Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

Solo universidad USIL

Respuesta

DASS Hombre

Registro: nov-2009
07-ago-2012, 10:32

Cita:
Publicado por Juancarlos159 Ver Mensaje
Los argumentos son objetivos porque estoy en ese entorno, veo la realidad, contrato personas y lamentamente es muy distinta a la que tu percives o crees.....
No, tus argumentos no son objetivos porque yo veo la realidad dado que, soy director de una importante empresa mejor posicionada que la tuya y además no suelo contratar gente fuera del consorcio. Así que yo tengo la verdad.

Notas la falta de sustento en un comentario así?, es demasiado hueco para un estudiante de una universidad seria.

Cita:
Si prestaras mas atencion te darias cuenta que ya te respondi.
Me la puedes repetir?, soy demasiado sonso.

En que destaca la USIL además de Hotelería y Gastronomía?
DASS está desconectado  

Temas similares:

Juancarlos159 Hombre

Registro: nov-2011
07-ago-2012, 10:37

Cita:
Publicado por DASS Ver Mensaje
No, tus argumentos no son objetivos porque yo veo la realidad dado que, soy director de una importante empresa mejor posicionada que la tuya y además no suelo contratar gente fuera del consorcio. Así que yo tengo la verdad.

Notas la falta de sustento en un comentario así?, es demasiado hueco para un estudiante de una universidad seria.
Doc

Solo tu quieres forzar creer algo irreal -->USMP mejor que la USIL ?

La mejor manera de medir a una Universidad es con la cantidad de sus miembros trabajando, el sueldo que perciben y la posicion organizacional que ocupan.
Juancarlos159 está desconectado  

DASS Hombre

07-ago-2012, 10:44
. Editado por DASS 07-ago-2012, 10:45

Cita:
Doc

Solo tu quieres forzar creer algo irreal -->USMP mejor que la USIL ?

La mejor manera de medir a una Universidad es con la cantidad de sus miembros trabajando, el sueldo que perciben y la posicion organizacional que ocupan.
Ja!, en ningún momento dije que la USMP es mejor que la USIL, ni lo contrario. Simplemente puse en duda tu afirmación en la que posicionas a la USIL con una gran ventaja sobre la USMP.
DASS está desconectado  

Juancarlos159 Hombre

07-ago-2012, 10:56

Cita:
Publicado por DASS Ver Mensaje
Ja!, en ningún momento dije que la USMP es mejor que la USIL, ni lo contrario. Simplemente puse en duda tu afirmación en la que posicionas a la USIL con una gran ventaja sobre la USMP.
La USIL tiene es muy superior a la USMP
Juancarlos159 está desconectado  

DASS Hombre

07-ago-2012, 10:59

Cita:
La USIL tiene es muy superior a la USMP
No, pues la USMP rankea en más carreras que la USIL.

DASS está desconectado  

Soboring123 Hombre

07-ago-2012, 12:03
. Editado por Soboring123 07-ago-2012, 12:10

Cita:
Publicado por cesiitar Ver Mensaje
veo que eres contagioso y puedes infectar a los demas foristas asi que no contagies a los demas foristas
1.-"Yo he estudiado toda mi carrera en la pacifico" ? esto me trae dudas , eso quiere decir que no tienes 19 años, que todo lo que dices es mentira , y que las personas que mienten se les aborrece como el peor humano(si se te puede llamar asi) jamas concebido en este planeta,por el simple hecho de ser unos sucios mentirosos sin mas reparo , el cual no conocen la verdad pero bueno queda demostrado aca.... que metida de pata la tuya.
2.-Como dicen siempre el pulgoso y mentiroso tienen algo que insultar y defender ....SU MENTIRA e ignorancia
3.-deberias tomar mis palabras con seriedad ya que soy el que dice la verdad,mientras que lamentablemente tu eres un vulgar MENTIROSO
psdt:y lo volvere a repetir DON RESENTIMIENTO(tomalo en cuenta)
Como siempre sale a relucir tu falta de raciocinio, como te repito si quieres te doy mi numero de indentificacion de la UP.

