Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

Solo Universidad ESAN

Respuesta

Victor_E50 Hombre

Registro: dic-2008
05-ago-2012, 22:07

Cita:
Publicado por jq13 Ver Mensaje
Conga pues JAJA , no se si la entendiste .

Ojala que ahora SI cumplan lo de la matricula virtual.

En que te vas a meter??[COLOR="Silver"]
Entendí mas o menos xD. Acabo de hacer mi horario y no creo que cambie porque me toca matricularme el martes al medio día . Tiene algo de gracia :

-INVESTIGACIÓN OPERATIVA II
-FINANZAS II
-QUÍMICA II
-LENGUAJE Y LITERATURA II

Todos terminan en 2 XD, no quería meterme en legua 2 pero me dice que es obligatorio llevarlo ahora.
Victor_E50 está desconectado  

quetzacol Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2008
05-ago-2012, 22:23

los ke estudian en esan cuales son los costos de las carreras de adminitracion contabilidad y derecho gracias espero respuestas me refiero a precio de las pensiones si ya estan estudiando porfavoir diganme la escala y precio gracias
quetzacol está desconectado  

Stephie21 Mujer

Registro: ago-2012
05-ago-2012, 23:46

Chicos! Que tal es Chávez Ramos Manuel raymundo - Estadistica general??? :B
y en literaturaa II que tal es Castroo morgado Rocio??
Que profes son buenos para MATE II u.u Ayudenmee pls! (:
Stephie21 está desconectado  

ragc Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010
06-ago-2012, 14:38

en globa cual es mejor ballesteros o betalleluz cuales son sus pro y contras que los diferencian uno del otro
ragc está desconectado  

jq13 Hombre

Registro: dic-2009
06-ago-2012, 16:47
. Editado por jq13 06-ago-2012, 16:53

Cita:
Publicado por quetzacol Ver Mensaje
los ke estudian en esan cuales son los costos de las carreras de adminitracion contabilidad y derecho gracias espero respuestas me refiero a precio de las pensiones si ya estan estudiando porfavoir diganme la escala y precio gracias
La minima casi 1200 y la maxima como 2300. Cada escala difiere en 200 soles maso.

----- mensaje añadido, 06-ago-2012 a las 16:53 -----

Cita:
Publicado por ragc Ver Mensaje
en globa cual es mejor ballesteros o betalleluz cuales son sus pro y contras que los diferencian uno del otro
Betalleluz es maestraso, no hay pierde.

----- mensaje añadido, 06-ago-2012 a las 16:58 -----

Cita:
Publicado por Victor_E50 Ver Mensaje
Entendí mas o menos xD. Acabo de hacer mi horario y no creo que cambie porque me toca matricularme el martes al medio día . Tiene algo de gracia :

-INVESTIGACIÓN OPERATIVA II
-FINANZAS II
-QUÍMICA II
-LENGUAJE Y LITERATURA II

Todos terminan en 2 XD, no quería meterme en legua 2 pero me dice que es obligatorio llevarlo ahora.
Oe y TE II ya llevaste o todavia??

jaja no querias Lengua II?? seas pendejo . Llevas OPE II y no querias Lenguas II .

Victor_E50 me puedes pasar los horarios (corregidos) por MP??

----- mensaje añadido, 06-ago-2012 a las 16:58 -----

Cita:
Publicado por Stephie21 Ver Mensaje
Chicos! Que tal es Chávez Ramos Manuel raymundo - Estadistica general??? :B
y en literaturaa II que tal es Castroo morgado Rocio??
Que profes son buenos para MATE II u.u Ayudenmee pls! (:
http://www.facebook.com/pages/Univer...67208693329996
jq13 está desconectado  

ragc Hombre

Sin Avatar

06-ago-2012, 17:02

cual es la diferencia con ballesteros?? no quiero yn profe facil pero si que califique lo justo
ragc está desconectado  

jq13 Hombre

06-ago-2012, 17:22
. Editado por jq13 06-ago-2012, 17:59

Yo NO llegue a llevar ningun curso con Betalleluz, pero TODO el mundo decia que era el mejor en Globa, incluso varios patas de la UP me decian lo mismo.
jq13 está desconectado  

ragc Hombre

Sin Avatar

06-ago-2012, 17:57

no p up?? eso es otro level eso es como upc jajaj

----- mensaje añadido, 06-ago-2012 a las 17:59 -----

nose con cual de los 2 ponerme
ragc está desconectado  

jq13 Hombre

06-ago-2012, 18:02

A Ballesteros nunca lo manye. Solo he escuchado comentarios y criticas de Franciskovic, Betalleluz, Aldana y Bernuy.

