¿Y cuántas fabricarán esta vez, de nuevo 10 millones de "colección"?
. De colección sería 100 monedas.
![]() |
|
¿Y cuántas fabricarán esta vez, de nuevo 10 millones de "colección"? . De colección sería 100 monedas.
|
|
|
q asco de moneda ese logo sale hasta en los calzones |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Entonces, que le den a esa moneda *yaoming* |
|
|
|
|
|
La "marca Perú" me la suda. Un grupo de payasos que se van a filmar (empleando mucha platita) a lugares del extranjero en lugar de mostrar las bellezas que tenemos en nuestro país. |
|
|
Una reverenda co%$%$judes, encima de un logo que se ven hasta en los leggins de las verduleras del mercado....pacharacazo!!! ! |
|
|
yo tengo 7 de colección, pero si consigo esta la gasto mejor. A HajimeSaito y zodak les gustó este mensaje |
|
|
la plataa vale igual con la marca peru o la de tongo. me parece tonto, las de colección no deberían ser las antiguas monedas? y no las nuevas que son las que circulan normalmente. |
|
|
Es una iniciativa divertida esto de las monedas emblemáticas. Y una forma ingeniosa de hacer que 1 sol valga hasta 5 soles, jajaja. Por otro lado esto de las nuevas monedas; ya el Sol parece Doodle. En cualquier momento sacan la moneda de Paolín Linlín o de Yao Ming. |
|
|
Esto parece un juego. Deberian darle mas prioridad a otros temas, como por ejemplo, la seguridad de los billetes y monedas. |
|
|
También la quiero tener! Sólo para coleccionarla, la marca Perú la veo en todos lados.
|
|
|
Falsificacion ? Acaso hay monedas de 1 sol bambas? Si hay yo ni cuenta solo acepto |
|
|
me quedo con los diseños de las monedas anteriores de sol. |
|
|
a mi me gusta la moneda pero si no tiene nada que ver con la coleccion de riquesas del peru así que no veo problema. y como dicen ayuda a conbatir la falsificación |
|
|
y yo pensaba q era una joda, un fake q salio en facebook pero es cierto, jodieron toda la secuencia q tenia
|
|
|
A mì me gusta. Deberìa ser la moneda oficial y retirar todas las antiguas. PD: Es la nueva moneda oficial, que irà reeemplazando a las anteriores.
|
|
|
es tonto que lo quieran hacer valer 5 soles , si son actuales te acepto que valgan asi pero de aqui en 10 años |
|
|
Puede ser tonto, pero puede haber gente que quiera pagar un poco mas por coleccionar. Quizá no cinco soles, quizá menos. Claro que primero tratarán de intercambiar, pero si las personas no pagan con esas monedas y las guardan entonces habrá menos circulando; al haber menos algunos podrían estar dispuestos a pagar un poco mas por tenerlas. |
|
|