Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Literatura

¿Qué libro estas leyendo?

Respuesta

tatsuki Mujer

Registro: ago-2010
07-ago-2012, 10:04
. Editado por tatsuki 07-ago-2012, 10:04

Cita:
Publicado por Duenderelojero Ver Mensaje
Me temo que a lectura de la voz de las espadas deberé dejarla en stand by por un tiempo pues aun no se si podre conseguir toda la trilogía, así que por el momento empezare a leer otro pendiente, de este si tengo toda la saga:

He leído solo seis páginas y déjenme decirles que es impresionante como un escritor puede utilizar un lenguaje tan pulido con tan pocas palabras. Es conciso pero eso no afecta lo florido de su lenguaje, tendrían que leerlo para entenderme.
La trilogia de la Primera Ley la tengo aca

http://epubgratis.me/taxonomy/term/1209

Leere de la compu

Ya ha llegado a Perú el primer libro???
A Duenderelojero le gustó este mensaje
tatsuki está desconectado  

Temas similares:

Zoortecho Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
07-ago-2012, 13:26

Cita:
Publicado por NEUROMANCER Ver Mensaje
Cómo, tienes los libros de Michael Moorcock, en papel o PDF, una vez yo vi varios de sus libros pero estaban en inglés
El primero de Elric está en mi lista de pendientes hace tiempooo... Lo compré hace como dos años en SBS, en una edición en inglés.
Habrá que esperar a los comentarios de Tatsuki, a ver si dejo de lado lo que estoy leyendo ahora y empiezo con Elric.
A AudioAdrenalina le gustó este mensaje
Zoortecho está desconectado  

tatsuki Mujer

07-ago-2012, 13:57

Cita:
Publicado por Zoortecho Ver Mensaje
El primero de Elric está en mi lista de pendientes hace tiempooo... Lo compré hace como dos años en SBS, en una edición en inglés.
Habrá que esperar a los comentarios de Tatsuki, a ver si dejo de lado lo que estoy leyendo ahora y empiezo con Elric.
Duenderelojero esta leyendo el primero de Elric. Yo aun tengo una larga lista que terminar

Pollo_ Hombre

Registro: sep-2009
07-ago-2012, 14:15

El llano en llamas - Juan Rulfo

Está muy xvere.
Pollo_ está desconectado  

Zoortecho Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
07-ago-2012, 15:09

Cita:
Publicado por tatsuki Ver Mensaje
Duenderelojero esta leyendo el primero de Elric. Yo aun tengo una larga lista que terminar
Cierto, mea culpa. Y sí, eso de tener varios libros por leer es un problema (por ejemplo, cuando tu esposa te dice: "¿ya vas comprar más libros, cuando tienes un montón sin leer en la casa???).

A tatsuki le gustó este mensaje
Zoortecho está desconectado  

AudioAdrenalina Hombre

Registro: mar-2012
07-ago-2012, 20:51
. Editado por AudioAdrenalina 07-ago-2012, 20:52

Cita:
Me temo que a lectura de la voz de las espadas deberé dejarla en stand by por un tiempo pues aun no se si podre conseguir toda la trilogía, así que por el momento empezare a leer otro pendiente, de este si tengo toda la saga:

He leído solo seis páginas y déjenme decirles que es impresionante como un escritor puede utilizar un lenguaje tan pulido con tan pocas palabras. Es conciso pero eso no afecta lo florido de su lenguaje, tendrían que leerlo para entenderme.
Libro imprescindible para cualquier amante de la fantasía, por cierto vendían algunas obras de Moorcock en la FIL, pero no las que yo buscaba, el libro que estás leyendo es muy difícil de encontrar impreso, en las librerías de Lima.
A quistshar le gustó este mensaje
AudioAdrenalina está desconectado  

kokyjabn Hombre

Registro: may-2008
08-ago-2012, 15:29

Además de Asimov estoy leyendo el manga Akira:

Esta muy buena y tiene detalles interesantes que no se tocan o son abordados de otra manera en la película ._. (Muy recomendable hasta donde voy leyendo; el volumen 2)
A alexbq, HaGrunT y jheik les gustó este mensaje
kokyjabn está desconectado  

tatsuki Mujer

09-ago-2012, 13:08
. Editado por tatsuki 09-ago-2012, 13:14

Cita:
Publicado por tatsuki Ver Mensaje

Leyendo el tercer libro de la saga Nightrunner

Leyendo el cuarto libro de la saga Nightrunner.

Pero como los fans solo han traducido hasta el capitulo 13, seguire con:

Todos los lectores de fantasía ponen este libro por las nubes. y como los dos libros que escribio de la Rueda del Tiempo fueron INCREIBLES tengo muchas expectativas con esta saga.

A NEUROMANCER le gustó este mensaje

NEUROMANCER

Registro: nov-2007

Sí, ya se sabe, Tatsuki. Cuánto quisieramos que se puedan encontrar fácilmente ese libro en las librerías, pero nada.
NEUROMANCER está desconectado  

Yanamaru Hombre

Registro: jun-2012
09-ago-2012, 13:18
. Editado por Yanamaru 09-ago-2012, 13:23

Por ahora estoy leyendo "Profetas del odio: raices culturales y lideres de Sendero Luminoso" de Gonzalo Portocarrero. Les debo decir que la parte donde hablan del Cristo del lagar (a mi parecer) sobra y es perfectamente omitible, lo mismo que la del análisis de la pintura del requerimiento de Valverde a Atahualpa... en lo demás es bueno que diga que la visión de Abimael Guzmán sobre la realidad nacional era errónea. Es por eso que los movadefitos salieron a chillar a grito pelado en aquella ocasión.

