Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos

Burla irónica a Tribu de los Boras en TV Chilena

Respuesta

Mig29 Fulcrum Hombre

Registro: jul-2011
07-ago-2012, 21:40

Cita:
Publicado por cristhian7772 Ver Mensaje
te sentiste tocado ?? porque sera
lo que digo es cierto
Mig29 Fulcrum está desconectado  

betofan Hombre

Registro: may-2012
07-ago-2012, 21:40

Sacos de plomo !!!
A DvN13l le gustó este mensaje
betofan está desconectado  

Anderson Lucio Hombre

Registro: may-2012
07-ago-2012, 21:45

Hizo lo que muchos peruanos piensan y no se atreven a decirlo...habitantes del pueblo de condorito..
Anderson Lucio está desconectado  

xarakato Hombre

Registro: ene-2009

Cita:
Publicado por josezlo Ver Mensaje
Ya los botaron creo?...
Se fueron antes y en el aeropuerto la gente les dio la despedida....Hoy lo pasarán en los noticieros de las 10.
xarakato esta en línea ahora  

chairman Hombre

Registro: jun-2008
. Editado por chairman 07-ago-2012, 21:50

y ahora la gente se cree mas peruana y selvatica que nunca cuando hay algunos peruanos que ni sabian que existian esas tribus o igual tenian el mismo pensamiento (de que en realidad no tienen contacto con nada de la actualidad, etc)... critican ahora a todos los chilenos cuando fueron solo unos cuantos los que dieron esos comentarios... viendo por ahi sobre las despedida de esos chilenos en el aeropuerto y como la gente les gritaba de todo... igual siempre la estupidez abunda pero esto es el colmo ... puede ser eso de que hayan mal usado esa frase (no es la primera vez que pasa, ya es una costumbre ver las estupideces que pasa en la disque "farandula peruana" y sus peleas por frases mal usadas)...

lo bueno que veo es que no soy el unico que piensa eso... si se debe criticar algo debe ser a quien tuvo la culpa no quienes en realidad no dieron algun comentario sobre eso
chairman está desconectado  

1978gustavo Hombre

Registro: jul-2011
07-ago-2012, 21:51

asi como les han faltado el respeto,no van a disculparse.por algo se dice que chile es una de las sociedades mas indiferentes.
por algo gano piniera.
1978gustavo esta en línea ahora  

lito11 Hombre

Registro: jun-2010
07-ago-2012, 21:52

solo deberia quedarse tanza varela
lito11 esta en línea ahora  

Desvanezco Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2011
07-ago-2012, 21:53
. Editado por Desvanezco 07-ago-2012, 21:57

Cita:
Publicado por Andrea_love Ver Mensaje
Extrañamente hablo el jefe de los Bora y dijo que los chilenos del reality son muy educados y simpáticos, que reciben comida, cosa que el gobierno peruano no ha hecho, según sus palabras, me sorprendió cuando dijo que los limeños también los tratan de piojentos y nadiehttp://www.youtube.com/watch?v=-7NbONtTqTQ hace nada, eso se llama inconsecuencia, son sus propias palabras, infórmate linda

Entonces aceptan que los tratan de piojentos.
Esa mujer (la conductora) aparte de bruta, es cínica, ya que luego de haber dicho su inteligentísima frase, sale a decir que no dijo lo que dijo: eso se llama inconsecuencia.
Me parece repugnante que haya personas (como tú) que defiendan tal atropello; pero me parece más repugnante que los de ese reality manipulen la opinión de gente con poco poder adquisitivo, con dinero. Porque para mí esto se trata de eso: ese jefe Bora ha dicho eso, porque estos miserables lo han manipulado con dinero: aprovechándose de su condición humilde.

----- mensaje añadido, 07-ago-2012 a las 21:57 -----

Cita:
Publicado por Anderson Lucio Ver Mensaje
Hizo lo que muchos peruanos piensan y no se atreven a decirlo...habitantes del pueblo de condorito..

Cuando opines, hazlo a título personal.

----- mensaje añadido, 07-ago-2012 a las 22:02 -----

Cita:
Publicado por Divbx Ver Mensaje
Sobre la conductora chilena que se refirió a los bora :

http://www.soychile.cl/Santiago/Espe...so-miente.aspx

La conductora de Intrusos de La Red, Julia Vial, aclaró que "jamás" trató de "piojentos" los Boras que participan del reality Amazonas de Chilevisión.

Vial afirmó que "lo que es real y no ha salido todavía es que ¿están todos llenos de piojos?", y explicó que se refería a los participantes chilenos del programa que terminó de grabarse con polémica.