Mejor pregunta en el Facebook de "Profesores y Cursos".
jq13 está desconectado  

Victor_E50 Hombre

06-ago-2012, 18:27
. Editado por Victor_E50 06-ago-2012, 18:44

Cita:
Publicado por ragc Ver Mensaje
no p up?? eso es otro level eso es como upc jajaj

----- mensaje añadido, 06-ago-2012 a las 17:59 -----

nose con cual de los 2 ponerme
Yo llevé Globa con Ballesteros y es buen profesor, no tengo de qué quejarme de él.

----- mensaje añadido, 06-ago-2012 a las 18:29 -----

Cita:

Oe y TE II ya llevaste o todavia??

jaja no querias Lengua II?? seas pendejo . Llevas OPE II y no querias Lenguas II .
TE todavìa no llevo porque me falta saber algo mas de ingles (unos 3 ciclos mas en el ICPNA), ya lo llevarè cuando pueda llevar esos electivos de inglès.
No querìa lengua 2 porque querìa llevarlo al final de mi carrera pues es una trica (la ùltima vez me faltò 0.75 en el examen final para aprobar el curso pero no aceptaron mi reclamo ), si hubiera hecho un trabajo que no hice entonces si hubiera aprobado ese curso. Ahora se que siendo totalmente responsable en este curso si lo aprobaré. OPE 2 en cambio si es lo mío (viendo OPE 1), estoy algo emocionado con los nuevos temas que verè en este curso . Ya tengo el link (de 4shared), te lo mandarè por mp.

----- mensaje añadido, 06-ago-2012 a las 18:52 -----

Cita:
Me equivoque al escribir, mi matricula es el miércoles al medio día

jq13 Hombre

06-ago-2012, 19:04
. Editado por jq13 06-ago-2012, 19:09

Cita:

TE todavìa no llevo porque me falta saber algo mas de ingles (unos 3 ciclos mas en el ICPNA), ya lo llevarè cuando pueda llevar esos electivos de inglès.
No querìa lengua 2 porque querìa llevarlo al final de mi carrera pues es una trica (la ùltima vez me faltò 0.75 en el examen final para aprobar el curso pero no aceptaron mi reclamo ), si hubiera hecho un trabajo que no hice entonces si hubiera aprobado ese curso. Ahora se que siendo totalmente responsable en este curso si lo aprobaré. OPE 2 en cambio si es lo mío (viendo OPE 1), estoy algo emocionado con los nuevos temas que verè en este curso . Ya tengo el link (de 4shared), te lo mandarè por mp
Nuevamente gracias por los horarios .

Llevar trica es regular presion, asi sea de un curso facil, igual te frikea esa situacion. Suave con eso.

Con que profe te piensas meter en Lengua 2??
jq13 está desconectado  

ragc Hombre

Sin Avatar

06-ago-2012, 19:29

ala victor eso hubiera querido ser como tu jajaja tas bien en todos los cursos pero no en technical?? asu aprovecha
q lengua lo puedes llevar hasta el fin de la carrera?? q no hay un cierto numero de retiro creo que solo son 3 ciclos que puedes estar sin llevar un curso ten cuidado
ragc está desconectado  

ricardox123 Hombre

Registro: dic-2011
07-ago-2012, 00:43

Bueno luego de haber disfrutado mis vacaciones, aquí me tienen denuevo xd..
Todavía me puedo matricular el miercoles a la 1pm, y pues ya hice mi horario y me a quedado bien bacán, solo por un día que salgo a las 10pm (por pensa.), mas tarde haré un segundo horario alternativo por si acaso se llenan las aulas (osea con los profes mas pedidos, como niccolini por ejem).. Este ciclo llevaré 22 creditos que los dividire en 7 cursos T.T
Son:
Mate II ()
Diseño organizacional
Gestión de marketing
Pensamiento critico
Economia general (admin)
Technical II
Sociologia

Ya seleccione a todos los profes, solo no estoy seguro en Diseño organizacional(entre vasquez y Hamman, tuve que optar por el segundo).. Bueno, suerte en la matricula
A jq13 le gustó este mensaje
ricardox123 está desconectado  

jq13 Hombre

07-ago-2012, 00:58

Tengo un par de broders que se quieren especializar en Teoria Economica, que quemados . Aunque eso te sirve y te conviene para hacer Postgrados en Economia, pero aun asi jaja.
jq13 está desconectado  

Victor_E50 Hombre

07-ago-2012, 17:37
. Editado por Victor_E50 07-ago-2012, 17:47

Cita:
Nuevamente gracias por los horarios .

Llevar trica es regular presion, asi sea de un curso facil, igual te frikea esa situacion. Suave con eso.

