Entonces? cuan profesional eres cuando se trata de tu trabajo?
![]() |
|
|
|
|
siempre investigo ante la salida de nuevos medicamentos ,mi biblia es el PLM ,trata de mostrar buena cara a los clientes y resolver sus dudas ante consultas farmaceticas , del 1 al 10 de calificacion me doy un 5 |
|
|
cuento dinero mas rapido que un acelerador de maquinas de particulas ----- mensaje añadido, 08-ago-2012 a las 07:27 ----- yo iba a terminar mi carrrera de ingenieria pero ya fue, que are ? no se |
|
|
complazco a todas mis compañeras de trabajo, le invito a salir, le acompaño a su salida...soy amable con la esposa de mi jefe.. en fin creo soy buen profesional me pongo humildemente un 9 |
|
|
|
|
|
me pongo un 9, soy buena prof...y como medico un 10 xD |
|
|
Debo ser el peor, llego entre 9:30 a 10 al trabajo cuando la entraa es 8:30 Paro todo el día en Internet, utilizo las horas de trabajo para realizar trabajos externos, falto para ir a ver otros trabajos que vengo realizando. Todavía no se por que aun no me despido jaja. |
|
|
mucho, pero cuando estoy de humor |
|
|
Cuando trabajo, generalmente hago lo mejor que puedo, sin preocuparme por el tiempo; pero cuando no tengo ganas de ir, basta una lluvia, para pasarmela en casa; asi que me pongo un 7. |
|
|