Cuando me refiero a que toda mi carrera la he echo en la Up, me refiero a que exclusivamente he estudiado en esa universidad. ¿Donde esta la mentira?

Unicamente te centras en ese "punto", lo peor es que te dejas llevar por egos falsos, osea que si el insulto sale de ti es una verdad absoluta e irrefutable, pero si este sale de otro es una mentira, las cosas que hay que leer.

PD: No tengo que tomar en cuenta tu comentario, poco interesa lo que un ignorante e inmaduro opine de mi, ni siquiera me conoces, por otro lado, tu si deberias tomar tomar el curso de lengua II para que asi aprendas que una falacia (Ad hominem investiga al menos) no es un argumento.
Soboring123 está desconectado  

Kev27 Hombre

Registro: dic-2011
07-ago-2012, 12:25

Cita:
Publicado por G.R.I.S.L.Y Ver Mensaje
Jajaja molestarme ? no vez que el unico que esta molesto aca eres tu . Y tu porque te quedaste en la USIL lastima la tuya..
No miento a mi por ser tercio superior me daban algo de beca pero igual me ponian la escala mayor por mi colegio . Y la Ulima me ponian la escala mayor sin nada de beca. Aunquee me iba a ir a la del Pacifico a estudiar administracion.. no era lo que yo queria
Elegi la Ulima ingenieria industrial es la mejorrr de hecho
chanchita? jajaja no soy deportista practico beisbol , natacion , basket. Aunque ya me estoy retirando de eso por una fractura bueno espero retomar mas esos deportes que amo.
Mi nombre y apellido? noo porque no te conosco . Creeme de verdad estoy estudiando en la Ulima pero ahora disfrutandooo las vacaciones.
Por otra parte creo que deberias hablar con fundamentos y dejar de hablar con insultos. Madura brother ya estas en la universidad deja el tragoooo.ajajjaa.
Paz y amor no te molestes .
SALUDOS
--------
por las puras le hiciste caso a cessitar ... cree que es imposible pagar la usil :S ..su familia de mi amigo tiene su libreria y esta en usil .. el cree que te gano pienso lo contrario
A G.R.I.S.L.Y y Soboring123 les gustó este mensaje
Kev27 está desconectado  

cesiitar Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
07-ago-2012, 12:52

Cita:
Publicado por Soboring123 Ver Mensaje
Como siempre sale a relucir tu falta de raciocinio, como te repito si quieres te doy mi numero de indentificacion de la UP.

Cuando me refiero a que toda mi carrera la he echo en la Up, me refiero a que exclusivamente he estudiado en esa universidad. ¿Donde esta la mentira?

Unicamente te centras en ese "punto", lo peor es que te dejas llevar por egos falsos, osea que si el insulto sale de ti es una verdad absoluta e irrefutable, pero si este sale de otro es una mentira, las cosas que hay que leer.

PD: No tengo que tomar en cuenta tu comentario, poco interesa lo que un ignorante e inmaduro opine de mi, ni siquiera me conoces, por otro lado, tu si deberias tomar tomar el curso de lengua II para que asi aprendas que una falacia (Ad hominem investiga al menos) no es un argumento.
jajaja porque un DON NADIE me diga algo no significa que tenga que hacerle caso , por el simple hecho que no existes , otra cosa no necesito tu contraseña , tu numero , tu edad, etc etc que cosa quieres , te gusto? , eres gay? , no eres lo suficientemente hombre como para que una mujer te haga caso ? , por favor no necesito nada de ti asi que no lo vuelvas mencionar.
El que deberia tomar unas clases de lengua II erez tu , porque primero se dice , ESTOY ESTUDIANDO MI CARRERA EN LA PACIFICO, pero escribiste , estudie toda mi carrera en la pacifico, bueno si erez un mentiroso no lo niegues , en serio te aborrezco y das asco , por la capacidad de mentir que tienes , MITOMANO , eres un ser despreciable y repugnante por mentir de esa manera pero bueno que se puede esperar de ti
psdt: no me vengas que te estoy insultando que es la purita verdad asi que aceptalo DON RESENTIMIENTO
cesiitar está desconectado  