Con que profe te piensas meter en Lengua 2??
Escojì el horario mas pensando en cual encajarìa mejor para que no hayan huecos, me meterè CASTRO MORGADO ROCÍO DEL CARMEN.

Ragc, eso se verà cuando lleve TE, no puedes juzgar sin antes no tener pruebas de como me ha ido. Lengua 2 debo llevarlo ahora porque es mi trica, ahora ya no se puede postergar ninguna trica pues es obligatorio llevarlas en este ciclo para todos los alumnos. Esto lo leì en el manual de matricula.

ricardox123 Hombre

07-ago-2012, 19:09

Cuidado que están cambiando los horarios.. La ultima actualización fue ayer a las 9:20pm, esten revisando para que no se lleven sorpresas a la hora de matricularse.

jq13 Hombre

07-ago-2012, 22:07

Cita:
Publicado por ricardox123 Ver Mensaje
Cuidado que están cambiando los horarios.. La ultima actualización fue ayer a las 9:20pm, esten revisando para que no se lleven sorpresas a la hora de matricularse.
jaja que pendejo, me has hecho acordar de que una vez fui a matricularme y justo para Micro I o Mate III (no me acuerdo cual) me dijeron que ya no habia un horario que yo tenia planeado y yo pregunte si ya se habia cerrado y me dijeron que le cambiaron de dia JAJA, me fregaron todo el tramite y tuve que acomodar de todo de nuevo en 5 minutos como cohete.
jq13 está desconectado  

Stephie21 Mujer

Registro: ago-2012
07-ago-2012, 22:34

Con respecto a la matricula.. saben si es necesario ir a la U? o exista un problema si lo hago virtual? porque ya tengo mi horario armado pero la verdad es que no quieroo que halla problemas con esoo de los cursos :X Sera mejor ir a la Universidad? o por virtual es igual?
Stephie21 está desconectado  

ricardox123 Hombre

07-ago-2012, 22:47

Cita:
Publicado por Stephie21 Ver Mensaje
Con respecto a la matricula.. saben si es necesario ir a la U? o exista un problema si lo hago virtual? porque ya tengo mi horario armado pero la verdad es que no quieroo que halla problemas con esoo de los cursos :X Sera mejor ir a la Universidad? o por virtual es igual?
No te hagas problemas y matriculate virtualmente, si en caso tienes problemas, acude a la universidad. No sé si la matricula también pueda hacerse allá, sera mejor que llames y preguntes.

----- mensaje añadido, 07-ago-2012 a las 22:49 -----

Cita:
jaja que pendejo, me has hecho acordar de que una vez fui a matricularme y justo para Micro I o Mate III (no me acuerdo cual) me dijeron que ya no habia un horario que yo tenia planeado y yo pregunte si ya se habia cerrado y me dijeron que le cambiaron de dia JAJA, me fregaron todo el tramite y tuve que acomodar de todo de nuevo en 5 minutos como cohete.
Jajajaja, espero que no me salgan con esas pendejadas a ultima hora, tengo 3 horarios distintos, claro que con distinta prioridad; pero por si las moscas vere si mañana armo un cuarto para estar 100% seguro xd.

jq13 Hombre

07-ago-2012, 23:17

Cita:
Publicado por ricardox123 Ver Mensaje
Jajajaja, espero que no me salgan con esas pendejadas a ultima hora, tengo 3 horarios distintos, claro que con distinta prioridad; pero por si las moscas vere si mañana armo un cuarto para estar 100% seguro xd.
Oe pero al menos pude arreglar mi horario. Ya me acorde fue con Mate 3 .

Peor le paso a mi amiga ese mismo dia, pero eso si fue un cague de risa. Habia 1 sola seccion de Eco General que le cuadraba con sus otros cursos, ella era de Ingenieria. La cosa es que yo tambien me iba a meter en ese horario con ella y quedaban solo 2 vacantes, entonces yo me matricule en one y otra chica de mi costado tambien vi que se metio y a los 2 segundos que mi amiga intenta, ya NO se pudo JAJA. La flaca estaba preocupada, no sabia que hacer, al final se tuvo que meter en Socio porque no le quedaba de otra y encima era un horario cagon, ponte el Viernes de 4 a 6 jaja. Pero de ahi vino lo mas pendejo, llamo a su viejo (no se por que) diciendole que no se pudo meter a Economia porque se le cerro y su viejo le grito, la puteo, le dijo que era su culpa, por no ir mas temprano, por desordenada, etc etc jajaja y mi amiga se puso a llorar , yo le decia que se calme pero por dentro me estaba matando de risa . Eso si se llama SER PIÑA.
jq13 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:30