Ya mero termino de leerlo.

Adenda: que feo dibujan estos senderistas... hasta yo hago caricaturas más decentes que los dizque "carteles revolucionarios".
Yanamaru está desconectado  

tatsuki Mujer

09-ago-2012, 13:19

Cita:
Publicado por NEUROMANCER Ver Mensaje
Sí, ya se sabe, Tatsuki. Cuánto quisieramos que se puedan encontrar fácilmente ese libro en las librerías, pero nada.
Si ps...no me queda otra que leerlo de la compu...y ese libro es enorme! pero dicen que es muy bueno...asi que seguramente no lo sentire

HaGrunT Hombre

Registro: may-2012
09-ago-2012, 14:37
. Editado por HaGrunT 09-ago-2012, 14:38

Cita:

Gracias a los buenos comentarios que dan los foreros, decidi comprar estos libros, para los que quieran, la saga completa esta disponible en amazon en tomos dobles.(en tapa dura)

A AudioAdrenalina, NEUROMANCER y tatsuki les gustó este mensaje
HaGrunT está desconectado  

tatsuki Mujer

09-ago-2012, 17:57

Cita:
Publicado por HaGrunT Ver Mensaje
Gracias a los buenos comentarios que dan los foreros, decidi comprar estos libros, para los que quieran, la saga completa esta disponible en amazon en tomos dobles.(en tapa dura)

Ya nos contaras que te parecio Aun no he leido nada de esta saga, pero siempre hablan muy bien de ella

jheik Hombre

Registro: dic-2009
09-ago-2012, 20:11

EL EXTRAÑO CASO DE DR. JEKYLL Y MR HIDE de ROBERT LOUIS STEVENSON

A alexbq y tatsuki les gustó este mensaje
jheik está desconectado  

Joanot Hombre

Registro: abr-2009
09-ago-2012, 22:00

El corazón es un cazador solitario, de Carson McCullers.

Cita:
SINOPSIS

Escrita con tan sólo veintitrés años, El corazón es un cazador solitano (The Heart is a Lonely Hunter, 1940) fue la primera novela de Carson McCullers y dio a conocer la magnitud de su talento. Centrada en el ambiente de una pequeña ciudad sureña y en un grupo de personas que -en torno a la figura emblemática del sordomundo John Singer, el personaje más conseguido de esta genial autora- tienen en común la esencial soledad, su marginalidad y el rechazo de una sociedad que les ignora, El corazón es un cazador solitario es ya un clásico de la narrativa contemporánea. Leyendo El corazón es un cazador solitario el lector no puede evitar implicarse con cada uno de sus personajes y vibra ante la experiencia de seguir a Carson McCullers en su viaje por las profundidades del alma humana. Esta pieza maestra justifica sobradamente las palabras que Graham Greene escribió acerca de su autora: «Carson McCullers y quizá William Faulkner son, tras la muerte de D. H. Lawrence, los únicos escritores con una sensibilidad poética original. Prefiero Carson McCullers a William Faulkner porque escribe de modo más claro; la prefiero a D. H. Lawrence porque no tiene mensaje.»
Joanot está desconectado  

JamesX Hombre

Registro: mar-2009
09-ago-2012, 22:12

hace un buen tiempo que no leo nada.

pero he decidido leer VERONICA DECIDE MORIR - PAULO COHELO

INCLUSO TIENE UNA PELICULA1
JamesX está desconectado  

LarryLurex Hombre

Registro: ene-2009
10-ago-2012, 00:50

Aventuras de Arthur Gordon Pym de Edgar Allan Poe

Lo encontré a 4 soles en un tío ambulante de la Av. Alfonso Ugarte
A alexbq y jheik les gustó este mensaje
LarryLurex está desconectado  

kkn1006 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
10-ago-2012, 01:19

Los dos libros que estoy leyendo son:

For One More Day - Mitch Albom

Saving Faith - David Baldacci

kkn1006 está desconectado  

jheik Hombre

Registro: dic-2009
10-ago-2012, 22:42

Viendo el salón de la fama de la ciencia ficción llegué a conocer a Abraham Merritt y después de leer el relato Los habitantes del pozo que me gustó mucho sigo con una novela: La nave de Ishtar

La Nave de Ishtar (The Ship of Ishtar) es una novela fantástica del escritor norteamericano Abraham Merritt, autor de Los Habitantes del Poz (The people of the pit), entre otros relatos clásicos de horror.Abraham Merritt nos presenta el viaje heroico desde otra perspectiva. Los años nos han amansado con historias mitológicas vacías, tan yermas como las épocas que pretenden evocar
jheik está desconectado  

Josephine Mujer

Sin Avatar

Registro: ago-2012
10-ago-2012, 22:46

Tokio Blues, Murakami

Como me estoy disfrutándolo, el japonés te transporta a un mundo melancólico y como describe detalladamente lo que uno rutinariamente uno ni percibiría.

Ya quiero tener en mis manos Kafka en la Orilla, definitivamente odio ser pobre.
A Joanot le gustó este mensaje
Josephine está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 21:35