar gente o violar, porque un gay tambien es un ser humano y tiene necesidades fisicas sexuales y psicologicas, si se reprime a un homosexual y se le obliga a estar asi hasta la muerte no solo es una injusticia y un trato horroroso (no creo que a ti te guste estar a pocas horas antes de tu muerte y ver que nunca tuviste a una mujer, y que luego cierres los ojos y mientras tu ves que nunca estuviste con una mujer, un homosexual tambien sufre), sino que eso genera mas problemas

y cuando un homosexual acepta que tiene derecho a tener una pareja del mismo sexo que lo quiera, con eso no se promueve la irresponsabilidad, sino piensa: te gustaria que a ti te condenaran a no estar con ninguna mujer? si de la noche a la mañana por alguna razon te dijeran que no puedes tener nunca mas en la vida a ninguna mujer y que debes morirte asi y que tu vida se pase asi, que harias? no seria justo no es cierto? eso es un maltrato y eso es lo que hasta ahora no entienden, no tienen derecho de torturar asi a una persona, nisiquiera a un perro o un cerdo, hasta porque mi perro no tiene perra me estoy preocupando, tengo miedo de que se muera asi sin ninguna perra, igual el ser humano
babyprincess208 está desconectado  

coladeraeyes Hombre
 
Avatar de coladeraeyes
 
Mensajes: 789
Likes: 68
Registro: jun-2009
Edad: 58
Ubicación: saitama ken
08-ago-2012, 17:02


Creo que la finalidad de los activistas pro homosexuales no es la Adopción, pienso que sólo es una forma de mantenerse en las noticias y conseguir otros objetivos. He participado en otras discusiones como la presente y siempre ocurre lo mismo; en lugar de centrarse en la Adopción y los Derechos del Niño, se termina discutiendo sobre la Homosexualidad y sus Derechos. Reconocido está que cuando se produzca un conflicto de intereses, se debe hacer prevalecer los Derechos del Niño sobre cualquier otro; pero al parecer hay personas que no lo quieren aceptar. Se mencionan casos aislados, como el de Jimmy Santi que la verdad es que no lo conozco y se quiere hacer una regla sobre la excepción y eso es como permitir que se aplique una nueva medicina en base a los resultados en un sólo paciente. Se han mostrado estudios parametrados hechos sobre hijos de madres lesbianas y se pretende que aceptemos que lo mismo ocurre con los hijos de padres gay, lo cual no sólo carece de lógica sino que insulta a cualquiera que se diga ser científico o investigador académico. A las finales, muchos caen en el cuento y se demuestra que para imponer una idea no es necesario tener la razón, basta con usar un buen método.
A royers le gustó este mensaje
coladeraeyes está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro


Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:27