Soboring123 Hombre

07-ago-2012, 13:18
. Editado por Soboring123 07-ago-2012, 13:28

Cita:
jajaja porque un DON NADIE me diga algo no significa que tenga que hacerle caso , por el simple hecho que no existes , otra cosa no necesito tu contraseña , tu numero , tu edad, etc etc que cosa quieres , te gusto? , eres gay? , no eres lo suficientemente hombre como para que una mujer te haga caso ? , por favor no necesito nada de ti asi que no lo vuelvas mencionar.
Si sigues con tu empecinamiento, si me tildas una y otra vez que le tengo algun rencor a tu universidad, ¿que puedo hacer?¿que otra prueba quieres para creer que yo a tu casa de estudios no le guardo rencilla alguna?¿Que pruebas tienes tu para tildarme de resentido?

Cita:
El que deberia tomar unas clases de lengua II erez tu , porque primero se dice , ESTOY ESTUDIANDO MI CARRERA EN LA PACIFICO, pero escribiste , estudie toda mi carrera en la pacifico, bueno si erez un mentiroso no lo niegues , en serio te aborrezco y das asco , por la capacidad de mentir que tienes , MITOMANO , eres un ser despreciable y repugnante por mentir de esa manera pero bueno que se puede esperar de ti
psdt: no me vengas que te estoy insultando que es la purita verdad asi que aceptalo DON RESENTIMIENTO

Que paso ¿te alteraste?

De nuevo tu falta de raciocionio, en serio buscate a alguien que te ayude. Si puse "estudie" es porque por el momento no he podido continuar mi carrera en dicha universidad por motivos fuera de mi alcance (accidente). El termino mas adecuado seria "yo termine mi carrera en la UP" si hubiera querido dar a entender lo que tu supones.

En fin, como afirma el comentario anterior al tuyo "por las puras esta hacerte caso". Pero como bien dice la desiderata "escucha al torpe e ignorante ya que ellos tambien tienen algo que decir", yo seguire tratando de que entres en razon.

cesiitar Hombre

Sin Avatar

07-ago-2012, 15:09
. Editado por cesiitar 07-ago-2012, 15:10

Cita:
Si sigues con tu empecinamiento, si me tildas una y otra vez que le tengo algun rencor a tu universidad, ¿que puedo hacer?¿que otra prueba quieres para creer que yo a tu casa de estudios no le guardo rencilla alguna?¿Que pruebas tienes tu para tildarme de resentido?

Que paso ¿te alteraste?

De nuevo tu falta de raciocionio, en serio buscate a alguien que te ayude. Si puse "estudie" es porque por el momento no he podido continuar mi carrera en dicha universidad por motivos fuera de mi alcance (accidente). El termino mas adecuado seria "yo termine mi carrera en la UP" si hubiera querido dar a entender lo que tu supones.

En fin, como afirma el comentario anterior al tuyo "por las puras esta hacerte caso". Pero como bien dice la desiderata "escucha al torpe e ignorante ya que ellos tambien tienen algo que decir", yo seguire tratando de que entres en razon.
Bueno ahora es accidente , mira ve que barbaro es mentir y que tan normal es hacerlo ,MITOMANO ,pero bueno eres un ser repugnante y vil mentiroso pero bueno ya deja tu resentimiento un lado.
Yo que supongo , yo no supongo nada a mi no me metas en tus boludeses (por no decir otra palabra) , yo solo te estoy corrigiendo pues primero dices que estudias en la pacifico , despues dices estudiaste y ahora me sales con que lo dejaste por un tiempo , entonces cual de las tres versiones debo creer , y termino con esta frase pues creo que se te volteo la torta al mentir tanto "escucha al torpe e ignorante ya que ellos tambien tienen algo que decir" pero yo agregaria...."escucha al torpe, ignorante , pulguiento,mitomano,resen tido,etc etc(osea tu) ya que tu tambien tienes algo que decir"en fin ya me estas aburriendo con tus tonterias saludos

