![]() |
|
Si, lo vi.. ahora hubieron muchas decepciones, se fue temprano España,Uruguay,Gran Bretaña. |
|
|
Bueno, Brasil vs México... los Americanos vencieron a los asiáticos... |
|
|
Brasil vs México; final de pronostico reservado. Cualquiera de los dos puede ganar y que gane el mejor. Saludos. |
|
|
¡Vamos Brasil! ¡tiene que ganar Brasil así se queda Menezes!! jajaja |
|
|
Brasil aburre ojala y mexico gane la de oro se lo merecen mas que los brasileÑos vamos mexico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ |
|
|
A eso me refiero: El futbol de Brasil y Argentina (que no es toda Sudamérica) siempre fue el mejor, no el de Perú ni el de Chile, ni el de Colombia, etc. Todos tienen sus chispazos pero no han sido constantes. Ni todos los de Concacaf tienen el nivel de Belice o Nicaragua, ni todos los de Sudamérica tienen el nivel de Paraguay o Chile de forma constante. Yo creo que algunos sudamericanos tienen el nivel de CONCACAF. A Tilo le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 07-ago-2012 a las 18:27 ----- Cita:
Concacaf es EEUU y Mexico nomas..----- mensaje añadido, 07-ago-2012 a las 18:29 ----- El nivel de futbol de sudamerica es mejor.. sera por tener dos potencias cerca nose. Dime quien tiene mas jugadores en Europa, Concacaf o Conmebol ? saca a Argentina y Brasil si quieres. No tienen un torneo como la Libertadores.. ni una copa como la Copa America, que no es un Brasil vs Argentina. |
||
|
|
Cita:
Pero con el perdón de todos; pero la Concacaf es México y para de contar. Las únicas selecciones de la Concacaf que han hecho buenas presentaciones llegando minimo a semifinales de torneos FIFA, son México, Estados unidos y Costa Rica, En cambio en la Conmebol; las selecciones que han llegado minimo a una semifinal en torneos FIFA son : Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Colombia. Honduras a tenido de vez en cuando uno que otro chispazos ganando uno que otro partido a selecciones fuertes de Sudamérica y nada mas. Por que el promedio de derrotas de todas las selecciones (Menos México) es elevadisima; mas del el 50% de enfrentamientos de casi todas las selecciones de la Concacaf son derrotas. Además que en el ranking FIFA, La Conmebol tiene a 9 selecciones en el top 50 y a sus 10 selecciones en el top 100. Concacaf solo tiene 3 selecciones en el top 50 y 10 selecciones en el top 100 de 40 selecciones. |
|
|
|
Mexico hizo dos mundiales y no paso de octavos, de unos 11 partidos con conmebol en mundial perdio todos y uno empato me parece, en que te basas para decir que es el 4 ? XD |
|
|
Cita:
México: 1. 2 veces Campeón Mundial Sub-17. 2. Subcampeón Mundial Sub-20. 3. Campeón del Esperanzas de Toulon. 4. Campeón Panamericano. 5. Campeón Juegos Centroamericanos y del caribe. 6. Campeón de la Confederaciones. 7. 2 veces Subcampeón de la Copa América. 8. Jugara su primera final de las Olímpiadas. Si eso no es suficiente para decir que es la 4 mejor selección, no se. esas presentaciones a nivel Intercontinental no la tienen: Colombia, Perú, Paraguay; Chile, Ecuador, Bolivia, Venezuela. Yo soy un pro sudamericano mas que nadie de este foro. Pero me gusta reconocer los méritos hechos por otros. |
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 07-ago-2012 a las 19:00 ----- Cita:
----- mensaje añadido, 07-ago-2012 a las 19:01 ----- mejor no sigamos por que este tema es Juegos Olimpicos |
||
|
|
Cita:
En la Confederaciones fueron campeones en el 1999. En la Copa América han sido subcampeones 2 veces y un par mas semifinalistas. Que ha hecho. Venezuela, Perú, Bolivia, Paraguay, Ecuador en torneos intercontinentales de selecciones mayores? absolutamente nada. A Tilo le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 07-ago-2012 a las 19:10 ----- Cita:
Confederaciones solo le ganaron a Brasil, y en su pais, en su altura y todavia no tenia prestigio esa copa. Y aca hay varios campeones de America.. vinieron cuando empezaron a jugar mejor. ----- mensaje añadido, 07-ago-2012 a las 19:12 ----- Cita:
----- mensaje añadido, 07-ago-2012 a las 19:14 ----- Venezuela, Ecuador y Bolivia son los mas flojos XD Venezuela recien esta jugando como Estados Unidos en los 90, Ecuador recien va a mundiales, pero logro ir en esta zona que nada tiene que ver con Concacaf. |
|||
|
|
México le hace partidos difíciles Brasil y ya le ganó en una instancia final aunque en su cancha. Más aún si son de olimpiadas con sub 23 por mayoría, no está nada seguro. |
|
|
el partido de mexico y brasil sera un partidazo eso si la tengo clara, pero el ganador mmm |
|
|
|
|
|
yo tambien , porque si eso sucede , los "muñecos" se van a instalar con mas fuerza en Brasil para el 2014 , aunque digan que esta no es la seleccion oficial. A reptacolector le gustó este mensaje |
|
|
Le atine sabia que Brasil y Mexico de lejos son los mejores equipos ,va ser un partidazo seguramente con muchos goles por lo ofensivos que son, si los brasileños sacan buenos jugadores los mexicanos no se quedan atraz aportan tambien pero no hay tanta dependencia y en equipo siempre te van a complicar. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 07-ago-2012 a las 21:30 ----- el arquero de brasil da mucho miedo, ojala que mexico no de el batacazo x la culpa de ese arquero churreta. en arqueros x lo menos México le gana a brasil en stas olimpiadas. pero como decía socrates "ellos nos hacen 2 nosotros hacemos 4" |
|
|
|
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| futbol, juegos olimpicos, londres 2012 |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|