07-ago-2012, 19:40
. Editado por Soboring123 07-ago-2012, 19:47
Cita:
Publicado por cesiitar
Bueno ahora es accidente , mira ve que barbaro es mentir y que tan normal es hacerlo ,MITOMANO ,pero bueno eres un ser repugnante y vil mentiroso pero bueno ya deja tu resentimiento un lado.
Yo que supongo , yo no supongo nada a mi no me metas en tus boludeses (por no decir otra palabra) , yo solo te estoy corrigiendo pues primero dices que estudias en la pacifico , despues dices estudiaste y ahora me sales con que lo dejaste por un tiempo , entonces cual de las tres versiones debo creer , y termino con esta frase pues creo que se te volteo la torta al mentir tanto "escucha al torpe e ignorante ya que ellos tambien tienen algo que decir" pero yo agregaria...."escucha al torpe, ignorante , pulguiento,mitomano,resen tido,etc etc(osea tu) ya que tu tambien tienes algo que decir"en fin ya me estas aburriendo con tus tonterias saludos 
|

Ves como supones, ni siquiera te das cuenta de lo que escribes. Por el momento no estoy estudiando en la Up por un accidente, no estoy dentro del ciclo regular, por eso "estudie mi carrera en la pacifico", ya que en estos momentos mi futuro es en cierta forma incierto. Tan simple como eso, tu supones ya que ni tienes pruebas para refutar que es verdad y que no. Lo peor es que si yo trato de presentarte las dichosas pruebas te "indignas", insultas pero no atiendes razones para cambiar de opinion o para acercarse a la verdad. Eso es prepotencia y cinismo. En fin, nunca la desiderata tuvo mas sentido que cuando se aplico a tu persona.
"te volteo la torta", si ni siquiera le das una nueva connotacion a la frase, unicamente te limitas a agregarle vituperios. Tu si que eres un ignorante. En fin se ve que estudias en la Usil porque tu cerebro no da para mas, con tan pobre capacidad de analisis y logica ¿que te queda?
En fin, mejor dejemoslo asi, tu tienes tu postura y yo la mia. Si seguimos asi lo mas probable es que nos sancionen por off topic.
Cita:
Publicado por cesiitar
(osea tu) ya que tu tambien tienes algo que decir"en fin ya me estas aburriendo con tus tonterias saludos 
|

¿Para que la aclaracion si luego claramente indicas que va hacia mi persona?
Errores de escritura, de logica, de hilacion de ideas y de argumentacion. ¡Ponte a estudiar lengua II ignorante!
Lo mejor es leer como en cada comentario te alteras, vomitas cada sinsentido, que soy gay, pulgoso, mitomano, etc. Ojala sigas con tus "boludeces", ya que son mas que divertidas. Me descojono con cada nueva ocurrencia tuya.