Soboring123 Hombre

07-ago-2012, 19:40
. Editado por Soboring123 07-ago-2012, 19:47

Cita:
Bueno ahora es accidente , mira ve que barbaro es mentir y que tan normal es hacerlo ,MITOMANO ,pero bueno eres un ser repugnante y vil mentiroso pero bueno ya deja tu resentimiento un lado.
Yo que supongo , yo no supongo nada a mi no me metas en tus boludeses (por no decir otra palabra) , yo solo te estoy corrigiendo pues primero dices que estudias en la pacifico , despues dices estudiaste y ahora me sales con que lo dejaste por un tiempo , entonces cual de las tres versiones debo creer , y termino con esta frase pues creo que se te volteo la torta al mentir tanto "escucha al torpe e ignorante ya que ellos tambien tienen algo que decir" pero yo agregaria...."escucha al torpe, ignorante , pulguiento,mitomano,resen tido,etc etc(osea tu) ya que tu tambien tienes algo que decir"en fin ya me estas aburriendo con tus tonterias saludos

Ves como supones, ni siquiera te das cuenta de lo que escribes. Por el momento no estoy estudiando en la Up por un accidente, no estoy dentro del ciclo regular, por eso "estudie mi carrera en la pacifico", ya que en estos momentos mi futuro es en cierta forma incierto. Tan simple como eso, tu supones ya que ni tienes pruebas para refutar que es verdad y que no. Lo peor es que si yo trato de presentarte las dichosas pruebas te "indignas", insultas pero no atiendes razones para cambiar de opinion o para acercarse a la verdad. Eso es prepotencia y cinismo. En fin, nunca la desiderata tuvo mas sentido que cuando se aplico a tu persona.

"te volteo la torta", si ni siquiera le das una nueva connotacion a la frase, unicamente te limitas a agregarle vituperios. Tu si que eres un ignorante. En fin se ve que estudias en la Usil porque tu cerebro no da para mas, con tan pobre capacidad de analisis y logica ¿que te queda?

En fin, mejor dejemoslo asi, tu tienes tu postura y yo la mia. Si seguimos asi lo mas probable es que nos sancionen por off topic.

Cita:
(osea tu) ya que tu tambien tienes algo que decir"en fin ya me estas aburriendo con tus tonterias saludos

¿Para que la aclaracion si luego claramente indicas que va hacia mi persona?

Errores de escritura, de logica, de hilacion de ideas y de argumentacion. ¡Ponte a estudiar lengua II ignorante!
Lo mejor es leer como en cada comentario te alteras, vomitas cada sinsentido, que soy gay, pulgoso, mitomano, etc. Ojala sigas con tus "boludeces", ya que son mas que divertidas. Me descojono con cada nueva ocurrencia tuya.

Ordnas Hombre

Registro: may-2012
07-ago-2012, 20:08

a quien concha le importa en que universidad estas, ustedes 2 dejen de decir sandes-y-media
A polaco2009 le gustó este mensaje
Ordnas está desconectado  

cesiitar Hombre

Sin Avatar

07-ago-2012, 20:30

Cita:

Ves como supones, ni siquiera te das cuenta de lo que escribes. Por el momento no estoy estudiando en la Up por un accidente, no estoy dentro del ciclo regular, por eso "estudie mi carrera en la pacifico", ya que en estos momentos mi futuro es en cierta forma incierto. Tan simple como eso, tu supones ya que ni tienes pruebas para refutar que es verdad y que no. Lo peor es que si yo trato de presentarte las dichosas pruebas te "indignas", insultas pero no atiendes razones para cambiar de opinion o para acercarse a la verdad. Eso es prepotencia y cinismo. En fin, nunca la desiderata tuvo mas sentido que cuando se aplico a tu persona.

"te volteo la torta", si ni siquiera le das una nueva connotacion a la frase, unicamente te limitas a agregarle vituperios. Tu si que eres un ignorante. En fin se ve que estudias en la Usil porque tu cerebro no da para mas, con tan pobre capacidad de analisis y logica ¿que te queda?

En fin, mejor dejemoslo asi, tu tienes tu postura y yo la mia. Si seguimos asi lo mas probable es que nos sancionen por off topic.

¿Para que la aclaracion si luego claramente indicas que va hacia mi persona?

