![]() |
|
«¡Dios te Salve (Maria)! llena de gracia, el Señor está contigo» (Lc 1,28) « ¡Tú eres bendita entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, (Jesus)!» (Lc 1, 42) A Apologista y Gatto01 les gustó este mensaje |
|
|
A Aldani1.3 y jorelforever les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Dejar en claro, que Maria si aparece en los evangelios y que por ende debe ser respetada y no malhablada, como suelen hacer los TDJ |
|
|
Yo he ido a un par de reuniones y nunca escuche hablar mal de Maria :S, es mas creo que ni la pronuncian xD! A jorelforever y luisitoperu les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Por eso cree este tema
|
|
|
|
Ella tampoco respetó la labor de su primogénito. Ella le veía como el mesías político, libertador de la nación judía, el rompedor de dientes de los invasores del lecho de Israel, el que iba a desencadenar tempestades sobre los usurpadores del recinto del Santo... A Bernos le gustó este mensaje |
|
|
sal espiritu maligno, te reprendo en el nombre del señor... |
|
|
WTF.. nunka en todos mis años que fui a esas reuniones escuche que hablen mal de "Maria" ..no se donde hayas ido , serio bueno que digas donde fue I(distrito o sede).. uhmmmmm. PD: no soy testigo de jehova. ya que tengo direntes puntos de vista y no de acuerdo kn esta religion.. ..----- mensaje añadido, 07-ago-2012 a las 16:52 ----- que llena de niños estas. ![]() :biggri n:
|
|
|
No pueden por que ellos no creen,ni participan en la union de fes. ----- mensaje añadido, 07-ago-2012 a las 19:42 ----- Ateismo Everywhere |
|
|
Cita:
Típica respuesta del fanatismo, se más abierta y como lo han dicho otros usuarios no veo el por que el tema o post.
|
|
|
|
Pero es cierto ellos no practican la union de fes,ellos ven al resto de las religiones sean cristianas o no como religiones falsas,les llaman "Babilonia la Grande" de veras que afirman eso,lo se de buena fuente, por ello no se unirian para nada con ninguna religion,menos a orar. |
|
|
Cita:
Yo no entiendo a las religiones, buscan unir a las personas pero separan las creencias. En lo personal no comparto ninguna religión; pero tampoco soy prejusgante. El que desee creer en las religiones adelante. PS. Dudo eso de Santa Virgen María. Por motivos de concepción. En teoría lógica es imposible. |
|
|
|
Cita:
A Leonel Mex le gustó este mensaje |
|
|
|
Whatssssss?...vamos todos a hacer as salat, o ad duaa...Ok. no, no es posible; se les ocurre cada cosa .
|
|
|
¿Donde? Matenlo antes de que deje crias >.< Pero mis antenitas de vinil no detectaron a ningun ateo maligno. |
|
|
Tu me criticas cuando soy sarcastica y luego tu haces lo mismo¿te parece justo? |
|
|
Cita:
Por si acaso malinterpretaste, señale el obvio fanatismo mostrado en la provocacion de este tema en contra de los TJ desde el principio, asi que no te sientas porseacaso aludida. Saludos |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|