sólo faltaba esto, que los chimpancés den las noticias,
mexico es la burla de latinoamerica

----- mensaje añadido, 07-ago-2012 a las 21:28 -----
Por si no lo sabían tambien un payaso tiene su propio noticiero en mexico
![]() |
|
sólo faltaba esto, que los chimpancés den las noticias, mexico es la burla de latinoamerica ![]() ![]() ----- mensaje añadido, 07-ago-2012 a las 21:28 ----- Por si no lo sabían tambien un payaso tiene su propio noticiero en mexico A Negocio_redondo le gustó este mensaje |
|
|
si ponen a laura bozzo, no me extraña que pongan a otros animales o payasos en la tv
|
|
|
A roberto daniken le gustó este mensaje |
|
|
|
|
no son cómicos, son noticieros en toda forma el noticiero del payaso tiene horario estelar en la mañana! |
|
|
|
|
Jajaja... buenooo... son noticieros que hacen crítica... obviamente hay de todo en la tv mexicana... normalmente esos programas salen muy noche o muy temprano... en el caso de brozo, a mi no me gusta su noticiero pero también es de crítica... no le veo donde o como es que dices que México es la burla de latinoamérica... hay peores programas que esos...
|
|
Genial. ! A pesar que parezca ser cómico, sólo por curiosidad me gustaría ver un programa de esos...
|
|
|
|
Cita:
Esos programas que dices 1- No son noticieros formales 2- No salen en horarios estelares 3- Pasan en canales que poca gente ve... el 4 el de brozo y el de los micos sale en el canal 34 Así que naada que ver con su comentario...
|
|
|
bueno, segun dicen el noticiero del payaso no es un noticiero formal...entonces explicame por que ese noticiero tiene la visita regular de ministros, diputados, senadores y a veces hasta del presidente????? |
|
|
Me acuerdo ver visto un programa como de Laura Bosso, pero con la diferencia que algunos panelistas tienen la nariz gigante o bigotes. No sabia que pensar. Pero si, Mexico el pais es la verguenza de Latinoamerica y lo peor es que USA piensan que todos los hispanos son como ellos. Una verguenza porque conozco a Mexicanos que son completamente normales. A Albertomc y roberto daniken les gustó este mensaje |
|
|
|
|
Bueno, no creo que sean peores que AFHS A roberto daniken le gustó este mensaje |
|
|
en el programa del payaso dieron a conocer el video-escandalo de corrupción, el diputado Federico doring fue al programa y mostró el vídeo de un pago a cambio de favores políticos....eso no pasa en un programa cómico este es el video los mexicanos sabemos de estos programas donde hay mucha política y lo disfrazan de programa cómico por ejemplo - EL ALMOHADAZO - MIKORTE INFORMATIVO - NOCTURNINOS deberían ser cómicos pero hay mucha política . |
|
|
Cita:
antes de contratarla de fijo el peor de todos era uno de televisa llamado HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS ![]() vean una imagen de ese programa ![]() no es programa cómico no, mas bien es de critica vean el programa hablan de puras noticias, política, tienen sección de espectáculos y entrevistan a la gente de forma seria |
|
|
|
cual chimpancé , si solo tiene disfras. A roberto daniken le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
|
|