Errores de escritura, de logica, de hilacion de ideas y de argumentacion. ¡Ponte a estudiar lengua II ignorante!
Lo mejor es leer como en cada comentario te alteras, vomitas cada sinsentido, que soy gay, pulgoso, mitomano, etc. Ojala sigas con tus "boludeces", ya que son mas que divertidas. Me descojono con cada nueva ocurrencia tuya.
Yo no supongo nada , a mi no me metas en tus enredos , tu primero aclaraste que estudias en la UP y despues sales con que estas accidentado y tanta vaina, no tengo la culpa que seas un MITOMANO toda tu vida , otra cosa eso de te volteo la torta es verdad , pues me decias que hablaba por hablar cuando queda demostrado lo MITOMANO y repugnante que puedes ser. y lo ultimo...
mira komo falto a laz reglaz d ortografia , ovserba como falto a los prinsipioz de ortografia , redundancia en otrografia , ezcriviendo mal? alguien me va corregir LITERATURIZTA EMPEDERNIDO Y FRUZTADO, me van a poner nota por mis palabras , que coza me van acer dimelo tu AUTODENOMINADO CESAR VALLEJO , VARGAS LLOZA O QUE TE DIGO? simplemente me keda decirte esto: ..... jaaaaaa contigo
psdt: DON RESENTIMIENTO

----- mensaje añadido, 07-ago-2012 a las 20:31 -----

Cita:
Publicado por Ordnas Ver Mensaje
a quien concha le importa en que universidad estas, ustedes 2 dejen de decir sandes-y-media
y a quien le importa lo que tu digas , porque tu lo escribes te voy hacer caso por favor no me hagas reir , nadie te pidio tu opinion o eres metiche o que

Ordnas Hombre

Registro: may-2012
07-ago-2012, 20:34

Cita:

y a quien le importa lo que tu digas , porque tu lo escribes te voy hacer caso por favor no me hagas reir , nadie te pidio tu opinion o eres metiche o que
A dilan_gk10 le gustó este mensaje
Ordnas está desconectado  

cesiitar Hombre

Sin Avatar

07-ago-2012, 23:35

Cita:
Publicado por Ordnas Ver Mensaje
JAJAJAJ q te crees peleador virtual jajajaja no me hagas reir

Knox! Hombre

Registro: ago-2012
08-ago-2012, 00:54

No sé porque discuten que una universidad es mejor que otra, yo ingrese a la UNI y actualmente estoy en la PUCP o ex Pucp y les digo a todos que pensaba que el nivel académico en estas universidades era muy alto, pero me di cuenta que no es así, cada universidad tiene su estilo, puntos a favor y puntos en contra; es decir, entre la USMP, UL y USIL hay diferencia, pero no tan notoria al igual que otras universidades. El hecho de que uno este en UL no significa que sea superior a otras universidas como USIL, UPC, ESAN, etc. o estas con otras, a mi parecer un buen estudiante puede ser muy buen profesional en cualquier universidad, y no necesita de un nombre muy reconocido en su título, pues de que vale que uno se gradúe en una buena universidad si sus cursos los aprueba con puros 11 y varios jalados en su historial académico; por ejemplo, tengo tíos que han terminado su carrera en universidades como callao y villarreal (universidades que la mayoría no considera de buen nivel); sin embargo, a ellos les va estupendo, tienen bastante trabajo y les pagan muy bien, aunque no me crean, a mi entender creo que el error de varios del foro es que subestiman algunas universidades y creen que por estar en una, donde la mayoría dice que es mejor universidad que otra, son mejores que ellos académicamente...eso es falso.

Escribí este comentario sin ninguna intención de ofender a nadie, pues para mí entre las universidades de lima no hay mucha diferencia....las diferencias las hace el estudiante..
Knox! está desconectado  

Roger.that Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
08-ago-2012, 16:24

