La carátula del juego listada en una cadena de tiendas lo confirma.
La nueva entrega de la saga Assassin’s Creed, estará disponible, como se anunció en el E3, el 30 de octubre de 2012. Fue en la misma conferencia cuando se supo que aparecerían tres contenidos descargables en ese mes.
Es sabido también que existirá una Edición especial, que contará con una consola personificada de Assassin’s Creed III y una copia exclusiva del juego.
Según puede leerse en la carátula del juego listada en Amazon Reino Unido, la versión para PlayStation 3 del título contará con 60 minutos de juego exclusivos, como desveló Ubisoft en el pasado E3, el evento de videojuegos de Los Ángeles.
Por el momento solo está confirmado que habrá conectividad entre este título y el juego de PlayStation Vita Assassin's Creed III: Liberation pero se espera que la compañía haga anuncios en la Gamescom de Colonia, Alemania (del 15 al 19 de agosto).

Fuente: Vandal, 3Djuegos.
Era de esperarse ya que estamos en tiempos de DLCs exclusivos y demás, aunque la edición especial de AC III me está interesando cada vez más
Era de esperarse ya que estamos en tiempos de DLCs exclusivos y demás, aunque la edición especial de AC III me está interesando cada vez más

creo q sony corre con gastos de publicidad asi q era obvio