"Hoy quiero aclarar supuestos dichos que yo proferí de los Boras: jamás dije ni mucho menos traté de piojentos a los Boras, quien diga que yo dije eso miente descaradamente", afirmó en su programa.

Por ello, aseguró que "mi opinión, y de eso hago cargo, es respecto de la farándula y un programa de televisión chileno no sobre la tribu Bora. Si hay algunos personajes que quieran utilizar mis dichos y meterlo en un problema político ahí no me puedo hacer cargo, pero claramente mis dichos no tienen una connotación política".
La conductora recordó que "tengo un especial cuidado por el tema de la discriminación, dado mi historia personal" (tiene una hija con síndrome de Down).
¡Pobre mujer! Nació tonta y así morirá.
Desvanezco está desconectado  

kIKE_ Hombre

Registro: ago-2010
07-ago-2012, 21:58

Cita:
Publicado por GUNCHE Ver Mensaje
Pero en fin. Ahora los boras quedaron desamparados nuevamente, sin dinero, medicos ni medicinas.
Espero que muchos esten contentos ahora.
Caray, de haber sabido que los del reality se quedaban de por vida al lado de los bora con esa asistencia...
kIKE_ está desconectado  

Negocio_redondo Hombre

Registro: oct-2009
07-ago-2012, 22:08

Cita:
Publicado por xarakato Ver Mensaje
Intenciones hay muchas...te puse el lamentable ejemplo del Baguazo que acabó en tragedia...Hay comunidades nativas que no aceptan contacto con occidentales,al que se acerca lo matan...otras comunidades no tienen anticuerpos que los occidentales sí tienen para ciertas enfermedades como por ejemplo la gripe por lo tanto no se puede ingresar a sus comunidades así tan alegremente...Además están sus costumbres ancestrales las cuales se tienen que respetar...
man, basta ir al barrio de Belén, en mototaxi, a 5 minutos de la plaza de armas de Iquitos ... esa gente no tiene ni agua potable, ni desague, tienen silos comunitarios que van a parar al rio, donde ademas los mas pobres pescan su almuerzo del dia, en otras palabras, la gente de Belén se come los peces que nadan en sus excrementos. Asi vive la gente en Iquitos.

No es necesario que te vayas donde los no contactados, a 5 minutos de la plaza de Iquitos nomas. Y el estado no hace nada.
A KingOfCS le gustó este mensaje
Negocio_redondo está desconectado  

xarakato Hombre

07-ago-2012, 22:13

Cita:
Publicado por Negocio_redondo Ver Mensaje
man, basta ir al barrio de Belén, en mototaxi, a 5 minutos de la plaza de armas de Iquitos ... esa gente no tiene ni agua potable, ni desague, tienen silos comunitarios que van a parar al rio, donde ademas los mas pobres pescan su almuerzo del dia, en otras palabras, la gente de Belén se come los peces que nadan en sus excrementos. Asi vive la gente en Iquitos.

No es necesario que te vayas donde los no contactados, a 5 minutos de la plaza de Iquitos nomas. Y el estado no hace nada.
Es cierto lo que dices.Lamentablemente las ciudades del país tienen barrios muy pobres en sus periferia.Ese es un tema pendiente que debe solucionar el gobierno municipal o regional pero que no necesariamente tiene que ver con las comunidades indígenas.

melo2412 Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
07-ago-2012, 22:16

Cita:
Publicado por GUNCHE Ver Mensaje
Hasta la conductora se sorprende de las declaraciones del bora.
Incluso tanto show mediatico cuando la conductora chilena se referia a que los participantes chilenos podrian tener piojos, tanto show por una malinterpretacion estupida.
En fin me da lo mismo es reallity era una basura y si lo terminan para mi mejor.
Tu crees q ha sido una mal interpretación con la forma burlona que lo dijo y para colmo se reía
melo2412 está desconectado  

Negocio_redondo Hombre

Registro: oct-2009
07-ago-2012, 22:24

Cita:
Publicado por xarakato Ver Mensaje
Es cierto lo que dices.Lamentablemente las ciudades del país tienen barrios muy pobres en sus periferia.Ese es un tema pendiente que debe solucionar el gobierno municipal o regional pero que no necesariamente tiene que ver con las comunidades indígenas.
no es un barrio periferico, alli está el mercado mas grande de todo iquitos.

Sin el estado no se ocupa ni de Belén ... menos van a ver a los boras, yaguas, etc.

Temas pendientes everywhere
Negocio_redondo está desconectado  

LuisxDxDxD Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
07-ago-2012, 22:45

Cita:
Publicado por Grisazul Ver Mensaje
Qué bonito es llamarse defensor de la diversidad cultural y exigir la expulsión de personas del país, y a la vez compartir lugar de trabajo con el racista de JB.