Cita:
Publicado por Knox! Ver Mensaje
No sé porque discuten que una universidad es mejor que otra, yo ingrese a la UNI y actualmente estoy en la PUCP o ex Pucp y les digo a todos que pensaba que el nivel académico en estas universidades era muy alto, pero me di cuenta que no es así, cada universidad tiene su estilo, puntos a favor y puntos en contra; es decir, entre la USMP, UL y USIL hay diferencia, pero no tan notoria al igual que otras universidades. El hecho de que uno este en UL no significa que sea superior a otras universidas como USIL, UPC, ESAN, etc. o estas con otras, a mi parecer un buen estudiante puede ser muy buen profesional en cualquier universidad, y no necesita de un nombre muy reconocido en su título, pues de que vale que uno se gradúe en una buena universidad si sus cursos los aprueba con puros 11 y varios jalados en su historial académico; por ejemplo, tengo tíos que han terminado su carrera en universidades como callao y villarreal (universidades que la mayoría no considera de buen nivel); sin embargo, a ellos les va estupendo, tienen bastante trabajo y les pagan muy bien, aunque no me crean, a mi entender creo que el error de varios del foro es que subestiman algunas universidades y creen que por estar en una, donde la mayoría dice que es mejor universidad que otra, son mejores que ellos académicamente...eso es falso.

Escribí este comentario sin ninguna intención de ofender a nadie, pues para mí entre las universidades de lima no hay mucha diferencia....las diferencias las hace el estudiante..
Tiene ud. razon mi estimado, lo que sucede es que el en este foro participan muchos estudiantes os incluso cachimbos que se creen duenios de la verdad y no miran mas alla de sus narices . En el mundo real , aparte de una formacion decente que dpende exclusivamente del alumno asi estudie en la univ nacional menos pretigiosa, lo que mas importa es donde trabajaste antes, ningun departamento de recursos humanos de ninguna empresa grande contrata personal de una sola casa de estudios, pues puede que el personal que entreviste para un cargo y que tenga la experiencia que ellos buscan no haya estudiado en UP ,UL,UNI o Pucp , y por ello no van a dejar de contratarlos, cuando ya empiecen a trabajar muchos de los que escriben en este foro se encontraran con gente de casi toodas las universidades , incluso en algunas transnacionales ya se ve gente de la utp en areas de ingenieria donde antes solo habia gente de la UNI, Pucp o Unmsm.

Muchos de los que escriben en el foro menospreciando/sobrevalorando/comparando todo el tiempo que tal o cual univ es mejor o peor deberian , dentro de unos 5 anios , volver a leer todos los post que escribieron, y se darian una gran sorpresa al ver la diferencia entre la MATRIX donde ellos aun viven y el mundo real, pues veran de que universidades provienen sus companieros de trabajo o incluso sus jefes . Imaginense si en Repsol, Yanacocha, Southern, Pluspetrol, etc etc, los de la UNi solo de juntan con los de UNI o los de la UL solo con los de la UL ... igual con la Pucp Usil,Upc etc etc.

Dediquense a estudiar, la comparacion haganla con los resultados, en la cancha.

Saludos
A G.R.I.S.L.Y y patricio_lopez les gustó este mensaje
Roger.that está desconectado  

147258369 Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2012
23-nov-2012, 01:56

bueno quiero preguntar algo de la usi que tal es la exigencia en esta ya que por lo veo dicen que es muy facil soy cachimbo y en marzo empiezo bueno enero doy examen de ingles y queria pedirles sus opiniones ah y tambien dateen los huecos porfas y tb si hay buenas flacas
147258369 está desconectado  

147258369 Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2012
24-nov-2012, 15:16

alguien que responda
147258369 está desconectado  

Albertomc Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
24-nov-2012, 20:47

Cita:
Publicado por 147258369 Ver Mensaje
bueno quiero preguntar algo de la usi que tal es la exigencia en esta ya que por lo veo dicen que es muy facil soy cachimbo y en marzo empiezo bueno enero doy examen de ingles y queria pedirles sus opiniones ah y tambien dateen los huecos porfas y tb si hay buenas flacas

El nivel es muy fácil, se mantiene el mismo del examen de admisión, con eso te digo todo.

Y no te preocupes, si hay buenas flacas las cuales se aprovecharán de ti y te obligarán a hacerles las tareas y a pasarles las respuestas de los exámenes mientras ellas tonean bien rico en Aura y Gótica y se agarran a patas de su entorno mientras tu posteas en este foro.
Albertomc está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 15:25