En ese canal se han hecho todo tipo de comentarios racistas sobre la población afroperuana e indígena todos los sábados durante más de diez años.

Claro, si lo hace un extranjero está mal y hay que iniciar una guerra santa, pero si lo hace alguien en el canal de televisión donde trabajo no digo nada.

No hay nada por lo que aplaudir a este señor.
Una cosa es HUMOR otra es racismo, no comparto tu comentaria me parece que no viene al tema Como sabes tu que JB es Racista. O Sus Sketch Es Racisme me parece una exageracion de la cultura afroperuana o andina del Peru pero al final es humor si no distingues eso de RACISMO.

Es Solo humor no se como puedes decir que JB es RACISTA
A fioredeli le gustó este mensaje
LuisxDxDxD está desconectado  

Divbx Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2011
07-ago-2012, 22:46

Cita:
Publicado por XXX Ver Mensaje
Qué burra esa chilena, qué m... es PIOJIENTO???
http://lema.rae.es/drae/?val=piojento

piojento, ta.
1. adj. Perteneciente o relativo a los piojos.
2. adj. Que tiene piojos.

Ojalá tanza Varela se quedará allá , nos harían un gran favor . Saludos
Divbx esta en línea ahora  

GUNCHE Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
07-ago-2012, 22:47

Cita:
Publicado por melo2412 Ver Mensaje
Tu crees q ha sido una mal interpretación con la forma burlona que lo dijo y para colmo se reía
Se burlo de que? si dijo que todos tenian piojos (los chilenos) y algunos peruanos concluyeron que se referia a los Boras, completamente sacado de contexto.
A KingOfCS le gustó este mensaje
GUNCHE está desconectado  

Vlad20 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
07-ago-2012, 22:49

Cita:
Publicado por jcalbujar Ver Mensaje
Ps por lo q escuche, mas se dedico a negar lo innegable quee a pedir disculpas, creo que esta bien que todos levantemos nuestra voz y hacernos sentir que ya los peruanos no nos dejaremos ningunear ni ser victimas de racismo por nadie... Y esos q dicen q ya el tema se acabo y q solo le hachemos mas leña al fuego, ps están equivocados, quizá ustedes estén acostumbrados a q le falten el respeto a su patria.
otra vez se dejan llevar por un video falso , tu tambien criticaste a esto es guerra por supuestos niños perreando ,y hasta ahora nadie pone el famoso video donde eso pasa , a pesar que estan subidos a youtube , y ahora has sacado que la presentadora insulto a los bora cuando nunca fue asi,

ustedes mismos crean sus escandalos . haganse ver
Vlad20 está desconectado  

KingOfCS Hombre

Registro: ago-2012
07-ago-2012, 22:51

Cita:
Publicado por Spike777 Ver Mensaje
jajaja
los insultos no solo fue eso de piojosos...
que se hayan retirado ya o disculpado no borra que los hayan insultado y que la queja haya sido valida
Si tu permites que te insulten por un par de soles es cosa tuya

----- mensaje añadido, 07-ago-2012 a las 20:19 -----

y acá nos reímos de su ignorancia y de lo la chilena regalona hacia el bora
te pago 1000 soles por burlarme de ti y tus comentarios que estan de mas ....aceptas ?¿
KingOfCS está desconectado  

xarakato Hombre

07-ago-2012, 22:55

Cita:
Publicado por Negocio_redondo Ver Mensaje
no es un barrio periferico, alli está el mercado mas grande de todo iquitos.

Sin el estado no se ocupa ni de Belén ... menos van a ver a los boras, yaguas, etc.

Temas pendientes everywhere
Si en la propia capital hay barrios muy pobres y sin ningún servicio básico entonces no es de sorprender que eso pase en Iquitos...pero como te decía eso no tiene que ver con las comunidades indígenas que por su naturaleza tienen un tratamiento diferente...

fioredeli Mujer

Registro: jul-2010
07-ago-2012, 23:00

Pues me parece muy bien la actitud de Beto Ortiz los chilenos siempre buscan que fastidiarnos sino es x la comida es x la cultura la envidia los corroe x que lamentablemente para ellos no tienen lo que nuestro pais si,,, si ellos se sienten superiores nosotros simplemente que nos ignoren y ya pero no es asi, fastidian,,fastidian y fastidian,,ya debemos ponerles un alto,,x que esto es algo que ocurre desde hace muchos años.
fioredeli esta en línea ahora  
Respuesta

Etiquetas
beto ortiz chile, beto; ortiz, bora, chile, chilena boras, chilevision, peru, primer plano, racismo, vial
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 22:30